Cada uno se encontraba realizando una actividad en específico, yo tenía que limpiar las jaulas con Jisung, él se veía bastante animado parecía que le gustaba estar lejos del centro, aproveché la oportunidad para hablar un poco más con él.
– Te ves feliz- dije al acercarme a su lado.
– Sí- sonrió de lado- la verdad lo estoy, ayudar aquí y conocer otros lugares es lindo... sabes...‐ guardó silencio unos segundos para levantar las alfombrillas de la jaula- es difícil vivir así, sin poder salir a algún lugar, sé que cerca del centro hay un pequeño parque cubierto por árboles... antes no me gustaba salir de mi casa pero ahora me gustaría poder ir pero no puedo y eso es lo que más me deprime... creo que ese es el objetivo de mi condena...- caminó hacia la otra jaula y secó su frente con la mano.
– Jisung... tal vez... es posible que me cuentes cómo fue que llegaste aquí?
– Pues en auto obviamente, tú estabas con nosotros- dijo a modo de broma por lo que yo solo reí un poco y él también- Sí entiendo a lo que te refieres...
Volvió a guardar silencio cómo si armara la conversación en su cabeza.
– Si no quieres contarme no pasa nada, yo entiendo... no quiero parecer molesta, es solo que...
– Tranquila... bueno es difícil contarlo porque me avergüenza mucho pero supongo que puedo dejar esa vergüenza de lado por un momento.
Ambos sonreímos.
– Pues yo antes no tenía amigos, nadie quería juntarse conmigo y estuve así por tres años hasta que un grupo de chicos mayores que yo se acercaron a mí y me aceptaron en su grupo... o eso creí porque solo me usaban para hacer lo que ellos querían, en ese entonces no lo vi pero cuando llegué aquí y conocí a los chicos lo entendí todo. Un día estaba con ese grupo y me dijeron que si asaltaba a alguien que pasaba por la calle me volvería alguien de alto rango...
– Alto rango? Jisung ese no era un grupo de chicos normal era una...
– Una pandilla... lo sé- suspiró- los chicos vendían droga y aveces me usaban para vender... nunca me atraparon hasta ese día, agradezco que no tenia que vender nada porque ni siquiera estaría aquí... al final ese dia yo acepté y cómo todos eran mayores que yo, decidí asaltar a un chico que pasaba por ahí y que se veía menor, incluso creí que eso me haría ver más genial pero me equivoqué... lo que no sabía era que el chico sabía artes marciales por lo que me dió un buena golpiza, yo no tenía cómo defenderme así que saqué el cuchillo que me habían regalado esos tipos y justo antes de que diera otro golpe lo apuñalé por las costillas...
"CARAJO Jisung! Qué hiciste! - gritaron los chicos y todos escaparon de ahí"
– Me dejaron solo con el chico y yo solo me quedé en shock viendo cómo se desangraba, por más que quisiera moverme no podía, era la primera vez que había lastimado a alguien y estaba solo... Al final la policía llegó, uno de los chicos del grupo me había delatado, cuando vi a la policía lo primero que hice fue correr, lo más que pude y lloraba por lo que había hecho...- se quedó mirando a la nada un momento- me atraparon y ahora estoy aquí, fin de la historia supongo...
– Vaya... tú solo querías encajar pero terminaste tomando malas decisiones...
– Lo sé t/n, en ese entonces no pero ahora sí lo sé, no necesitas encajar cuando se trata de hacer amigos, simplemente te complementas sin darte cuenta y te sientes cómodo donde estás y con quienes estás- sonrió- Changbin me dijo eso cuando le agradecí por aceptarme como su amigo- suspiró- puede sonar tonto pero... lo extraño y solo ha pasado un día.
– Yo también lo extraño- dije en voz baja pero Jisung logró escucharme.
– Tú qué!? Cómo es posible que tú...?- abrió la boca sorprendido y puso ambas manos a los lados de su rostro- No puede ser... Te...
– Chicos ayúdenme por favor! Hyunjin se lastimó y no está logrando moverse- dijo Felix desesperadamente.
Fuimos rápido a ayudar a Hyunjin estaba botado en el suelo, no entendíamos que había pasado.
– No puedo mover el pie, creo que me lastimé el tobillo al caer, por favor ayúdenme a levantarme, necesito ir a sentarme.
– No, necesitas ir a un doctor!- dije nerviosa.
A la autora le dió un ataque por ver la presentación OT8 de Red lights... fin
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...