Nos dirigimos al juzgado dos horas antes para poder ver a Changbin, a pesar de que fuéramos del centro los guardias no nos dejaron hablar con él, el miedo y la desesperación me comían por dentro, necesitaba ver a Changbin.
Esperamos al juicio, antes de entrar a la sala uno de los guardias nos advirtió que no podíamos hablar ni decir nada a menos que el juez diera la palabra, ya que los padres de Changbin no estaban ahí mi papá quedaba como el tutor legal de Changbin de acuerdo a orden previa del juez.
Me senté en la primera fila esperando a ver a Changbin hasta que entrara, mi vista solo estaba fijada en la puerta por la que entran los acusados, cada que esa puerta se abría me emocionaba pero en ningún momento era Changbin.
- Hija, tranquila- dijo mi papá al momento en que puso una mano sobre mi pierna, dirigí la vista hacia él, no me había dado cuenta que movía la pierna desesperadamente.
- Sí, está bien papá... tienes razón- en ese momento oí la puerta, era Changbin, mi corazón latía aceleradamente, tenía unas ganas tremendas de correr y abrazarlo, el solo me vió, me dedicó una sonrisa y se acomodó en el lugar que le correspondía a solo un metro y medio de mí.
- De pie para recibir a su señoría- habló el guardia.
En ese momento entró el juez y todo inició.
- Seo Changbin, me gustaría decir que es bueno verte de nuevo pero el momento y las causas no lo ameritan verdad?- levantó una ceja.
- No su señoría- respondió con la cabeza agachada.
- Qué bueno que por lo menos entiendas eso Changbin... Bueno procederé a leer tus antecedentes y el motivo por el que estás aquí hoy- movió unas cuantas hojas y comenzó- fuiste sentenciado a 2 años en el centro juvenil de Kyobo por intento de parricidio, tu padre se encuentra en coma y tu madre está muerta por lo que tu tutor legal asignado por el juzgado es el señor Park, él está presente ahora?
- Sí su señoría, estoy aquí- se levantó inmediatamente.
- Muy bien, ahora procederé con el motivo del juicio de hoy... Seo Changbin se te detuvo el día de ayer por intentar escapar del centro Kyobo, la policía te encontró saliendo de un bar, eso es cierto?
- No del todo su señoría, salí del centro para ayudar a la hija del señor Park, la encontré en el bar y salí con ella en brazos, la misma policía lo vió todo, yo no traté de escapar solo quería ayudarla.
- Y por qué arriesgarte de tal forma?
- Ella necesitaba ayuda- respondió Changbin rápidamente
- Ella te llamó para que la ayudaras?
- No pero la necesitaba, un hombre intentó...- guardó silencio y apretó el puño.
- Su señoría, si se me permite hablar- dijo mi papá al ver a Changbin así.
- Señor sé que es el tutor legal pero no puede hablar hasta que yo ceda la palabra.
- Pero su señoría
- Señor Park, si no se sienta en este momento me veré obligado a ordenar que uno de los guardias lo escolte afuera... por cierto... ¿quién es la señorita que se encuentra a su lado?
- Es mi hija su señoría, ella...- el juez levantó la mano para que papá se quedara callado.
- ¿Es usted el motivo por el cual el acusado salió del centro?
- Sí su señoría, estoy aquí para testificar a favor de Changbin.
- En el juicio de hoy no se tomará la palabra de posibles testigos.
- Yo no soy un posible testigo- callé al juez y el mismo se quedó sorprendido por tal acto- soy el motivo por el que estamos aquí hoy, y si me permite la palabra...
- Creo que ya fui muy claro señorita.
- No, estoy aquí para ayudar a Changbin tal y cómo el me ayudó y me salvó de un intento de violación por parte de un maestro de la escuela, mismo que se encontraba en ese bar porque había planeado hacerme esto junto con una estudiante de mi clase! Así que no su señoría yo no soy un posible testigo!
Changbin me observaba sorprendido, al igual que todos en la sala, papá me sujetó del brazo para que guardara silencio pero no hice caso.
- Él no trató de escapar, él arriesgó todo para ayudarme cuando más lo necesitaba y estoy muy agradecida por ello, no puede cambiar su condena, incluso creo que su condena debería disminuir por tal acto.
El juez sólo me observó atentamente con un rostro serio.
- Guardias saquen a la joven de la sala- los guardias comenzaron a acercarse a mí y me llevaron hasta afuera bloqueandome la entrada.
- Maldita sea! Déjenme entrar!!!!- los empujé sin lograr nada.
Me resigné a esperar a mi papá y rezar porque lo que haya dicho no causara más problemas, me quedé sentada en uno de los bancos viendo al piso durante unos 15 minutos cuando uno de los guardias se acercó a mí.
- El juez quiere hablar contigo en su oficina, sígueme.
Hice caso y fui hasta allá, cuando entré el juez se encontraba sentado viendo unos papeles que se encontraban sobre el escritorio.
- Toma asiento- señaló la silla con la mano e hice caso- di una pausa de 10 minutos para hablar contigo sobre Seo Changbin...
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...