Ya no vería a Changbin hasta dentro de tres semanas, no se permitían visitas ni nada, yo solo me quedaría esperando por él para hablar sobre lo que había susurrado en mi oído.
Regresamos al centro y los chicos estaban ahí nerviosos y esperando noticias sobre su compañero.
– Y bien?- Preguntó Felix.
– Le dieron tres semanas en la correccional, luego volverá aquí- papá tomó asiento en el sofá.
– TRES!?
– Sólo nos queda esperarlo chicos- respondí
– Se permiten visitas?- dijo Jeongin
– No, y ninguno puede salir de aquí, el juez fue claro, un incidente más cómo ese y el centro estará en graves problemas- dijo papá.
En ese momento dirigí la vista hacia Minho, y él dirigió la suya hacia mí, ambos sabíamos perfectamente porque fue aquello, Minho parecía seguir con la intención de escapar pero realmente lo intentaría sabiendo las consecuencias?
– Ya son las 4 pm! Chicos debían estar en el asilo haciendo su trabajo comunitario en vez de estar aquí!- papá estaba asustado, se fue corriendo hacia el teléfono para inventar una excusa de por qué no llegaron allá- qué esperan vayan a alistarse!
– Señor Park, no cree que alguien debería quedarse para cuidar a t/n?- preguntó Seungmin.
Mi papá realmente estaba preocupado porque él también sabía que no habían encontrado a Yeong na.
– Es verdad... yo me quedaré.
– Papá no te preocupes, yo estaré bien, si no vas tú también estarás en problemas, debes vigilarlos.
– Hija eso es lo menos importante, me quedaré contigo, los chicos saben que deben comportarse- los vio de reojo- ¿verdad? Además llamaré al encargado para decirle que hoy no podré ir.
– Sí señor Park, yo me encargaré de vigilar- dijo Chan repentinamente, cosa que nos sorprendió, Chan comenzaba a cambiar de actitud.
– Perfecto muchas gracias Chan, confío en tí y en todos ustedes.
– Gracias señor Park- dijeron al unísono y comenzaron a salir uno por uno de la casa.
Cuando se fueron papá me tomó de la mano y con una sonrisa me dijo.
– Quieres cocinar algo?
Papá sabía que cocinar era algo que me gustaba mucho, me relajaba y me hacía olvidar todos los problemas, él dice que soy la mejor cocinera pero creo que solo lo dice porque es mi papá.
– Claro- respondí, el solo hecho de tener ese gesto conmigo me hacía feliz.
Preparamos un poco de kimbap con tteokbokki y fideos para la cena.
– Hija mira!- cuando lo vi tenia un fideo puesto como bigote, me hizo reír bastante, siempre era divertido cocinar con él y crear hermosos recuerdos juntos.
Terminamos de cocinar a las seis y esperamos a que los chicos llegarán a las siete para cenar y así fue, todos quedaron sorprendidos por la comida, agradecieron uno por uno y comieron todo, no quedó absolutamente nada.
– Estaba muy rico, señor Park tiene una buena mano para cocinar- dijo Felix.
– Oh no no! Yo no fui, fue t/n- todos dirigieron la vista hacia a mí.
– En serio!?- dijo Jisung emocionado
– Vaya cocinas muy bien- dijo Felix.
– Las manos de t/n son mágicas- dijo Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...