Narra t/n
Me sentía sedienta así que decidí ir a la cocina por algo de tomar, antes me fijé en la hora, eran las 5 am, hice un esfuerzo por levantarme de la cama creía haber tenido un mal sueño pero no fue así... todo fue real, el cuerpo me duele al igual que el alma, me sentía rota, no sentía que fuera yo.
Salí de mi habitación y encontré a los chicos dormidos en el sofá, abrazados unos a otros, estaban todos menos Changbin, tal vez estaba en su habitación, me acerqué para decirles que fueran a la cama pero Minho despertó antes de que dijera algo.
– T/n estás despierta- dijo mientras se ponía de pie y causaba que los demás despertaran.
– T/n... estás bien? Quieres algo de comer o algo para tomar?- dijo Hyunjin mientras se acercaba a mí, yo retrocedí un poco y noté el gesto de tristeza que hizo al ver aquella acción.
– Qué hacen todos aquí abajo? Son las 5 am deben ir a la cama.
– Estábamos esperando a tu papá y Changbin mientras también cuidábamos de tí- dijo Felix.
– Mi papá y Changbin? Dónde están?
– No... mmm no lo recuerdas?- dijo Chan
– Prefiero no hacerlo...- agaché la cabeza.
– Está bien t/n tranquila, ambos están en la estación de policía, tu papá fue a ayudar a Changbin, pero creo que no lo logró.
– Ayudarlo? Estación de policía? Pero él no hizo nada.
– Apenas se enteró del plan que tenían Yeong na y el maestro Yong fue corriendo a buscarte, eso activó su manilla y la policía fue por él- respondió Seungmin.
– Qué? Pero... saben algo? Cómo está?
– No sabemos nada, estuvimos esperando por noticias toda la noche.
– Debo ir allá- dije mientras daba media vuelta hacia mi habitación para alistarme.
– No... T/n espera... por favor quédate, ellos ya llegarán, no queremos que salgas de aquí- dijo Hyunjin mientras me sujetaba de la mano.
Hicimos contacto visual, luego dirigí la vista hacia el agarre y Hyunjin me soltó rápidamente.
– No queremos que te pase nada más, sólo dinos si quieres comer o algo, nosotros cocinaremos.
– Sólo quería una vaso de agua- dije y de pronto Jeongin fue corriendo a traerme uno- emmm gracias.
– T/n cómo estás?- dijo Minho preocupado, era raro verlo así- deberías ir a descansar, nosotros te llevaremos un poco de té y comida en un rato.
Dudosa acepté y volví a mi habitación. Estaba sentada en la cama tratando de recordar exactamente que había sucedido anoche, no quería pero si deseaba ayudar a Changbin debía hacerlo, Yeong na me dió unos pequeños tragos y desde ahí lo poco que recuerdo es borroso.
Me llevó de la mano a una habitación dónde estaban el maestro Yong y su hijo, el último cerró la puerta y se paró frente a ella, luego...
Las lágrimas comenzaron a caer, realmente no quería recordar pero ahí estaba tratando lo más que podía, Yong me sujetó de los brazos con fuerza y trató de desvestirme, me lanzó a la cama con extrema rudeza y yo empecé a moverme como loca intentando evitar que hiciera algo pero él solo me golpeaba.
Toc toc, el sonido de la puerta me devolvió a la realidad, por un momento lo agradecí.
– Puedes pasar- era Chan y me traía algo para comer, tomó asiento a mi lado y con la bandeja encima de sus piernas me vió directo a los ojos.
– Te preparamos algo- destapó el plato y pude ver unos panqueques con una carita sonriente- debes comer- quiso poner la bandeja sobre mis piernas pero me negué.
– No tengo hambre
– T/n debes comer, por favor.
Negué con la cabeza nuevamente, él puso la bandeja sobre la cama y luego acortó el espacio que existía entre ambos.
– Ven- abrió los brazos y me tomó entre ellos, sí, Chan me abrazó fuertemente, podía sentir la calidez de aquel gesto- sé que duele pero con el tiempo pasará.
No pude evitarlo así que le devolví el abrazo y me acurruqué en su pecho mientras aguantaba el llanto.
– Por mi culpa Changbin está arrestado, todo pasó por mi culpa.
– No es tu culpa, todos tomamos las decisiones por cuenta propia, Changbin quiso ayudarte y no le importó en lo más mínimo las consecuencias, él te aprecia bastante, antes no entendía por qué pero ya lo entiendo...
– Debo ayudarlo.
– Lo harás cuando lo necesite, pero ahora debes comer, no puedes ayudarlo si no tienes fuerzas verdad?– negué con la cabeza- eso pensé, toma y come esto... Minho lo cocinó por eso se ve así pero está delicioso- sonrió contagiandome la sonrisa.
– Señor Park- se escuchó desde la cocina, me levanté rápido y fui a buscarlo.
– Papá!
– Hija mía- me abrazó con fuerza y depositó unos pequeños besos en mi cabeza, yo lo abracé con más fuerza, estar al lado de mi papá me había hecho sentir tan segura.
– Y Changbin?- pregunté.
– Sigue en la estación, su juez a cargo dijo que hoy tendría un juicio para determinar la nueva condena.
– Papá quiero ayudarlo, debo ir contigo al juicio.
– No hija, no es una buena idea, quiero que te quedes aquí.
– Papá por favor, te lo ruego, él me ayudó y yo también quiero hacerlo.
Dirigió la vista hacia los chicos quienes se notaban tristes y decaídos, luego me vió a los ojos y decidido dijo.
– Está bien, lo ayudaremos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...