El ambiente se puso incómodo mientras limpiábamos la cocina, logré notar que Changbin y Hyunjin se daban unas miradas entre ellos de vez en cuando, ¿podría haber sido por lo que sucedió arriba?
Terminamos de limpiar y cada uno se fue a su habitación, yo realmente tenía la sensación de que debía aclarar todo con Hyunjin sobre el beso y lo que sucedió en casa, no sabía si subir o no así que preferí quedarme en la cocina viendo a la nada tratando de pensar en algo que decir.
– ¿Qué haces?- preguntó Changbin provocando que mis pensamientos se desvanecieran.
– Sólo estaba pensando en algo...
– En qué?
¿Debería contárselo? Esa pregunta no salía de mi mente, no tenía amigas a quienes contarles lo que pasó y no sabía que hacer así que decidí soltarlo todo.
– No sé si decírtelo pero creo que no tengo de otra...- inhalé profundamente- Hyunjin me besó hoy después de una charla que tuvimos en la escuela.
– ¿¡Qué!?- Changbin se veia sorprendido- ¿¡cómo que se besaron!? ¿Por qué? ¿Acaso tú sentiste algo? Dime...
– Demasiadas preguntas... pues estábamos hablando antes de ir a clases y...
– ¿Por eso ambos estaban así de extraños?
– Sí pero... no fue queriendo, supongo que el momento y las cosas que dije hicieron que se dejara llevar, eso es lo que quiero pensar...
– De qué hablaron?
– No puedo decirte porque es algo que solo él puede contarte pero fue un tema muy fuerte...
– Sentiste algo con el beso?- me interrumpió preocupado
– Pues...- me quedé pensando- fue mi primer beso- dije tímidamente- no sé que debería sentir, sólo sé que en ese momento yo...- guardé silencio
– Tu primer beso? Fuí tu primer beso?- dijo Hyunjin detrás de nosotros, había estado ahí escuchando todo el tiempo.
– Tú! Ven conmigo, debemos hablar- Dijo Changbin mientras se acercaba a él y lo jalaba de la ropa para llevarlo arriba.
– Pero Changbin! Espera!- dije en voz alta.
– Tú quédate ahí y no te atrevas a subir y escucharnos cómo la otra vez- Changbin también levantó la voz, mierda! Se había dado cuenta de esa vez!?
– Pero qué les sucede!? Por qué gritan tanto?- Dijo Minho.
– Tú no te metas!- hablaron al unísono.
– Vaya... hoy en día ya no existe ni el respeto porque soy mayor que ustedes- volcó los ojos y bajó conmigo- supongo que me toca distraerte mientras ellos hablan... porque quien sabe, tal vez se te ocurre escuchar detrás de la puerta con un vaso verdad?
– Cómo sabes eso!?
– Por dios t/n todos nos dimos cuenta... qué fue lo que escuchaste ese día y dime la verdad.
– Yo no escuché nada, lo juro- estaba por irme cuando me sujetó de los hombros y me arrinconó contra la pared, comencé a sentirme nerviosa.
– No te creo t/n, tratas de parecer una santa pero realmente no lo eres... a mí no me engañas.
– Por qué piensas eso de mí, no me conoces.
– Es cierto pero ya estuve aquí el tiempo suficiente como para saber que de santa no tienes nada y en algún momento tienes que explotar, cómo el otro día que te atreviste a hablarme de la peor manera, no creas que lo olvidé- comenzó a acercarse más y más, la piel se me erizó automáticamente.
No sabía que hacer, los nervios se habían apoderado de mí y el tener a Minho tan cerca me ponía cada vez más nerviosa.
– Habla de una vez t/n!
– No escuché mucho, solo escuché lo último de la conversación, cuando dijeron que cada quien pensaría mejor lo que dijo Changbin, pero no sé que dijo porque no lo escuché.
– Qué más?
– Nada más lo juro.
– No eres tan santa, te diste cuenta verdad? Escucha... creo que sabes muy bien que no me caes bien verdad? No necesitas decir nada porque era una pregunta retórica así que ni lo pienses...– dirigió su vista hacia la puerta- quieres caerme bien?
– No lo sé... eso no depende de mí, tú decides si te caigo bien o no.
– Cierto... es por eso que te daré una oportunidad para caerme bien...
– Cómo si fuera algo que anhelara- puse los ojos en blanco.
– Bueno entonces puedes verlo de esta forma... si no me ayudas le diré a tu papá lo que sucede en la escuela con el maestro Yong.
– Qué!? Minho por favor no... te lo ruego, yo soy quien debe decírselo.
– No lo haré si haces lo que te digo, sólo debes hacer algo... ayúdame a salir de aquí, tú sabes cómo funcionan estas porquerías- me mostró la manilla que marcaba su ubicación.
– Minho estás consciente de que si te escapas el centro estará en problemas? Los chicos tendrán que ir a una correccional y nosotros nos quedaremos en la calle, por favor no lo hagas, te arriesgas también a que tu condena cambie si te encuentran.
Minho se quedó callado, tal vez algo de lo que dije hizo que cambiara de parecer, justo cuando estaba a punto de hablar arriba en el primer piso sonó cómo si Changbin y Hyunjin estuvieran peleando así que corrimos a ver que ocurría.
Disculpen que tardara tanto pero estuve con unas cosas de la universidad y adivinen qué!Una stay mañana se les gradúa de la universidad, estoy muy nerviosa, pero sus comentarios sobre la historia siempre me calman y me hacen feliz, en fin, deseenme suerte.
Y no se olviden votar si les gusta la historia y si quieren compartirla con sus amigos o en tiktok (no sé 😂) estaría chido.
Tengan un lindo día ❤
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...