Capítulo 41

4.3K 369 49
                                    

Narrador

La molestia de t/n había sido la causante de que olvidara apagar la computadora, gran error fue aquel pues Minho aún seguía ahí y llevado por curiosidad decidió entrar y revisar todos los documentos de los chicos uno por uno.

Había un archivo que más llamaba su atención y era el suyo, llevaba meses sin saber de sus padres mas que la vez del hospital, debía admitir que algo no había cuadrado en su cabeza cuando t/n dijo que no pasaba nada con sus padres así que aprovechó esta oportunidad para anotar el nuevo número de sus padres.

– Minho... - t/n entró a la oficina causando que él escondiera el papel en su bolsillo y evitó los ojos de t/n- qué estás viendo?

– Nada, solo la vi prendida y antes de irme quise apagarla.

– Seguro? No viste nada verdad?

– No, qué podría ver, ni qué fuera tan importante- se puso en pie- pero si quieres apágala tú, yo me iré a dormir...

Aún molesto se fue de ahí dejando a t/n sola y corrió con Chan, no lo pensó dos veces y entro directo al cuarto de Seungmin.

– Chan! Chan!- lo tomó por el hombro y comenzó a sacudirlo para despertarlo- Chan!

– Qué quieres!? Qué es tan importante para que me despiertes así!?

– Necesito que me hagas un favor.

– Y no puedes pedirlo mañana- dijo aún somnoliento mientras se cubría con las sábanas hasta la cabeza.

– Chan es importante- le quitó las sábanas de encima.

– Diablos! está bien... qué necesitas?

Minho se acercó a su oído y susurró el favor que necesitaba.

– Estás jugando? Eso será difícil de conseguir...

En el hospital el señor Park se encontraba junto a Hyunjin cuando los padres llegaron y entraron rápidamente evitando las advertencias de la enfermera en turno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el hospital el señor Park se encontraba junto a Hyunjin cuando los padres llegaron y entraron rápidamente evitando las advertencias de la enfermera en turno.

– Señores por favor, los horarios de visita acabaron vuelvan mañana.

– Escúchame niña tonta! Mi hijo está aquí y está en coma y tú no me dejas verlo, creo que a tu superior le gustaría saber eso, así que me dejas entrar o te reportaré.

– Señora- la enfermera se paró frente a la madre de Hyunjin evitando que entrara a la habitación- el joven ya está acompañado por un tutor, un señor está con él, si la dejo pasar tendré problemas, por favor vuelva mañana.

– Eso ya lo sé pero yo soy su madre así que muévete!- gritó pero la enfermera no se movió.

Al escuchar todos los gritos el señor Park salió de la habitación para calmar a la señora Hwang.

– No se preocupe señorita, ya que los padres están aquí yo me iré ahora mismo, lo prometo.

Dudosa la enfermera aceptó y recalcó que solo una persona podría quedarse con Hyunjin y se fue.

– Qué asco de hospital... Señor Park por qué trajo aquí a mi hijo?

– Pues... él ya no tiene el seguro de su familia... así que tuve que traerlo aquí- dijo nervioso.

La madre de Hyunjin avergonzada desvió la mirada del señor Park y la dirigió a su hijo para cambiar de tema.

– Cómo está? Dijeron cuándo despertará? Qué fue lo que pasó?

– Él... - dudó si debía decir la verdad o arriesgarse mentir un poco y no perder el centro, pero después de ver el comportamiento de la madre decidió no decir toda la verdad- tuvo una contusión en la cabeza... cayó al suelo y se golpeó con fuerza, el doctor dijo que estará bien, no dejará una gran cicatriz, pero esperará a que despierte para ver los daños que causó el golpe en la parte cognitiva.

– Y cuando despertará?- el señor Hwang se veía cansado y molesto.

– No lo saben... dijeron que podrían ser tanto días, como semanas, meses o años... es imposible saberlo... todo está en Hyunjin ahora.

– Mi pequeño- se acercó a su hijo intentando contener las lágrimas, a pesar de que su hijo estuviera en coma y no pudiera verla, ella no quería desmoronarse frente a él, quiso ser fuerte, o al menos lo intentó.

– Hay algo más...

– Qué sucede?- dijo el Señor Hwang

– El doctor dijo que encontraron un tumor en el cerebro... parece que se ha formado en los últimos dos o tres meses.

– Qué!? - El señor Hwang se tambaleó, parecía que estaría a punto de desmayarse- cómo dijo?

– Dijeron que con el tiempo iría empeorando pero que aún se puede hacer un tratamiento para alargar su tiempo de vida.

La señora Hwang comenzó a llorar, esa noticia había sido su punto de quiebre, se preguntaba por qué su hijo? por qué no ella? Qué había hecho para merecer tal castigo.

– No, no, no, eso no es así,  debe ser un error- el equilibrio se hizo nulo y cayó de rodillas mientras aún tomaba la mano de su hijo- por favor hijo no me hagas esto, ya fue demasiado con tu hermana, si tu te vas también yo moriré contigo- lloraba desconsoladamente.

El señor Hwang aguantaba las lágrimas, se acercó a su esposa y se inclinó a su costado para darle un abrazo, que si bien no cambiaría la situación le haría  sentir que no estaba sola.

Conmovido e igual de triste, el señor Park pasó su mano por la espalda de la pareja Hwang mientras decía que todo estaría bien.

Miró a Hyunjin quien estaba lleno de cables que controlaban sus signos vitales, con la cabeza toda cubierta con vendajes y con el oxígeno que lo ayudaba a respirar, aquella escena era desgarradora.

Miró a Hyunjin quien estaba lleno de cables que controlaban sus signos vitales, con la cabeza toda cubierta con vendajes y con el oxígeno que lo ayudaba a respirar, aquella escena era desgarradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora