– Yo lo hice por ella t/n, lo hice porque la quiero...
– No es tu culpa Chan, no lo es.
– Yo le quité el arma a Shinae, se la quité antes de que disparara a ese chico de la tienda, la bala no llegó a nadie pero yo me quedé con el arma y le dije que se fuera antes de que llegara la policía... yo solo quise ayudarla, si la atrapaban ella estaría en la cárcel ahora y con una condena mayor, ella no tiene mi edad ella tiene 19.
– Chan, la ayudaste... aunque no debías pero lo hiciste, ella es quien no quiere ver las cosas, por favor cálmate.
– Sí tan solo ella viera las cosas cómo tú con Changbin...
– Quieres que hable con ella?
– No, por favor no, ella ya fue muy clara...
– Está bien, haré lo que te parezca mejor, pero por favor no sigas así...
Chan se separó de mí, me dió un beso en la mejilla y me agradeció por estar ahí después de todo, luego simplemente se fue a ayudar a mi papá.
Yo me acerqué a Hyunjin y le pregunté cómo se sentía, el hinchazón de su tobillo había disminuido muy poco.
– Quieres que te lleve afuera para que te sientes y tomes un poco de aire?
– Sí, ya me siento mejor... sabré cómo explicarle las cosas al señor Park.
Lo tomé de la mano y con ayuda se puso de pie y luego apoyó todo el brazo a mi alrededor, con pequeños saltos llegamos hasta una silla ubicada afuera cerca de papá.
– Hyunjin! Qué te pasó?- dijo papá asustado.
– No es nada señor Park... yo solo me doblé el tobillo pero la hinchazón ya está bajando no se preocupe.
– No Hyunjin, iremos a un hospital, vamos- ocupó mi lugar y lo llevó hasta el auto, yo solo lo seguí.
– Muchachos suban al auto nos iremos- dijo en voz alta provocando que todos captaran su atención.
– Pero papá y la ayuda aquí?
– Cierto... pero es que solo hay un auto, hasta ir y volver se hará de noche y el centro debe cerrar- buscó con la mirada a Shinae- mete a Hyunjin al auto y llama a los demás, iré a hablar con Shinae.
– No te preocupes papá, yo iré a hablar con ella, tu lleva a Hyunjin y busca a los demás- era mi oportunidad de hablar con Shinae.
Fui hasta la recepción del centro a buscarla y la vi tocando la caja con los donativos para el centro, guardaba el dinero en uno de sus bolsillos.
– Qué haces?- pregunté con frialdad causando que ella se asustara y devolviera la caja a su lugar.
– Ah t/n...- sonrió falsamente- necesitan algo para la limpieza?
– No, vine a decirte que nos íbamos por una emergencia pero ahora lo que me interesa es saber qué haces con ese dinero.
– Nada solo lo estaba contando, eso es todo.
– Lo estabas contando para meterlo a tus bolsillos- reí irónicamente- Qué vergüenza, y luego dices que no te gusta estar con delincuentes.
– Qué dices?- la sonrisa falsa se borró poco a poco.
– Chan hizo tanto por tí y tú se lo pagas de esa forma? Él tomó tu maldito lugar, él ni siquiera debería estar aquí hoy, y tú deberías estar en la cárcel.
– Chan te contó eso?
– Sólo espero que recapacites y si por lo menos tienes aunque sea un poco de respeto y aprecio por lo que hizo guardarás ese dinero en su lugar, y si no lo haces hablaré con el juez y le diré toda la verdad.
– No te atreverías
– Ah sí? No me retes Shinae- me acerqué a tomarla de la camisa- ahora devuelve el maldito dinero o llamo ahora mismo a la policía- la empujé y ella dudosa y atemorizada con mi actitud comenzó a sacar el dinero de sus bolsillos y lo devolvió a la caja.
– Contenta?- preguntó irónicamente.
– Se sintió bien ser honesta y no una ladrona?- respondí con el mismo tono y me fui de ahí, escuché cómo ella gritaba por mi atención pero no se la dí, y cuando llegué al auto nos fuimos de ahí.
Espero no volver nunca más.
– Todo bien hija?- preguntó
– Sí, todo está perfecto papá- sonreí
Me sentía tan bien por lo que acababa de hacer, ella merecía que alguien la pusiera en su lugar.
– Los dejaré en el centro y a Hyunjin lo llevaré al hospital.
– No papá, hay hospitales en el camino es mejor que nos quedemos en uno y veamos como está Hyunjin, ir y venir será mucho.
– Sí señor Park no se preocupe por nosotros, estaremos en el auto.
– Seguros?- nos dió un vistazo por el retrovisor.
– Sí- respondimos todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...