Capítulo 32

5.6K 528 97
                                    

- T/n ya estás lista?- mi padre gritó desde las escaleras

- Sí, ya voy.

- T/n espera- Minho me tomó de la muñeca.

- Qué sucede?- dirigí mi vista hacia él.

- Toma- puso algo en mi mano.

- Vitaminas?

- Sí, es para que no estés tan nerviosa.

- No lo estoy.

- Segura- vio mi mano y noté como temblaba.

- Bueno sí un poco, pero es lo normal no?

- Claro, verás a Changbin después de casi un mes- sonrió

- Gracias- sonreí y aproveché para abrazarlo, no me devolvió el abrazo pero dió unas palmaditas en mi cabeza.

- No hay de qué, ahora ve- me separé de él- aprovecha el corto tiempo que tendrás con él a solas- sonrió nuevamente, devolví la sonrisa y me fuí.

Estábamos en el auto, el camino se me hacía cada vez más y más largo y la ansiedad se apoderaba de mí, cómo reaccionaría al ver a Changbin? Debería abrazarlo? O debería simplemente saludarlo de lejos? No lo sabía pero planteaba cada una de las situaciones en mi cabeza y eso me desesperaba porque no sabía cuál podría ser la reacción de Changbin.

Debo admitirlo, realmente lo extrañé, lo extrañé mucho, debo verlo ya y pareciera que el tiempo pasa lento al igual que el recorrido que sigue el auto hasta la correccional.

Unos cuantos metros faltaban para llegar y mí corazón se aceleraba más y más, sentía algo que me apretaba en el pecho y el estómago, eran las famosas mariposas?

- Llegamos, espérame un momento aquí debo firmar los papeles para que salga- papá bajó del auto, nos encontrábamos en la puerta de entrada

Pasaron unos minutos y escuche el sonido de la puerta, salí del auto rápidamente y corrí hasta la puerta para recibir a Changbin.

La puerta se abría lentamente dejándome ver el perfil de Changbin, recogía sus pertenecias.

- Ahí está nuestro muchacho- papá se acercó a mí y apoyó su brazo en mi hombro.

Changbin volteó y comenzó a caminar hacia nosotros con una sonrisa en el rostro, realmente quería correr hacia él pero qué pensaría mi papá?

- Señor Park- se arrodilló frente a mi papá-lo siento mucho, lo he decepcionado, realmente lo siento, por favor discúlpeme.

- No no, hijo que haces?- lo tomó de los hombros y lo levantó- no tienes por qué disculparte, tú ayudaste a mi hija y eso para mí es más importante que el hecho de que hayas salido del centro- lo abrazó con fuerza.

Pude ver unas lagrimas resbalar por las mejillas de mi padre mientras le agradecía a Changbin por haberme salvado y que si él no habría llegado a tiempo la historia sería otra, noté cómo su voz se rompía.

- Papá- dije en un tono triste y mientras tocaba su brazo, él se separó le dedicó una sonrisa a Changbin y le dió una palmada en la espalda mientras Changbin volteaba hacia mí con los ojos un poco rojos.

- T/n- dijo con la voz entrecortada y notaba cómo aguantaba las lágrimas al igual que yo- Cómo has estado?- sonrió.

No lo pude evitar más y lo abracé con fuerza, apoyé mi rostro en su pecho tratando de aguantar las lágrimas pero no pude más y comencé a llorar, mi corazón palpitaba fuertemente.

- Gracias, ahora puedo decírtelo, muchas gracias por todo.

Sentí sus brazos rodeándome y luego susurró en mi oído.

- Te extrañé- su voz me estremeció.

- Y yo a tí- dije en voz baja y lo abracé con más fuerza.

Luego de unos minutos nos separamos e hicimos contacto visual después de mucho tiempo.

- Bueno... vamos a casa, los chicos nos esperan- mi papá sonrió y se fue caminando al auto.

Mientras mi papá nos daba la espalda Changbin tomó mi mano, sorprendida lo vi rápidamente.

- Qué haces?

- Pues sujeto tu mano, no es obvio?

- Mi papá puede vernos.

- Tal vez eso es lo que quiero- sonrió- tú?

- Pues...- solté rápidamente la mano cuando vi que mi papá volteaba hacia nosotros.

- Ya veo- rió- tendremos que ser discretos por el momento?

Nos volvimos a ver y ambos sonreímos, yo solo le di un pequeño golpe en el brazo.

- Vaya! Por qué tu brazo está así?

- Hice ejercicio, me veo bien?

- Pues...- me sonrojé- sí- desvié la mirada antes de que me viera.

Subimos al auto y fuimos a casa, el tiempo ahora no pasaba lento sino rápido, en cuestión de minutos llegamos al centro.

- Estás listo Changbin? Los chicos están emocionados, prepárate para que te abracen mucho- dijo papá.

- Estoy listo señor Park.

Abrimos la puerta y al momento que Changbin entró los chicos gritaron con todas sus fuerzas.

- BIENVENIDOOOOO!!

Cómo papá lo dijo, todos corrieron a abrazarlo uno a uno para terminar en un abrazo grupal.

Cómo papá lo dijo, todos corrieron a abrazarlo uno a uno para terminar en un abrazo grupal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora