T/n se encontraba sentada en la sala de espera, el doctor le había dicho que era mejor si Hyunjin no la veía por el momento pues parecía que aquello le causaba emociones muy fuertes, t/n le explicó la situación.
– Doctor yo creo que él está asustado, no comprende que está en el hospital y tampoco sabe nada del tumor, ocultarle algo así es imposible, debe decírselo...
– Comprendo, pero para hacer esto debe ser con calma, apenas despierte es mejor que lo tranquilice y me llame para explicarle.
– Está bien Doctor, muchas gracias- t/n inclinó la cabeza levemente.
Esperó a que Hyunjin despertará para cumplir con lo que había dicho el doctor, pensaba en las palabras correctas para tranquilizarlo apenas despertara, de pronto la puerta sonó sacándola de sus pensamientos, dirigió la vista hacia esa dirección y vio la cabeza de Jisung asomarse un poco y con algo de miedo. Eran ya las 2 de la tarde, el tiempo había pasado muy rápido y al parecer la visita de los jueces también.
T/n le hizo un gesto a Jisung para que se detuviera y no entrara indicándole que ella saldría, en la puerta estaban todos esperando ansiosamente, Minho se acercó un poco a ella.
– Una enfermera nos dijo que despertó, es verdad?- dijo emocionado.
– Sí pero estaba muy nervioso y confundido, su frecuencia cardíaca aumentaba así que el doctor decidió sedarlo.
Jisung volcó la cabeza para ver hacia otra dirección, t/n se dió cuenta en ese momento, pero no comprendía por qué Jisung actuaba así.
– Bueno... la cosa es que deben esperar un poco para verlo y por favor traten de no asustarlo ni ponerlo más nervioso.
Todos asintieron y t/n se acercó a Jisung.
– Oye... puedo hablar contigo un momento?
– Mmm...- buscaba a Minho con la mirada cómo pidiendo ayuda- sí, está bien- una vez dicho esto t/n le indicó que la siguiera hasta un lugar más tranquilo para hablar.
Minho al darse cuenta los siguió y comenzó a escuchar la conversación a escondidas detrás de la pared.
– Por qué no dejabas de repetir anoche que todo era tu culpa después de lo que pasó con Hyunjin?
– No lo sé... y~yo me puse nervioso...
– Jisung... Hyunjin dijo que le habías contado que estaba en el hospital... que pasó exactamente?
– Nada... en serio...- cerró los ojos con fuerza, realmente le costaba mentir pero luego de ver el rostro de t/n prefirió decir la verdad- Hyunjin despertó anoche cuando estaba con él, preguntó dónde estaba y qué había sucedido, yo... le dije sobre su pelea con Changbin y todo lo que había pasado... justo después de eso comenzó a convulsionar, fue mi culpa, tal vez si no le hubiese contado...
– Ya te dije que no fue tu culpa- Minho salió detrás de la pared para caminar hacia ellos- no fue por eso, ya es suficiente Jisung, deja de echarte la culpa por todo! No ves que te afecta?
– Pero...
– No! Es suficiente!
– Minho, cálmate, no es necesario que le hables de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...