Capítulo 51

3K 296 208
                                    

En ese momento el doctor entró a la habitación acompañado del señor Park, el miedo comenzó a recorrer el cuerpo de Hyunjin quien veía a t/n cómo pidiendo ayuda.

– Veo que ya despertaste, cómo te sientes?- El doctor se acercó y comenzó a revisar a Hyunjin.

–  Pues... feliz por ver a mis amigos pero asustado porque estoy aquí y no tengo cabello.

– Comprendo... bueno Hyunjin yo tengo las respuestas a algunas de tus preguntas y debo dartelas todas, pero debemos estar solo los dos...

– No! Si t/n y el señor Park no están aquí no quiero escuchar nada.

– Hyunjin, es algo que es mejor que lo hablemos los dos– Recalcó el doctor.

– No!, lo que tenga que decirme que sea frente a ellos por favor.

– Vaya que eres testarudo... bueno, está bien.

Hyunjin apretó con fuerza la mano de t/n, por su mente pasaban muchas cosas pero ninguna se acercaba a la realidad.

– Bueno Hyunjin, para empezar estuviste en coma por aproximadamente una semana, suponemos que pudo haber sido el golpe que tuviste o...- guardó silencio y con la mirada pidió la aprobación al señor Park para continuar.

– O qué?- Hyunjin parecía perdido sus ojos se dirigían hacia el señor Park y el doctor una y otra vez.

– Bueno... te encontramos un tumor en el cerebro...

Los ojos de Hyunjin comenzaban a hacerse rojos pero ni una sola lágrima salía de estos, el cuerpo se mantenía rígido cómo si intentara aguantar todo lo que estaba sucediendo, sentía aquella presión en la garganta cuando evitas llorar, tenía la esperanza de que las noticias mejoraran un poco y eso evitaba que se rompiera por completo frente a todos.

– En un inicio creímos que el tumor no era muy peligroso y que con un tratamiento adecuado podría ser controlado pero anoche tuviste una convulsión muy fuerte debido al tumor así que tuvimos que llevarte a cirugía lo más pronto posible, ese es el motivo por el cual no tienes cabello, lo tenías bastante largo así que tuvimos que sacarlo.

La mano despejada de Hyunjin pasó por su cabeza lentamente tratando de procesar todo, ese era el motivo de su dolor de cabeza hace unos minutos y ahora lo comprendía.

– Pero... entonces en la cirugía sacaron todo el tumor?

– No, sólo logramos sacar una parte para evitar la presión en el cerebro, pero cuando vimos todo en la cirugía nos dimos cuenta de que el tumor no era lo que creíamos...

Los ojos de Hyunjin dejaron de enfocar al doctor y en cambio enfocaron directo al techo de la habitación, trató de evitar cualquier contacto visual con los presentes.

– Es peor, y según los análisis se está expandiendo cada vez más, se puede aplicar un tratamiento pero no es seguro de que deje de expandirse de tal forma.

T/n comenzaba a entender hacia donde se dirigía la conversación y no le gustaba, el doctor y las enfermeras en ningún momento informaron esto a nadie, ni siquiera al señor Park o sí?

– Por favor sea claro doctor, deje de darle vueltas al tema- Hyunjin seguía viendo hacia el techo y los ojos comenzaban a humedecerse.

– Bueno Hyunjin... el problema es que no te queda mucho tiempo de vida.

Hyunjin cerró los ojos con fuerza dejando caer las lágrimas por su sien, intentando despertar de aquel sueño pero lamentablemente no lo era, t/n también comenzó a llorar, no sabía que las cosas iban tan mal cómo ahora y solo sentía dolor en su corazón.

– No sabemos exactamente pero calculamos unos cuantos meses... 2 o 3 posiblemente.

– 2 o 3 meses!? Debe haber algo que impida esto- dijo t/n.

– Los tratamientos pueden alargar un poco el tiempo pero no impedir que las cosas pasen por lo visto.

– No, pero...

– Por favor, necesito estar solo- interrumpió Hyunjin.

La habitación se llenó de silencio, el doctor y el señor Park solo hicieron contacto visual y asintieron, t/n no comprendió aquello, su padre no estaba llorando y tampoco reaccionó de ninguna forma a la noticia, es posible que él lo supiera y no dijera nada?

– Entiendo... yo me retiro- se levantó de la silla- iniciaremos con el tratamiento mañana a primera hora, en este momento estás con unos medicamentos que calmarán un poco el dolor- vio a t/n y el señor Park, inclinó un poco la cabeza y se fue.

El señor Park se acercó a t/n y la levantó lentamente del brazo para salir de la habitación.

– No- dijo en un tono triste mientras veía a su padre y sujetaba con más fuerza la mano de Hyunjin.

– Hija, quiere estar solo, vamos.

Respiró profundamente y soltó su mano, se limpió las lágrimas y lo observó un segundo, él estaba en silencio pero sus lágrimas seguían cayendo lentamente, era claro que trataba de aguantarse.

– Hyunjin por favor intenta no exaltarte tanto, debes tener mucho cuidado- dijo el Señor Park antes de salir de la habitación y dejar solo a Hyunjin tal y cómo él pidió.

En ese momento se rompió por completo y comenzó a llorar con más fuerza pero no emitía ningún sonido más que los pequeños gritos ahogados al tomar aire, sentía sus orejas húmedas por todas las lágrimas que habían caído ahí, sentía una presión en el pecho de dolor e impotencia por lo que estaba pasando y no pudo evitar pensar que si tal vez solo si tal vez hubiera dicho que necesitaba ir al hospital por los dolores de cabeza la situación sería otra.

–Eres un imbécil Hyunjin!- suspiró-Qué será de mis papás? Ya perdieron a mi hermana y ahora a mí? No puedo hacerlos sufrir así- puso ambas manos en el rostro y lloró con más fuerza.

Mientras tanto cuando t/n salió de la habitación llorando los 7 chicos se preocuparon y se acercaron a ella rápidamente.

– Qué sucede?- preguntó Jeongin en un tono preocupado.

– Él... no...- a t/n le costaba hablar.

Automáticamente todos los ojos se dirigieron al señor Park esperando a que este pueda responder.

Automáticamente todos los ojos se dirigieron al señor Park esperando a que este pueda responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por favor no me funen🥲❣️

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora