Capítulo 1

10.6K 778 342
                                    

– Buenos días chicos - dijo mi padre mientras preparaba lo que faltaba del desayuno.

– Buenos días señor Park – respondió Jeongin... y fue el único que respondió, los demás no mostraban respeto alguno por mi padre, aún después de todo lo que él hizo por ellos estás primeras semanas.

Los chicos llegaron de uno en uno hace 3 semanas, los primeros en llegar fueron Felix, Seungmin y Jeongin, luego llegó Hyunjin y Minho, después Christopher y Changbin, por último llegó Jisung.

– Se dice Buenos días – dije entre dientes y bastante molesta... los anteriores chicos que llegaron al centro eran más educados pero estos no lo son.

– Qué dijiste? – Dijo Changbin en mi oído mientras tomaba su silla para sentarse a mi lado.

– Nada... – respondí con miedo, y realmente le tenía miedo... tan solo pensar en que este chico casi mata a su padre me deja con la piel de gallina y las manos temblando, al parecer el ya notó lo que causa su presencia en mí

– Tranquilízate, no te haré nada – respondió mientras sonreía de costado – o al menos no ahora – me alejé un poco y él solo sonrió causando que Chan también lo hiciera.

– Qué asco... berenjenas para el desayuno!? – Hyunjin levantó la voz – no pienso comerlas.

– Entonces no lo hagas y ve a la escuela sin desayunar– respondió mi padre en un tono duro, es cierto cuando dicen que solo con un buen corazón no puedes cambiar a la gente.

– Entonces no desayunaré – empujó su plato y se apoyó en el espaldar de la silla con los brazos cruzados, mi padre y yo solo volcamos los ojos, era algo de esperar por parte de Hyunjin, fue criado en una familia rica y jamás tuvo que comer nada que no quisiera.

– ¿A qué escuela iremos ahora señor Park? - Jeongin tímidamente introdujo el nuevo tema en la conversación.

– A la misma escuela que t/n – me atraganté con mi comida, y todos voltearon hacia mí.

– Qué? – Respondí mientras me acercaba hacia él – papá... pensé que irían a otra– susurré.

– Esa escuela no quiere saber de nosotros porque no quieren delincuentes en sus instalaciones

– Entonces no nos aceptarán en la escuela de t/n si saben que somos delincuentes – respondió Minho, hasta ahora era el más callado de todos, o eso creo.

– Esta vez decidí no decirle a nadie que son delincuentes, la única que lo sabe es la directora pero no tiene problemas con eso ya que un juez del tribunal habló con ella, no tuvo de otra que aceptar.

– Entonces nadie sabrá que somos delincuentes? - dijo Jisung emocionado – será cómo empezar desde cero.

– Exactamente Jisung – dijo mi padre – ahora terminen de comer y alistensé o llegarán tarde... todos se pusieron de pie rápidamente – eh eh eh! Traigan sus platos al lavabo primero

Todos hicieron sonidos de queja pero hicieron caso.

– Papá... por favor cambia de opinión, no pueden ir conmigo, tengo miedo de que me hagan algo.

– Hija – me tomó de los hombros – no tengas miedo... creo que antes que nada deberías conocer sus historias y solo así te darás cuenta de cómo son realmente.

– Pero papá...

– No quiero escuchar más, se hace tarde... ve a alistarte, los llevaré a todos.

No dije más nada y solo asentí para luego ir a alistar mi mochila. Al salir de la cocina vi a Seungmin sentado en el sofá y listo para irnos.

– Ya nos vamos?– Preguntó.

– Cuando bajen todos- respondí

– No lo harán.

– ¿Por qué?

– No quieren ir, bueno excepto Jisung... ese chico está emocionado.

– Iré a ver que pasa

– No te lo recomiendo... Es mejor que suba tu padre.

– Tú solo espera aquí.

– Conste que te lo advertí t/n.

Eso último me hizo dar miedo así que tomé el bate que estaba al lado del televisor y subí con miedo, por un momento pensé en llamar a papá pero ya estaba ocupado con las cosas para la conferencia en el juzgado.

Llegué al primer piso... todo estaba vacío en el pasillo y las puertas de las habitaciones estaban cerradas, caminé lentamente hacia las puertas, una vez delante de la primera puerta que era la habitación de Chan y Changbin estaba decidida a tocar, mi puño ya estaba cerca pero el miedo no me dejó hacer nada, bajé el brazo con una impotencia enorme, tenía que dejar mi miedo atrás, pero no podía.

De pronto sentí que alguien me jalaba hacia atrás, en ese momento el miedo que de por sí ya tenía se hizo más intenso, una mano tapó mi boca antes de que pudiera gritar por ayuda y en un parpadeo ya estaba dentro de la habitación con uno de ellos detrás de mí sin darme oportunidad a moverme, viendo directamente hacia la puerta cerrada y con mis manos temblando fuertemente.

– Cálmate - Susurró, era Hyunjin, en ese momento me calmé un poco... Hyunjin no me daba tanto miedo como Changbin – Qué haces aquí? - comenzó a reír

Intenté hablar pero no pude ya que tenía su mano tapando mi boca

– Cierto... no puedes hablar - continuó riendo - baja la mano - sonó cómo si le diera una orden a alguien, en ese momento entendí que no era Hyunjin quien me tenía atrapada sino otro - no te atrevas a gritar t/n solo queremos hablar contigo.

Hablar? Queremos? En ese momento mi vista dejó la puerta, quien me sostenía hizo que nos diéramos vuelta lentamente.

TODOS ESTABAN AHÍ!

TODOS ESTABAN AHÍ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora