Capítulo 58

3K 281 190
                                    

Narra Changbin

Hoy debía ir a ver a Hyunjin, después de mucho tiempo podría verlo y despedirme de él por última vez y correctamente. El camino parecía eterno y muy desierto, veía a través de la ventana del auto hacia los altos edificios de la ciudad y veía como poco a poco nos alejábamos de ellos, en todo ese viaje solo pensaba en Hyunjin.

Llegamos y bajé del auto lentamente, mis pies me detenían al igual que mi cuerpo, pensar en este momento me era difícil y sentía que me ahogaba con todo lo que llevaba dentro, decidí tomar valor y bajar del auto sin miedo, dí un pequeño vistazo a las cosas y caminé hasta casi adentrarme al lugar.

– Changbin!- llamó mi atención- Está en el piso 4 pabellón C.

– Está bien, gracias señor Park- mi petición al señor Park era ir solo y por suerte aceptó.

Entré al edificio y me dirigí hacia donde había dicho el señor Park, cuando entré vi a t/n allí sentada con la mirada fija en Hyunjin, todo el llanto que contenía pedía a gritos salir pero no podía permitirlo, con miedo me acerqué, había pasado mucho tiempo sin verla, sin verlos y removía mis recuerdos.

Por un momento vi el avión de papel que tenía en las manos y lo sujeté con fuerza, tomé de nuevo el valor necesario para acercarme y lo primero que hice fue dejar el avión de papel frente a Hyunjin, en ese momento t/n me reconoció y saltó del susto, pude verla de nuevo y había cambiado mucho...

– Changbin? Cómo?- las lágrimas caían sobre sus mejillas.

– Volví...

T/n se acercó rápido a mí y lo que creía sería un abrazo se convirtieron en golpes en mi pecho hasta que cayó rendida en mis brazos y lloraba cada vez más, y no dejaba de repetir.

– No estuviste ahí... no estuviste...

De pronto dirigí mi vista a Hyunjin, ahí estaba su lápida con su foto por delante y el nombre grabado en color plata Hwang Hyunjin Q.E.P.D.

– Lo siento t/n, realmente lo siento- las lágrimas comenzaron a caer.

– Él te buscó hasta el final- parecía estar molesta conmigo- ÉL TE BUSCÓ! y no llegaste.

– Lo sé, me arrepiento de no haber hecho más, no me dejaron salir y lo que menos quería era verlo morir, no tuve el valor...

– Y por qué volviste después de años!? 3 años Changbin! 3! Podrías haber venido antes pero no lo hiciste.

– No pude... realmente lo intenté pero no tuve el valor...

– El valor de qué? De vernos a la cara? De saber cómo murió? Te lo digo?

– No por favor...

– Se levantó de la cama buscando una ventana, corrió hacia ella y pidió ver el cielo una vez más, no paraba de repetir que nos amaba a todos, yo lo sujeté en mis brazos cuando cayó al suelo y él solo lloraba diciendo que me amaba...- se limpió las lágrimas- pero también dijo que te esperara que volvería a verte así como nosotros volveríamos a verlo...

No soporté y caí al suelo.

– Y tú solo traes el avión que te dió, entras como si nada y esperas que te de la bienvenida o algo?

– Hyunjin lo sabía, sabía que volvería cuando estuviese listo.

– Qué?

– El avión, lo que dice dentro... léelo.

T/n levantó el avión y desplegó los dobladillos y leyó lo que decía.

" Los aviones vuelven a casa, y siempre llevan dentro personas especiales, cada una tan especial cómo la otra, a veces el viaje es muy largo y agotador pero siempre tienen una forma de volver, lleva este avión contigo hasta que decidas volver, hay una familia esperando por tí en casa.

Y cuando decidas volver sé que ya no estaré aquí pero ven conmigo y déjalo a mi lado cómo símbolo de que no te iras más, yo estaré contigo y cada uno de ustedes, sean felices y vivan por mí también, cuida a nuestro primer amor, y a nuestra familia, te quiero hermano"

T/n se agachó hacia mí, me vio directo a los ojos y me abrazó, ambos lloramos con fuerza en ese momento, y de alguna forma pude sentir cómo si Hyunjin también estuviera en ese abrazo.

– Ya no me iré t/n, lo prometo, y también sé lo prometí a Hyunjin.

T/n me abrazó con más fuerza.

– Te extrañé mucho, realmente necesitaba que estuvieras a mi lado.

– Lo sé, y lo siento mucho.

– Por favor no vuelvas a irte, no soportaría que tú también lo hicieras.

– Jamás- la tomé del rostro, limpié sus lágrimas y volví a abrazarla.

Después de un rato nos pusimos de pie y volvimos a armar el avión de papel para ponerlo a su lugar, lo dejamos frente a Hyunjin y nos quedamos quietos sin decir una sola palabra y solo viendo a Hyunjin, con una sonrisa que lo caracteriza y un rostro tranquilo.

Después de un rato nos pusimos de pie y volvimos a armar el avión de papel para ponerlo a su lugar, lo dejamos frente a Hyunjin y nos quedamos quietos sin decir una sola palabra y solo viendo a Hyunjin, con una sonrisa que lo caracteriza y un rost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– Cómo te lo dijeron?- evidentemente t/n se refería a la noticia de Hyunjin.

– Dijeron que Hyunjin quería verme pero no me dejaron salir, no sabía que había muerto hasta que llegó tu papá con el avión...

Ese día lloré y la ira tomó control de mí otra vez, recuerdo que me lastimé los nudillos de tanto que había golpeado las cosas, mi corazón se había hecho pedazos y todos los recuerdos con Hyunjin pasaron por mi mente cómo si de una película se tratara.

– Hyunjin... lamento no haber estado contigo cuando era el momento, espero me perdones, esta vez volví cómo te lo prometí y no me iré.

Luego de unos minutos nos fuimos, pero no sin antes dejarle unas flores a Hyunjin, nos dirigimos al auto y t/n se sorprendió al ver a su papá ahí.

– Papá?

– No digas nada hija, Minho nos espera.

T/n no comprendía por qué su padre estaba ahí y no entró al auto hasta que su papá habló.

– Te dije que tenía un trato con Changbin, le prometí que no lo buscaría hasta que él estuviera listo, debía darle su espacio.

– Sabías todo esto? Y Hyunjin? No te importó?

– Por favor no digas eso, puede que hayas pasado tiempo con Hyunjin pero él no te decía ciertas cosas, al igual que yo, era una promesa que hice a ambos y debía cumplirlo.

Al final t/n comprendió la situación, habían cosas que ella no podía saber y prefería dejarlo así, decidió subir al auto y nos fuimos a casa.

Al final t/n comprendió la situación, habían cosas que ella no podía saber y prefería dejarlo así, decidió subir al auto y nos fuimos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora