Capítulo 40

4.4K 389 96
                                    

Nos separamos cuando empezamos a escuchar aplausos que provenían de la puerta.

- Bravo... Hyunjin en coma y ustedes besándose...- sonrió sarcásticamente.

- Minho por favor... - Changbin trató de acercarse pero él retrocedió.

- Por favor qué!?

- No hagas un escándalo de esto, nosotros...

- Escándalo!? Me pregunto que mierda pasa por tu cabeza en este momento... Dijiste que estabas preocupado por él, pero estás aquí besando a t/n aún cuando sabes que ambos prometieron no acercarse a ella de esa forma, pero eso no es lo peor... Él está entre la vida y la muerte y ustedes están aquí haciendo esto en vez de preocuparse por él!

Tenía razón, todo lo que sucedió no fue en el momento correcto, me siento mal por lo que acaba de suceder por lo que sentí con ese beso, pero... cómo evitas algo así? Y a qué se refería con la promesa esa?

- Y tú t/n? Te quiero como si fueras mi hermana pero hacer esto justo ahora?...

- Minho... yo lo siento, en serio, sé que esto no está bien pero... tú conoces las cosas mejor que nadie.

- Sí y es por eso que esperaba que al menos tuvieran un poco de respeto por Hyunjin... que esperaran un poco más pero veo que no es así.

- Cuánto más debo esperar? Dime!- Changbin empezaba a molestarse- tú dijiste que t/n era quien debía elegir y lo hizo, tal vez este no fue el momento correcto pero lo hizo y literalmente estoy a nada de ir a la correccional definitivamente si el tribunal se entera sobre esto...- suspiró- me gustaría hacer más por Hyunjin pero no puedo, no importa cuan mal me sienta, y esa promesa quedó atrás y lo sabes.

¿Qué estaba sucediendo? De qué promesa hablaban? Comencé a atar hilos, aquella vez que pelearon luego del primer beso que tuve con Hyunjin ellos hablaron con Minho y después comenzaron a ignorarme... luego pasó lo del maestro Yong y Hyunjin se lastimó pero...

- Hyunjin no cumplió su promesa...- pensé que lo había dicho en mi cabeza pero no... ambos me escucharon y dejaron de hablar.

- Qué dijiste?- preguntaron al unísono.

- Nada... yo no dije nada.

- Cómo qué Hyunjin no cumplió su promesa?- Minho parecía sorprendido

- Hyunjin y yo nos besamos hace unos días...

- Cuándo? Eso significa que elegiste estar con Hyunjin?

- No, no lo hice- vi a Changbin y Minho siguió el gesto.

- Qué sucede? por qué estás tan tranquilo!?

- Porque yo ya lo sabía, t/n me lo contó pero decidí no decir nada, así que yo no soy el insensible, él la besó mientras yo no estaba aquí, a él no le importó que yo estuviera en la correccional, así que si quieres hablar de cumplir promesas no me lo digas a mí.

- Es muy distinto, él está en coma!

- Pero aún así pasó, y fue mucho antes así que no tienes por qué decirme algo.

- Eso es lo que menos importa ahora que no entiendes!?

- Y si no importa por qué mierda me lo estás echando en cara ahora!? Es solo por Hyunjin o es por algo más? Por qué no quieres que esté con t/n? Por qué cuestionas sus decisiones?

Minho me vió directo a los ojos esperando a que dijera algo y sabía claramente qué era... unos días después del juicio de Changbin yo estaba llorando en mi habitación cuando Minho me vió, no pude evitar contarle sobre lo que había dicho el juez, él me dijo que lo dejara pasar y que no lo escuchara pero su punto de vista cambió cuando le dije lo que pasaría con el centro si el tribunal se enteraba de que existía algo entre Changbin y yo... dijo que en ese caso tratara de evitar el tema con los chicos y que no les diera una respuesta hasta estar segura de contarles sobre lo que dijo el juez y eso estuve haciendo todo este tiempo...

- Se lo dices tú o se lo digo yo? Porque al fin y al cabo por lo que vi y por lo que dice Changbin ya tomaste una decisión- la actitud de Minho parecía querer arruinar las cosas.

- Minho... no es momento- traté de hablar en voz baja solo para que Minho escuchara.

- Momento de qué? Qué pasa entre ustedes que no me quieren decir?

- Bueno entonces yo se lo diré.

- Minho!

- El juez le advirtió a T/n que tener una relación contigo o con cualquiera de los chicos tendría cómo resultado el fin del centro y todos iríamos a la correccional. Así que no... no eres el único jodido aquí.

Changbin me vio con incredulidad y su mirada pedía que dijera que aquello no era verdad pero no podía mentir, yo solo agaché la cabeza.

- Por qué no me lo dijiste?

- porque... no quería preocuparte más... estabas con lo de Yeong na y Jihoo en la cabeza, y ahora Hyunjin... ningún momento parecía ser el indicado.

- Ah pero besarse en este momento si era lo correcto?- dijo Minho

- CÁLLATE MINHO!- sentía como la sangre se calentaba dentro de mí- ya no te metas en esto, ya dijiste suficiente, realmente eres un gran amigo- hablé con un tono sarcástico- yo también te consideraba como un hermano pero lo jodiste todo y me confirmaste que no puedo confiar en tí...- soy tan cínica, yo le oculté el tema de sus padres después de que él confió en mí y ahora le digo esto, decidí calmarme- por favor solo dejemos el tema aquí, ya no puedo con esto- sequé mis lágrimas y me fuí de ahí, Changbin salió de la habitación detrás de mí y cada uno se fue a su habitación.

- soy tan cínica, yo le oculté el tema de sus padres después de que él confió en mí y ahora le digo esto, decidí calmarme- por favor solo dejemos el tema aquí, ya no puedo con esto- sequé mis lágrimas y me fuí de ahí, Changbin salió de la habitaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora