Changbin corrió lo más que pudo hasta el bar, al entrar comenzó a buscar a t/n por todas partes pero no la encontraba.
– T/N!!- gritó lo más que pudo para que ella logrará escucharlo aún con la música a todo volumen– T/N DÓNDE ESTÁS!?
Buscó a Yeong na, ella sabría donde estaba, se acercó hasta una puerta en el fondo donde se encontraba un guardia de seguridad, le faltaba revisar aquel lugar.
– No puedes pasar, solo clientes vip.
– Muévete no tengo tiempo- Changbin trató de empujarlo pero no lo logró.
– Vete de aquí niño.
En ese momento Yeong na salió de la habitación.
– Tú! Dónde está t/n!?- gritó
– Changbin viniste- vio desesperadamente hacia los costados y luego huyó entrando nuevamente a la habitacion.
Changbin golpeó al guardia en la cabeza con una botella que logró quitarle a un chico, dejándolo inconsciente, entró a la habitación y pudo observar que habían otras habitaciones ahí.
– Por favor que no sea lo que estoy pensando- comenzó a abrir cada puerta de cada habitación hasta poder encontrar a t/n pero no estaba en ninguna- DÓNDE ESTÁS!!!? - gritó desesperado.
– Ayuda!! - escuchó un gritó al fondo del pasillo, era la voz de t/n, corrió hasta ahí.
– T/n! Dónde estás!?– abrió la puerta para encontrar lo que más temía, el maestro Yong se encontraba sobre ella y su hijo estaba a un lado de la puerta.
Padre e hijo se asustaron al verlo ahí, t/n estaba medio inconsciente y lloraba, eso partió el alma de Changbin y la ira que tenía contenida salió a flote, fue directo al maestro Yong para golpearlo pero Jihoo lo detuvo.
– Viniste a ver cómo nos divertimos con tu amiguita?- sonrió con malicia.
Changbin no estaba dispuesto a hablar así que lo golpeó fuertemente y lo lanzó hacia la pared provocando que la cabeza de jihoo hiciera un hueco en el muro.
Con Jihoo incapaz de moverse Changbin aprovecho para acercarse a Yong y darle una paliza, comenzó a golpearlo brutalmente en el rostro sin importarle cuanta sangre salía de éste, t/n con las pocas fuerzas que tenía trató de articular unas cuantas palabras que hicieron reaccionar a Changbin.
– Cha Changbin... sácame de aquí- comenzó a llorar débilmente, Changbin dejó al maestro Yong en el piso desnudo y se acercó a t/n.
– Ya estoy aquí, nadie te hará nada‐ la tomó gentilmente del rostro y depositó un beso en su frente, la cargó en brazos, la cubrió con su ropa, una sábana y salió corriendo de ese lugar.
Al llegar afuera del bar se encontraba la policía.
– Alto ahí suelta a la chica!- dijo uno de los policías.
– Yo no hice nada deben creerme, el hombre que hizo esto está adentro.
– Qué la sueltes!- repitió
Changbin se acercó a uno de los policías para dejar a t/n en sus brazos y seguido a esto levantó los brazos lo más que pudo.
– De rodillas! Ahora!
– Hija!-Gritó el señor Park al verla.
– Papá... el profesor Yong... él... fue... Changbin me salvó.
Uno de los policias al escuchar eso fue directo al policía en jefe para contarle lo que había dicho t/n.
– Todos los demás, vamos a buscar adentro! Rápido!- se acercó a Changbin- dónde está el hombre que dijiste?
– En una habitación roja al fondo del pasillo, está adentro, deben evitar que él y su hijo escapen.
Los policías hicieron caso y fueron velozmente en busca del maestro Yong y Jihoo.
– Hija... cariño mírame, qué pasó?- dijo mientras intentaba no llorar al ver a su hija en ese estado, con los brazos marcados la cara roja- quién te hizo esto?
– Papá...- comenzó a llorar con fuerza e intentaba abrazar a su padre.
Changbin solo observaba aquella escena con dolor mientras lo llevaban al auto para ir la estación de policía.
Después de unos cuantos minutos Yong y Jihoo salieron esposados del lugar medio desnudos, cuando el señor Park vio eso entendió lo que había pasado y con todo el dolor de su corazón comenzó a gritar.
– MALDITOS!! QUÉ LE HICIERON A MI NIÑA!!?? DESGRACIADOS! LOS MATARÉ!!
Yong y Jihoo solo se quedaron viendo mientras los guardias les decían todos sus derechos antes de meterlos al auto, luego de eso se fuerln hasta la estación.
– No te preocupes Changbin, veremos que hacer- dijo mientras el auto pasaba a su lado.
El señor Park fue a dejar a su hija a casa para luego ir a la estación y ayudar a Changbin.
Una vez en casa los chicos se acercaron preocupados a ayudar al señor Park.
– Jisung! Ven aquí, ayúdame abrir la cama de t/n- el nombrado hizo caso y dejaron a t/n en la cama dormida.
– Por favor... cuídenla- posó la mano en el hombro del mayor - iré a ayudar a Changbin.
– Qué pasó con él? Dónde está?- preguntó Minho.
– La policía se lo llevó, trataré de ayudarlo, él ayudó a mi hija.
– Señor Park...- Jeongin se acercó tímidamente- qué le pasó a t/n?
Con lágrimas en los ojos el señor Park se limitó a responder y se fue a la estación.
Hyunjin quiso entrar a verla pero Chan no se lo permitió.
– Creo que todos sabemos que le pasó a t/n... es mejor dejar que descanse, no sabemos cómo pueda reaccionar al vernos- Todos asintieron.
– Ese bastardo de Yong... lo mataré- dijo Hyunjin.
– Nadie hará nada- dijo Minho- esperemos al señor Park, el nos dirá algo.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]
Fanfiction8 chicos fueron arrestados por cometer varios delitos pero por ser jóvenes fueron enviados a un centro juvenil y aún deben ir a la escuela donde nadie sabe que son delincuentes, la única que lo sabe es TN pues su padre maneja el centro, ellos la odi...