Capítulo 38

4.5K 418 58
                                    

–Hyunjin tiene un pequeño tumor en el cerebro, es benigno pero aún así puede causar muchos problemas con el tiempo. Queremos hacer más estudios pero necesitamos el permiso del tutor.

Estaba en un estado de shock que no me permitía responder.

– Señorita... necesitamos el permiso del tutor.

– Cómo qué un tumor!? - ignoré lo que dijo- Desde cuando está eso ahí?

– Pues no estamos muy seguros pero... suponemos que pudo aparecer hace no menos de dos o tres meses.

– Dos o tres meses? Pero no vi ningún síntoma ni nada.

– No es algo con lo que pueda darse cuenta fácilmente, ya que los síntomas pueden pasar cómo algo desapercibido o normal... ha estado teniendo mareos, nauseas, dolores de cabeza, debilidad en algún lado del cuerpo?

Comencé a tratar de recordar, y todo fue más que claro... la caída que tuvo y causó lo de la pierna fue porque le dolía la cabeza y en un momento perdió el equilibrio, los días que no fuimos a la escuela él se sentía mal, con ganas de vomitar y dolor de cabeza, todo este tiempo las señales estuvieron ahí pero no me dí cuenta.

– Bueno señorita necesitamos hablar con el tutor, este tema puede controlarse con medicación y estamos en un buen momento.

– Sí, está bien... hablaré con mi papá, él vendrá está noche para quedarse.

– Está bien, entonces me retiro.

Me incliné para despedirme y luego tomé asiento de nuevo.

– Hyunjin... por qué no dijiste nada? Dijiste que los dolores no eran tan fuertes, podríamos haber solucionado esto desde hace mucho más.

Apoyé la frente en su mano, el sonido del oxígeno, las máquinas que estaban conectadas a él se hacía cada vez más fuerte, empezaban a retumbar en mis oídos, definitivamente no esperaba tal noticia.

Saqué mi celular del bolsillo y llamé a mi papá para contarle lo que dijo el doctor, cuando escuchó quedó atónito, ningún sonido salía de su boca hasta que dijo que vendría al hospital más antes.

Así fue, llegó y lo primero que hizo fue buscar al doctor, dijo que podía irme a casa, yo no quería pero no podía dejar solos a los chicos y que pasara otra cosa.

– Hija espera... hablé con Changbin... creo que es mejor que lo dejen solo, dile a Chan que duerma con Seungmin hoy y tú ve a mi habitación.

– Está bien papá, te llamaré cuando llegue.

Él asintió.

– Ah y t/n... por favor busca los datos de Hyunjin en la computadora, necesitamos  hablar con sus padres... el código está en el cajón con llave.

Hablaba en serio? Jamás me había dejado tocar esa computadora, ahí estaban absolutamente todos los datos de los chicos, padres, números de teléfono, dirección de casa, expediente, todo.

– Claro... te lo pasaré por mensaje.

– Gracias hija, ahora ve, no le digas a los chicos sobre el tema del tumor por favor.

Hice caso y fui a casa esperando que ninguno de los chicos me atacara con preguntas que no podía responder. Cuando llegué traté de no hacer ningún ruido al entrar, esperaba que todos estuvieran en su habitación y no escucharan mis pasos, pero fue imposible porque ellos estaban en la sala, sentados uno al lado del otro viendo directo al suelo.

– T/n! Cómo está? Hay alguna noticia?- preguntó Felix.

– Dijeron cuándo saldrá del coma?- Jeongin estaba muy preocupado.

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora