Capítulo 21

7.3K 669 147
                                    

– Entiendo que tú vives en el centro por lo que hablas mucho con Changbin, sino no te habría ayudado cómo dices... es cierto?

– Pues sí... pero hablamos cuando se puede.

– ¿Cómo se enteró Changbin de lo que sucedía?

– Exactamente no lo sé, creo que otro de los chicos del centro le contó que habían escuchado el plan del señor Yong y una compañera mía.

– ¿Recuerdas lo que sucedió exactamente?

– Sólo recuerdo que Yeong na... mi compañera de curso, me dió unos tragos y desde ahí todo es borroso, solo sé que Changbin llegó justo en el momento preciso.

– Changbin ya me contó su versión, tú padre la suya y tú también, aunque de una forma muy poco formal y profesional.- arqueó una ceja.

– Lo sé, me disculpo por ello, pero no puedo dejar que la pase mal por mi culpa.

– Hay alguna relación sentimental entre ustedes? Porque si eso es así realmente me vería obligado a sacar al chico del centro.

Lo pensé un rato, pero al final respondí que no, con aquella respuesta el juez me advirtió de los problemas en los que se metería Changbin si tuviera algún interés por mí, él no había ido a divertirse sino a pagar una condena, un castigo.

– Ahora señorita Park, creo que no debería decirle esto pero me ha llegado su caso y debo dar una sentencia para el joven Yong Jihoo, la policía aún no encuentra a la joven Yeong na así que le aconsejo tener mucho cuidado y que si la llega a ver avise inmediatamente a la policía.

– Gracias por decirme esto- incliné la cabeza- sobre Changbin... qué pasará con él?

El juez se levantó de la silla y caminó hacia la puerta.

– Creo que toda la información que me diste es más que suficiente para decidir, les pediré a los guardias que te permitan pasar a la sala nuevamente, ya puedes retirarte- abrió la puerta indicándome la salida, no pude decir nada más así que solo me fuí.

Volví a la sala y tomé asiento al lado de mi padre, esta vez Changbin entró antes,  traté de hablar con él pero los guardias no lo permitían aún así no desaproveché en tomar su mano cuando pasaba a mi lado.

– De pie para recibir nuevamente a su señoría- dijo el policía, seguido a eso el juez entró.

– Tomen asiento- dijo el juez y todos hicimos caso- muy bien, Seo Changbin, a pesar de que rompiste la regla al salir del centro este tribunal reconoce que fue por una buena causa.

Una sonrisa se plantó en el rostro de todos.

– Aún así eso no quita el hecho de que rompiste la regla, por lo que deberás ser castigado para no volver a cometer un acto similar- la sonrisa de todos se borró en ese momento- es por eso que aumento a tu sentencia tres semanas en la correccional para jóvenes de Corea, al cumplir este plazo serás trasladado nuevamente al centro juvenil de Kyobo para seguir cumpliendo tu sentencia de 2 años, que ahora es de un año y 11 meses, no es así?

– Sí su señoría- Changbin tenía la cabeza agachada.

– Muy bien eso es todo entonces, señor Park- papá se puso de pie rápidamente- le recomiendo tener un control más riguroso con estos jóvenes, esta vez el centro no se vió afectado pero si llega a pasar de nuevo tendrán que realizarse algunos cambios.

– Sí su señoría, lo prometo- papá se agachó 90 grados

– Y usted jovencita, le recomiendo hacer amigas de confianza en la escuela, amigas con las que pueda salir y puedan cuidarse mutuamente, no espere a que estos muchachos estén al pendiente de usted las 24 horas, ellos deben concentrarse en otras cosas.

Asentí levemente, de alguna forma lo que dijo me había avergonzado bastante.

– Seo Changbin... espero que comprendas el por qué de todo esto, cuídate e intenta adaptarte a la correccional estas tres semanas- guardó silencio un momento- Doy por terminada la sesión de hoy.

El juez salió de la sala, Changbin se encontraba ahí parado, no pude evitar correr hacia él y abrazarlo con fuerza mientras las lágrimas caían por mis mejillas y mojaban su ropa.

– Gracias Changbin, en serio muchas gracias por salvarme, por favor no decaigas, nos veremos pronto, todos en el centro te esperaremos con los brazos abiertos - lo abracé más fuerte y pude sentir sus brazos rodeando mi cintura.

– Me siento feliz con solo verte t/n, te prometo que estaré bien, no será mucho tiempo- me abrazó con más fuerza- cuando vuelva debo hablar contigo.

Aquel momento fue eterno para mí pero para los guardias fue un minuto, porque en ese momento tomaron a Changbin de los brazos para llevárselo y antes de que se alejara por completo de mí lo escuché susurrar en mi oído.

– Me gustas t/n- y así sin más se lo llevaron, yo solo quedé sorprendida, sin saber que decir, y las lágrimas seguían cayendo.

– Me gustas t/n- y así sin más se lo llevaron, yo solo quedé sorprendida, sin saber que decir, y las lágrimas seguían cayendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Imagina que Changbin te cante Cause i like you, soy lágrimas.

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora