Narra Changbin
Me levanté muy lentamente de la cama, mi cuerpo se mantenía aferrado a ella lo cuál lo hacía aún más difícil, hoy era el día, me senté al borde de la cama y observé hacia la silla en la esquina de la habitación, ahí estaban, los pocos recuerdos que tenía de este lugar y que llevaría conmigo por siempre, no quería irme pero sabía que era lo correcto y trataba de convencerme de que lo era.
Tomé mi toalla y fuí directo al baño para darme una ducha, la última ducha tranquila que tendría dentro de mucho tiempo, me vi parcialmente en el espejo empañado, aún reflexionando por todo, observaba detalladamente las cicatrices que me habían dejado las golpizas de mi padre en todo el cuerpo, cada una recordaba un momento distinto y agonizante, pero ya no lo veía de esa forma, t/n me había cambiado la forma de pensar con respecto a ellos.
De pronto la puerta sonó sacándome de mis pensamientos, me fijé la hora y eran las 7:30 de la mañana, salí y tropecé con Seungmin quien se encontraba al otro lado, él solo me veía sin decir una sola palabra.
- Qué sucede? Me dirás que cometo un error?
- No... entiendo por qué lo haces y si crees que es lo correcto pues te apoyo, solo debes cuidar bien de tí- apoyó su mano en mi hombro- espero volver a verte algún día.
- Yo también Seungmin, eres el único que me entiende hasta ahora, lo aprecio mucho.
- Te entiendo pero no creo que sea lo correcto, estás dejando mucho atrás en especial a t/n, realmente volverás?
- No quiero hacerle daño, no tengo futuro y no quiero que la pase mal a mi lado, la amo mucho pero... no me lo merezco.
- Espero que algún día te des cuenta de que las cosas no son así.
No dije nada.
- Suerte Hyung- me sorprendí al escuchar eso, no era normal de él hablarme así.
- Gracias...
- Cuidaremos de t/n.
- Está bien- sonreí y me fuí.
Ya era hora de irme no podía perder tiempo, me despedí de todos menos de t/n, ella no salió de su habitación, anoche debí haberla abrazado una última vez, un año sin ella sería una tortura para mí. Pensara lo que pensara en mi mente solo se repetía la idea de que jamás sería suficiente para ella... qué amarla no traería nada bueno y solo le traería sufrimiento, en cualquier momento podría volver aquel monstruo que casi mata a su padre?
- Vamos, es hora- dijo el Señor Park, yo solo asentí y caminé hacia la puerta pero antes esperé a que el señor Park saliera para poder acercarme a la puerta de t/n.
- T/n... - susurré por la pequeña apertura de la puerta- prometo que volveré en el momento correcto, te... extrañaré- al decir eso escuché un quejido al otro lado, cómo si t/n estuviera llorando, pasé una pequeña carta por debajo de la puerta y me fuí.
Sentí mi corazón encogerse, realmente la estaba lastimando. Entré al auto y en el camino el señor Park no paraba de darme consejos para no tener problema alguno, consejos que yo acepté de buena manera, cuando llegamos al juzgado nos dirigimos a la sala designada para el juicio.
El juez entró a la sala y en ese momento sentí cómo todo comenzaba a acelerarse.
- Muy bien Changbin, a petición de este tribunal se ha reabierto tu caso para dictar una nueva sentencia, estás consciente de ello?
- Sí su señoría.
- Perfecto entonces procedemos a dar inicio, estás nervioso?
- Un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...