Capítulo 43

3.8K 387 51
                                    

Chan estaba algo nervioso, había visto el hecho de ir al asilo cómo una oportunidad para cumplir el favor de Minho, pues en el asilo trabajaba como voluntario uno de los chicos de la pandilla a la que pertenecía antes de ser arrestado, cada vez que iba le pedía favores, cómo la vez que Jisung le pidió unas pastillas para dormir pues no lograba conciliar el sueño o la vez que Jeongin y Felix le pidieron unos cigarrillos electrónicos.

Esta vez el pedido de Minho era muy distinto y no sabía cómo lo pediría pues era algo complicado.

– Jinyoung hola!

– Chan chan chaaaan! Cómo estás amigo?

– Bien... algo estresado

– Necesitas algo para aliviar el estrés?- levantó las cejas en modo juguetón.

– Nooo no, no eso jamás, ya lo sabes amigo.

– Bueno tenía que intentarlo.

– Lo siento...- rascó su nuca demostrando incomodidad- pero, sí necesito algo.

– Dime... para qué soy bueno?

– Necesito que recojas a una persona de esta dirección- le pasó un papel con la dirección escrita.

– Recoger a una persona? Amigo si quieres que secuestre a alguien eso no está incluido, yo no hago eso- levantó las manos.

– No no... escucha- lo tomó del brazo para que se calmara- recuerdas a Minho?

– Minho? El de ese grupo de kpop o el actor?

– No tarado! Ese no, el que viene aquí  conmigo, lo viste un par de veces.

– Ahhhhh ese al que la señora Cha lo persigue diciendo que es su esposo?- comenzó a reír.

– Sí, él mismo- no pudo evitar reír con Jinyoung, luego aclaró sus pensamientos- Bueno el quedará con su madre para encontrarse con ella mañana, y tú tienes que traerla hasta aquí.

– Entonces tengo que ir a recoger a su mamá y traerla aquí? Por qué? No puede venir sola y ya?

– Es que... ella no tiene auto y cómo ves ella vive muy lejos- carraspeó- hace tiempo que no la ve y la extraña- inventó- y solo la puede ver aquí porque nadie controla con quien hablamos.

– Jaja sí eso lo sé perfectamente- le dió un pequeño codazo a modo de juego.

– Bueno me podrías hacer ese favor?

– Claro... pero ya sabes que tiene un costo.

– Lo sé lo sé... le diré a t/n que cocine el postre ese.

– Genial, te juro que si no fuese menor que yo ya estaría enamorado de t/n, su comida me conquistó.

– Ni se te ocurra decir eso frente a Changbin.

– Por qué? Están juntos o qué?

– Bueno... no lo sé es complicado pero le gusta mucho así que no te conviene molestarlo.

– Ok no lo haré, la verdad sí me da un poco de miedo acercarme a él.

– Es buena persona, si lo conocieras mejor lo sabrías.

– Lo intento pero es muy frío conmigo... bueno no hay nada que pueda hacer- sonrió.

– Gracias Jinyoung

– No hay de qué, solo no olvides traerme ese postre, oh y dile que le ponga mucho chocolate- lo golpeó suavemente en el hombro y se fue.

– De qué hablaban?- preguntó Changbin

– De nada...

– Le sigues pidiendo favores?

– Naaah solo hablábamos, tranquilo- caminaron por el pasillo hasta la habitación del abuelo Kim- oye... por qué no te cae bien Jinyoung?

– Quién dijo que no me cae bien?

– Pues siempre lo miras de forma muy fría...

– Ah... no lo recuerdo- trató de evitar el tema.

Realmente no era que le cayera mal, solo lo ponía celoso pues cada que t/n iba al asilo con ellos Jinyoung no paraba de entregarle una sonrisa y un leve coqueteo que Changbin distinguía a metros, y de nada funcionó que Seungmin le contara lo mucho que habían hablado mientras él estaba en la correccional.

– Sí claro cómo no- Chan comenzó a reír.

Cuando t/n regresó a casa con Jisung Minho sintió una necesidad muy grande de sacar el tema del diario y lo que había escrito de él pero tuvo que calmarse hasta que Jisung se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando t/n regresó a casa con Jisung Minho sintió una necesidad muy grande de sacar el tema del diario y lo que había escrito de él pero tuvo que calmarse hasta que Jisung se fuera.

– T/n... puedes llamar a tu papá? Me gustaría saber cómo está Hyunjin...

– No creo que me conteste ahora Jisung, dijo que tenía que ir al juzgado y que Hyunjin se quedaría con su mamá...

– Juzgado!? Le dirá al tribunal lo que sucedió?

– No... no te preocupes, mejor ve a descansar, te noto algo agotado, no pudiste dormir?

– No puedo hacerlo desde que me arrestaron, pero trataré de dormir si es que no hay algo que hacer.

– No lo hay, hoy es un día libre para tí- sonrió.

– Genial, entonces me voy a dormir- corrió con Minho al sofá donde estaba sentado pensando en cómo hablaría con t/n- Hey! Estás bien?

– Ah?- dirigió la vista a Jisung cuando se percató que estaba frente a él- no te  escuché.

– Te preguntaba si estás bien...

– Ah sí...

– Bueno... me voy a dormir adiós.

– Adiós- esperó a que desapareciera de las gradas y fue en dirección a t/n.

– Me... ayudas a preparar la cena?

– Mmmm sí... claro, no tengo nada más que hacer- era la única forma de pensar un poco más en cómo le preguntaría sobre el diario.

 claro, no tengo nada más que hacer- era la única forma de pensar un poco más en cómo le preguntaría sobre el diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi no olviden votar y comentar si les está gustando, gracias por todo el apoyo con la historia 🤍

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora