Capítulo 11

8.9K 778 431
                                    

Escuchar la canción al final de leer el capítulo es muy importante.

No podía creer lo que me habían contado, el odio que tenía por el profesor Yong y su hijo crecía cada vez más, lo único que no comprendía era por qué los chicos habían reaccionado de esa forma, al fin y al cabo no les importo mucho.

- T/n desde cuando el profesor Yong te acosa?- Hyunjin se acercó a mí poniendo su mano sobre mi hombro.

- Pues... desde que inicie clases con él... o sea el año pasado.

- ¿¡Qué!?- levantó la voz- ¿¡llevas aguantando a ese imbécil más de un año!? - me tomó de ambos lados- ¿¡pero qué demonios pasa contigo!? ¿¡Por qué no le dijiste nada a tu padre!?- comenzó a zarandearme.

- Hyunjin! Déjala, la estás lastimando- dijo Jisung al notar mis gestos de dolor logrando que me soltara.

- Yo... no lo sé... supongo que el miedo se apoderó de mí, no quería reprobar el año, y no quiero causarle más problemas a mi papá.

- T/n... esto es algo importante, tu padre no lo vería como un problema y lo sabes- habló Chan- además nosotros sabemos todo podemos ayudarte cómo testigos, debes denunciarlo.

- Sí t/n, no puedes terminar cómo...- Hyunjin se detuvo.

- Cómo qué?- respondí esperando a que terminará de completar lo que dijo.

- Nada, solo denúncia al tipo ese y dile todo a tu papá!

- T/n debes hacernos caso- dijo Felix.

- ¿¡Y por qué les importa tanto!? - llegué a mi limite y grité - no les importo nada, solo no se metan en mis cosas y déjenme en paz, yo veré que hacer- respondí con firmeza y me fui, estaba segura de que me arrepentiría en algún momento por haber dicho todo eso, ellos tenían razón pero por algún motivo el miedo que tenía no me dejaba hacer nada y me sentía tonta porque fuera así.

Mientras caminaba escuchaba unos pasos detrás de mí, por un momento pensé que era el maestro Yong hasta que me tomó por la muñeca... era Hyunjin.

- Qué haces?- dije algo alterada.

- Debo hablar contigo.

- Pero Hyunjin! Ya pronto tocará el timbre y debemos ir a clase.

- No me interesa, vamos- me llevó por los pasillos hasta la habitación del conserje, el lugar olía demasiado fuerte a químicos y productos de limpieza.

- ¿Por qué me traes aquí? ¿Qué quieres?- intentaba soltarme pero no lo lograba.

- Mira t/n te digo esto porque no quiero que pases por lo mismo que mi hermana, yo... esto es muy difícil para mí...- su voz se quebró poco, y respiró profundamente.

- Hermana? Tienes una hermana?

- Tenía...- dijo con tristeza- ella se suicidó, pasó por lo mismo que tú pero las cosas fueron mucho más allá, ella nunca nos habló.

- ¿¡Qué!? Dios... lo siento mucho Hyunjin, yo...

- No digas nada... me costó aceptarlo en un principio pero ella ya no está y ya no puedo volver el tiempo atrás, mira t/n no quiero que pases por eso, y tampoco que tu papá pase por lo mismo que mi familia y yo pasamos, esas cosas te marcan.

- Y tú... hiciste algo al respecto?

- Sí, por eso estoy aquí, uno de los accionistas era el maldito que acosaba a mi hermana, cuando mi padre y yo nos enteramos de todo en la carta que escribió mi hermana decidimos sacar el dinero de la empresa para culpar al imbécil ese y que también quedara en la quiebra para que no pagara la fianza.

- Pero en el caso decía que solo habías sido tú el que había hecho todo- dije sorprendida.

- Mi padre y yo quedamos en que pasara algunas acciones a mi nombre y dijera que fui yo quien hizo todo para que yo fuera juzgado y no él, conmigo la condena era mínima, con mi papá era de años, los hechos y pruebas estaban ahí así que yo cargué con todo.

- Y por qué no denunciaron al tipo?

- No teníamos pruebas, mi hermana estaba muerta y su carta no nombraba al tipo, solo daba pistas de que era él, pistas que solo nosotros entendíamos, no pensamos antes de hacer las cosas, nuestro enojo tomó control de nosotros y todo terminó así, es por eso que te digo todo esto... para que lo pienses bien...

- Es que yo no puedo...

- T/n es por tí, no tienes que aguantar esas cosas, no debes, tu padre no lo vería como un problema, él te ayudaría, créeme que eso es mejor a que termine deprimido preguntándose por qué no dijiste nada- se le quebró la voz y comenzó a llorar- que tal vez no confiabas lo suficiente en él o que... no es un buen padre porque no estuvo ahí para tí cuando más lo necesitabas.

No aguanté verlo llorar de esa forma, era la primera vez que se abría de esa forma conmigo, yo comencé a llorar también porque entendí a qué se refería y entendí que todas esas preguntas son las que lo atormentaban cada día.

En el pequeño espacio del armario decidí acercarme y abrazarlo, un abrazo era lo que más necesitaba y era demasiado claro, él respondió bien a mi gesto y me rodeó con los brazos abrazando con más fuerza mientras el llanto se hacía cada vez más intenso pero lo extraño es que no emitía ni un solo sonido, simplemente lloraba en silencio, solo veía cómo caían sus lágrimas con más y más intensidad, ver eso me rompió por dentro.

- Todo mejorará Hyunjin... tú fuiste un buen hermano y tus padres también lo fueron, no pienses que tuviste la culpa... yo creo que tu hermana jamás vio las cosas de esa forma- nos separamos el uno del otro mientras manteníamos el contacto visual.

- Por qué dices esas cosas? Cómo sabes que fue así?

- Porque yo entiendo a tu hermana... y yo no veo a mi padre como si fuera su culpa, porque no lo es y estoy segura de que tu hermana vio las cosas de la misma forma.

De un momento a otro sentí los labios de Hyunjin chocar con los míos.

De un momento a otro sentí los labios de Hyunjin chocar con los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Necesitaba usar Silent cry para este capítulo :'(

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora