Al final Hyunjin no quiso ir al doctor y tuvimos que llevarlo hasta una de las bancas antiguas del lugar que estaba detrás de varias cajas, no quería que papá lo viera y lo llevara al hospital así solo nos quedó esa opción.
- Seguro que estás bien? Sigo creyendo que deberíamos ir a un hospital- solo nos quedamos los dos ahí mientras Felix y Jisung volvían a trabajar.
- No es la gran cosa- respondió mientras tocaba su tobillo- está algo hinchado no crees?
- Algo? Está bastante- respondí.
- Sólo necesito algo frío para que baje la hinchazón, podrías traerme algo por favor?
- Seguro- dije y fue rápido a buscar algo frío.
Pude a ver a todos en el camino al refrigerador pero a quienes no vi eran a Chan y a Shinae, no tomé mucha importancia y una vez con el paquete de zanahorias frías se lo llevé Hyunjin.
- Aquí está- lo puse en el tobillo con calma.
- Gracias t/n, eres una buena persona- bajo la mirada cómo si estuviera avergonzado de sí mismo.
- Qué tienes? Duele?
- No... es solo que- suspiró- me siento culpable por lo que sucedió, debí ayudarte y a Changbin pero nuestra pelea pudo más conmigo.
- Pelea? Te refieres a lo que pasó ese día en la habitación?
- Sí, Changbin o Minho te contaron por qué fue esa pelea?
- No... ninguno lo hizo.
- Changbin y yo peleamos por lo del beso que te di, él no me creyó pero yo le dije que me gustas y él me dijo lo mismo.
- Qué!?- levanté la voz- y por qué me dices todo esto ahora!? No solo tú sino Changbin! Se pusieron de acuerdo para molestarme o qué!?- comencé a pensar que ambos podrían estar planeando todo pero cuando Changbin me lo dijo sonó tan sincero.
- No t/n no es para molestar, yo... nosotros realmente sentimos algo por tí y yo en lo personal no podía seguir guardando eso porque- tomó mi brazo y con delicadeza me jaló cerca de él- tú de verdad me gustas y mucho.
Mi estado de shock no me permitió hacer nada cuando la mano de Hyunjin se acercó a mí mejilla.
- Sé que me comporté muy mal en un inicio y realmente me arrepiento, por eso quiero disculparme contigo- hicimos contacto visual- lo siento mucho t/n por todo.
- Te disculpo, sé que todo fue por la ira del momento y las cosas, sobre lo otro... yo...- un ruido fuerte en la habitación hizo que me quedara callada.
- Shinae por favor- era la voz de Chan, quise acercarme para ver que sucedía pero Hyunjin me juntó a su pecho.
- Shhh no digas nada- susurró en mi oído, yo hice caso.
- Chan déjame en paz.
- Que te deje en paz? Mira dónde estoy y todo es por tí.
- Por mí- bufó - yo no te pedí que lo hicieras Chan.
- No, pero yo lo hice para protegerte, si dejaba que lo hicieras... tú habrías ido a la cárcel, yo tenía menos probabilidad.
Cuando escuché aquello entendí lo que me había dicho en mi habitación, "cada quien toma sus propias decisiones y acepta las consecuencias de ello"
- Lo hice porque te quería, aún lo hago, no he dejado de pensar en tí un sólo día Shinae.
- Pues es momento de que dejes de hacerlo, yo no quiero nada contigo, y más te vale que no me metas en tus cosas o digas que fui yo.
- Eso jamás Shinae, yo solo quiero protegerte- sonaba cómo si fuera a llorar.
- Eso no me importa, sueltame!- logré ver por uno de los espacios entre las cajas que Chan intentó tomar su mano pero ella lo alejó.
- Shinae por favor, dame una oportunidad, mira yo saldré del centro en un año y...
- No quiero saber nada de tí Bang Chan! Entiende de una puta vez- se alejó- más te vale que no te vuelvas a acercar a mí, yo no quiero y jamás estaré con un delincuente cómo tu- Shinae salió de la habitación y dejó solo a Chan parado ahí con la cabeza agachada.
- Esa maldita!- dije en voz baja y Hyunjin me tapó la boca.
- No digas nada, él puede escucharnos- susurró.
- Él necesita ayuda en este momento- lo que dije a penas se entendió así que saqué la mano de Hyunjin de mi boca- él me ayudó y yo haré lo mismo- me separé de Hyunjin y me levanté para ir con Chan.
Me acerqué lentamente, él no se movía, solo estaba ahí.
- Chan- dije delicadamente mientras ponía mi mano en su hombro.
- T/n!- se alejó unos pasos al verme- Qué haces aquí?
- Pues yo... Hyunjin estaba mal y lo estaba ayudando allá y... Escuchamos todo.
Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y rápidamente me abrazó.
- Qué hice mal t/n?
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...