Estuvimos celebrando la llegada de Changbin hasta la media noche, nos contó muchas cosas que pasaron allá pero por suerte a él no le pasó nada malo. Todos fuimos a prepararnos para dormir, papá ya estaba en su habitación, y los demás también.
– Qué raro... dónde está Seungmin ya es tarde- dije en voz baja para mí misma, fuí a la cama de arriba y me acosté.
Ya me encontraba en un sueño algo profundo cuando escuché la puerta abrirse un poco, pensé que era Seungmin así que solo seguí durmiendo cuando de pronto escucho la voz de Changbin.
– Qué haces aquí!?- pregunté sobresaltada pero sin levantar la voz para no causar problemas, bajé de la cama y me acerqué a él- debes salir, si te ve alguien aquí habrá problemas- dije mientras le daba la vuelta a Changbin para empujarlo a la salida.
– Nadie nos verá, ya lo arreglé- dijo mientras se quedaba quieto y no dejaba que lo moviera hacia la puerta.
– Qué?- dije mientras lo soltaba.
– Lo que oíste, ya lo arreglé- sonrió- no te preocupes solo vine para hablar contigo y dormir- suspiró- fue muy difícil dormir allá, siempre había ruido.
– Pero... cómo es que lo arreglaste?
– Le dije a Seungmin que haría su cama y ordenaría su parte de la habitación.
– Vaya, qué fácil se deja convencer.
– No lo creas, me costó mucho, recién pude lograrlo- miró al reloj y era las 1:30 am.
– Vaya... pero bueno yo... no sé, no te parece incómodo?
– Para nada pero si a tí sí se te hace incómodo yo me iré, no te preocupes, es lo que menos quiero- caminó hacia la puerta.
– Espera!- tomé su mano- quédate, la verdad me hace feliz, que estés aquí.
– En serio?- dirigió la vista hacia mí.
– En serio- respondí.
Nos quedamos viendo nuestras manos.
– Te extrañé- dijo suavemente- estoy feliz de verte, a pesar de que solo fueron unas semanas se sintió cómo si hubiera sido más tiempo, no crees?
– Pues... la verdad sí, y ahora que estás aquí el tiempo pasa muy rápido.
– Lo sé, eso pasa cuando disfrutas la compañía de alguien...
Solo sonreí.
– Jisung me contó algo que sucedió mientras no estaba...- caminó hacia la cama y tomó asiento en el borde.
Rogaba porque no le hubiera contado del beso con Hyunjin.
– Mencionó algo sobre un beso...- sí le contó- yo ya imaginaba con quien así que preferí no preguntar más, me gustaría que me lo contarás tú, solo si confías en mí claro.
– Changbin...- tomé asiento a su lado- Jisung no debió contarte pero... supongo que no puedo negar que sucedió...
– Te gusta Hyunjin?- sonrió un poco- bueno supongo que sí, sino por qué lo habrías besado, además no tengo derecho para decir algo, no estamos juntos ni nada.
– No, tienes razón no lo estamos pero aun así quiero explicarte absolutamente todo lo que sucedió...- suspiré y tomé sus manos.
Comencé a contarle todo lo que pasó ese día, lo que sentí y lo que no con aquel beso, fue extraño decir todo pero estaba siendo sincera, de alguna forma me gustó aquel beso pero aún así no podía dejar de pensar en Changbin, no estaba segura de lo que sentía y sumado a eso lo que dijo el juez sobre tener algo con Changbin o cualquiera de los chicos sería un problema para ambos, todo retumbaba en mi cabeza.
– Entiendo que estés confundida, yo respetaré tu opinión y lo que decidas más adelante ten eso por seguro... pero no me rendiré en conquistarte... me gustas mucho t/n y te lo demostraré todos los días, aún si me rechazas en algún momento estaré tranquilo porque sabré que dí todo de mí.
No pude evitar verlo a los ojos, noté mucha sinceridad en su mirada, y estaba firme en su decisión, no pude más y lo abracé con delicadeza, recibí el mismo gesto, estaba apoyada en su pecho y escuchaba su corazón latir con velocidad, eso era lo único que lo delataba, estaba nervioso...
Nos quedamos así hasta que sentí que nos recostabamos poco a poco en la cama, la verdad se sentía bastante cómodo así que no hice nada para impedirlo, nos quedamos recostados abrazados el uno al otro mientras nuestras respiraciones comenzaban a sincronizarse lentamente.
Caímos profundamente dormidos hasta el día siguiente, poco a poco fui abriendo los ojos, veía todo borroso y una silueta parada frente a mí, traté de enfocar un poco la imagen... era Changbin, se alistaba para ir a la escuela.
– Buenos días t/n, debes alistarte pronto o llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...