Capítulo 8

8.6K 786 191
                                    

Papá llamó diciendo que no llegaría temprano ya que había ocurrido un problema en el comedor que debía resolver con los chicos, no me dijo nada más, pensé que sería mejor dormir para evitar sentir hambre y así lo hice, me quedé dormida hasta el día siguiente.

Preparaba el desayuno con papá, se veía algo decaído.

- Qué pasó ayer papá?

- Eh?- salió de sus pensamientos para responder.

- Ayer dijiste que hubo un problema a en el comedor y que lo resolverías con los chicos, qué pasó?

- Ah eso... no te preocupes hija, fue un problema pequeño, no tienes de qué preocuparte.

- Pero quiero saber, la curiosidad es más fuerte que yo.

- Pues... querían echarnos del comedor.

- Qué!? Pero por qué!? Siempre nos aceptaron, qué sucedió?

- Minho, Hyunjin y Changbin tuvieron una pelea con unos chicos que entraron a molestar y pues lo chicos respondieron de forma agresiva, y los demás se metieron a la pelea después... causaron todo un desastre que tuvimos que limpiar después.

- Y al final que sucedió?

- Pues nos dieron una segunda oportunidad porque los dueños se dieron cuenta de las intenciones de esos chicos molestosos pero también advirtieron con que no pueden responder de esa forma por más que estén rojos del enojo.

- Buenos días- se escuchó la voz de Jisung siendo el primero en bajar a desayunar.

- Buenos días Jisung, cómo dormiste?

- Un poco mal, ayer fue un mal día- tomó asiento.

- No te preocupes Jisung, el tema ya se solucionó.

Uno a uno los demás fueron llegando a la mesa, todos se veían decaídos. Minho tenía la mejilla izquierda morada, Changbin los nudillos lastimados, Hyunjin el labio partido y Seungmin la mejilla cortada, los demás parecían estar bien o bueno al menos no habían recibido un golpe en el rostro.

Nos limitamos a decir palabra alguna, no parecían querer hablar del tema pero yo realmente quería saber que había provocado aquella pelea, por qué había iniciado todo.

- Quieren que hoy los lleve hasta la escuela?- Preguntó mi papá.

- No - respondieron

- No se preocupe señor Park estamos bien así- habló Changbin mientras se levantaba de la mesa e iba a lavar su plato- Gracias por la comida- agachó un poco la cabeza y se fue.

Los menores siguieron su ejemplo y los mayores hicieron lo contrario. Me limité a arreglar todo e ir por mi mochila, fuí hasta la puerta, me despedí de papá y me fuí.

Caminaba pensando en lo que había sucedido ayer pero nada pasaba por mi cabeza, ni una sola idea.

- T/n!- alguien gritó mi nombre a lo lejos, era Seungmin.

- Por qué te fuiste sola?

- Pues...- esa pregunta me agarró algo desprevenida- por qué lo preguntas? Yo siempre me voy sola.

- Bueno... eso está mal, ahora irás conmigo.

- Qué?

- O no quieres?

- Pues... no lo sé, y los demás?

- Que no te importe, vamos- movió un poco la cabeza a modo de señalar el camino- y t/n cómo te va en la escuela?

¿Qué estaba sucediendo?

- Pues bien... eso creo- dije incómoda

- T/n sé que esto puede ser extraño para tí, seré honesto... tu papá te contó todo lo que pasó ayer?

- Sólo que unos chicos los molestaron.

- Y te contó lo que nos dijeron?

- No.

- Bueno... entonces supongo que así es mejor... solo puedo decirte que tengas cuidado en la escuela.

- Por qué?- me asusté, eso había sido ¿¡una amenaza!?

- Antes de que fuéramos a tu escuela habías notado algo raro de alguien?

- Algo raro?- comencé a pensar y solo una cosa vino a mi mente.

- Por tu rostro creo que sí, y creo que ambos ya sabemos de qué hablo.

¿Cómo era eso posible? ¿¡Qué había pasado ayer!?

- Sólo cuídate, Changbin y Hyunjin te estarán vigilando para que no pase nada y luego de clases te irás con nosotros, solo si quieres.

- Sólo cuídate, Changbin y Hyunjin te estarán vigilando para que no pase nada y luego de clases te irás con nosotros, solo si quieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora