Narra t/n
Estábamos cerca del centro que bueno... ahora ya no era un centro de delincuentes sino que junto a los chicos lo habíamos transformado en un centro de apoyo a jóvenes que realmente lo necesitaban, los chicos se habían vuelto consejeros y daban unas cuantas clases a los chicos que ingresaban.
En el camino a casa todo estuvo tranquilo, de alguna forma el haber visto a Changbin me trajo paz, desde la muerte de Hyunjin cargaba con mucho dolor en mi corazón, los chicos intentaban ayudar, claro, pero ahora no los veía tanto cómo antes. Estaban en el centro pero solo venían a ayudar ya que algunos habían decidido volver con sus familias y seguir con sus proyectos personales también.
Seungmin se fue a vivir con la familia de Felix, a pesar de haber metido a Felix en el camino incorrecto su familia lo aceptó y prácticamente ahora es cómo un hijo más para ellos, la madre de Seungmin renunció por completo a su derecho cómo madre y mi papá se quedó como un tutor legal pero Seungmin no quería "molestarnos" así que prefirió ir a vivir con Felix pero ambos volvían siempre para ayudar.
Jeongin volvió con su madre quien decidió someterse a un tratamiento para dejar las drogas y asistía a reuniones constantemente, ahora ella está muy bien y mi papá fue de mucha ayuda para ella, parecía que entre los dos ocurría algo pero prefiría no meterme en eso, Jeongin solo bromeaba con que seríamos hermanos pero para mí eso no era ningún problema porque ya lo consideraba como uno.
Jisung pues cómo dije él ya había vuelto con sus papás, mi padre logró hacerlos entrar en razón para que dejaran que volviera al centro e hiciera de consejero, ellos aceptaron solo porque notaron un cambio positivo en Jisung con todo esto, había empezado a dormir bien y sus cambios de humor se controlaban también.
Chan decidió entrar a la universidad y trabajar para pagar su nuevo departamento que se encuentra cerca de la casa, de esa forma puede venir a cumplir sus deberes al centro, pero él solo viene cuando no está muy ocupado, papá está feliz por él al igual que yo.
Y por último Minho, mi gran amigo y ahora hermano, ya que se alejó de su familia, y su padre decidió renunciar a los derechos sobre él junto con su esposa, mi papá tomó la decisión de adoptarlo después de la muerte de Hyunjin ya que aún era menor de edad, así que ahora es mi hermano de forma legal y oficial, siempre está con nosotros y nos ayuda, además que se ve con la señora Lee a escondidas del señor Lee para evitar problemas, le tomó dos años poder hacerlo.
Y ahora Changbin él había vuelto, los chicos se quedarían sorprendidos al verlo en casa de nuevo eso era seguro. Dijo que trabajó durante estos años para ganar algo de dinero y mantenerse, afortunadamente mi padre había tomado una gran decisión al dejar morir a su padre ya que habría sido una carga muy fuerte para él, aún así y después de todo lo que ese hombre le hizo, Changbin me contó que iba a dejarle flores de vez en cuando porque a pesar de todo el dolor que le causó seguía siendo su padre.
Papá dijo que había tomado la decisión de que Changbin se quedaría con nosotros, evidentemente no lo adoptaría porque ya era mayor de edad y Changbin podía conseguir todo por su cuenta así que solo viviría con nosotros, me sorprendió que estuviera tan dispuesto a seguir ese plan.
- Bueno ya casi llegamos, estás listo para ver a los chicos?- dijo mi padre viendo por el retrovisor a Changbin.
- Lo esperé por años para ser sincero.
- Me alegra escucharlo, ya falta poco.
Changbin me sujetó de la mano con fuerza y susurró.
- Crees que quieran verme?
Era obvio que sí, nunca paraban de hablar de él y preguntarse qué tal le estaría yendo.
- Ya verás- dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...