Capítulo 57

2.7K 295 169
                                    

2 meses después

Los rumores de Changbin habían parado por completo, las cosas estaban "tranquilas" con respecto al tema, no había ido a visitarlo en todo este tiempo, nadie en realidad, solo mi padre, él dijo que había hecho un trato con Changbin de que nadie lo visitaría y que solo sería él.

Mi padre guardaba muchos secretos de Changbin al parecer, solo nos contaba que estaba bien y tranquilo y que no debíamos preocuparnos, realmente no entendía como era que los demás no estaban igual de interesados que yo por él, Minho habló algo de que Changbin había hablado con cada uno así que supongo que tal vez es por eso que están tan tranquilos.

Sobre Yeong na... no fui al juicio pero papá me contó que le habían dado una sentencia de 2 años en la correccional para jóvenes mujeres, solo porque decidió cooperar y contar todo lo que había pasado pero por lo menos debo agradecer que gracias a su declaración y las pruebas que había juntado mi padre sobre el juez a cargo del caso con el maestro Yong fueron más que suficiente para quitarle al juez su puesto y que no pudiera ejercer cómo abogado nunca más, y con el maestro Yong pues la sentencia aumentó no sólo por mí sino también por todo lo que había hecho con Yeong na y el juez, su sentencia había aumentado a 20 años, no era suficiente pero debo decir que era mil veces mejor a la sentencia que le habían dado antes.

Yo estaba más tranquila y cómo me lo había dicho Changbin comencé a prestarle más atención a Hyunjin y hacerlo feliz pero no estaba en ninguna relación con él, una semana después de que Changbin se fuera fui al hospital para hablar con Hyunjin del tema.

- Mira t/n yo no soy capaz de obligarte a amarme o estar conmigo, acepto que estés a mi lado pero solo lo acepto si es como una amiga, sé lo que dijo Changbin pero sé que aún soy feliz si estas a mi lado no importa si es como amiga o algo más, si llegas a sentir algo por mí lo aceptaré pero si solo es amistad también lo respeto.

- Estás seguro de esto?

- Definitivamente, yo sé que tu corazón le pertenece a Changbin y lo acepto- sonrió y me sujetó de la mano.

A partir de ahí las cosas se dieron solo de esa forma, aún después de los meses mi corazón le pertenecía a Changbin, pero en ningún momento dejé a Hyunjin solo, es mi amigo y lo quiero también, siempre estábamos juntos y hacíamos muchas cosas divertidas, juegos de mesa, explicarle lo que habíamos avanzado en clase, hablar de nosotros y el futuro, o... Al menos el mío, Hyunjin solo hablaba del mío, últimamente su condición había hecho que decayera cada vez más, las quimioterapias no parecían funcionar.

- Toma te traje agua- se la pase con delicadeza, sus manos y su cuerpo estaban tan delgados y débiles que tenía miedo de que cualquier cosa lo lastimara.

- Gracias- dijo suavemente y dio un pequeño sorbo- Los chicos te dijeron si vendrían?

- No, aún nada, hoy les tocaba limpieza del barrio y debían estar todos, pero papá los traerá al finalizar.

- Ok, eso es bueno- se quedó viendo hacia un punto fijo.

- Estás bien Hyunjin? Necesitas algo?

- T/n... puedo decir algo sin que te sientas mal?

- Claro...- dije con miedo.

- No me siento nada bien, creo que en cualquier momento puede suceder.

- No digas eso!

- T/n... quiero que por favor vengan los Chicos, todos incluyendo a Changbin y Jisung, necesito despedirme una última vez de ellos.

- Hyunjin por favor para- mis ojos comenzaban a humedecerse.

- T/n- puso su frágil mano en mi rostro y limpio mis lágrimas antes de que cayeran más- sabes que en algún momento pasará.

- Lo sé pero podemos hacer que se retrase.

- T/n no quiero...- suspiró- realmente estoy cansado, cada vez estoy más débil y terminaré como un vegetal, es lo que menos quiero... no quiero que me vean así.

- Hyunjin, en serio no digas más por favor... lo entiendo...

- Lo siento t/n, pero no quiero irme sin antes ver a todos de nuevo.

- Está bien- tomé su mano- los llamaré, lo prometo.

- Debe ser ahora.

- Ahora? Hyunjin eso es imposible, bueno al menos con Changbin y Jisung.

La condena de Jisung había sido cambiada por un mes, lo sacaron del centro y en cambio le dieron libertad condicional y debía asistir a terapia para tratar sus problemas de sueño por todo lo que había pasado, pero se encontraba al otro lado de la ciudad con sus padres, y ellos no lo dejaban salir mucho, no lo había visto después de que salió del centro, siempre había una explicación de por qué no podíamos vernos de por medio, ni siquiera vio a Hyunjin.

- La solicitud para que Changbin venga hay que hacerla semanas antes y a Jisung hay que convencerlo de venir, ya sabes que sus padres no quieren que se meta con nosotros porque quieren que esté lejos de delincuentes y cosas que tengan que ver con eso.

- T/n no creo poder aguantar más, realmente siento que me cuesta cada vez más respirar.

- Hyunjin por favor aguanta un poco más, al menos unos días- las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas.

- Lo intentaré t/n lo prometo- sonrió con dificultad.

Salí de la habitación y llamé a papá para contarle lo que Hyunjin decía, dijo que vendría lo más antes posible y que por favor no dejara a Hyunjin solo y eso hice.

Pasaron unas horas y llegaron todos, estaban sus padres y los chicos incluido Jisung.

- Papá cómo conseguiste que viniera?

- Fui por él, sus padres no querían dejarlo pero él suplicó, fue la única forma.

Todos entraron a la habitación y con solo verlos Hyunjin comenzó a llorar y abrió sus brazos para que todos se acercaran a él, fue un momento triste, nadie dejaba de llorar y Hyunjin no paraba de decir lo mucho que nos quería.

- Por favor chicos... no me olviden si?

- Eso jamás Hyunjin- dijo Chan- todos aquí te queremos y te amamos cómo a un hermano, siempre estarás con nosotros- Chan trataba de que la voz no se le quebrara.

- Somos una familia- dijo Jisung- lamento no haber venido antes.

- Tranquilo, lo importante es que viniste ahora, te extrañé y a tus locuras.

- Y yo a tí- se limpió las lágrimas.

- Los cuidaré siempre y estaré vigilando que no hagan nada tonto, si lo hacen los asustaré- sonrió.

Todos rieron un poco aún con lágrimas en los ojos y volvieron a abrazarlo.

- Los quiero mucho a todos, gracias por haberse convertido en mi familia, y...- dirigió la vista hacia mi papá y a mí- gracias por ayudarme a cambiar de todas las formas posibles- lloró de nuevo con más fuerza- creo que Changbin no podrá venir así que por favor cuando lo vean díganle que lo quiero mucho y que a pesar de todas nuestras peleas el sigue siendo mi hermano, y por favor...- se acercó a la mesita de noche y del cajón sacó un avión de papel- denle esto cuando lo vean.

Mi papá tomó el avión en sus manos y por última vez todos nos acercamos a darle un abrazo en grupo.

Mi papá tomó el avión en sus manos y por última vez todos nos acercamos a darle un abrazo en grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora