Capítulo 46

3.5K 349 89
                                    

Narra t/n

Los chicos volvieron del asilo, la actitud de Minho resaltaba de entre los demás, tenía un semblante mucho más apagado que en la mañana, no sabía si seguía siendo por lo que había pasado o era algo más, estaba decidida a preguntarle pero en otro momento pues ahora todos estaban en casa incluido mi papá.

– Señor Park cómo está Hyunjin?- habló Jeongin.

– Él... sigue igual... luego de cenar debo ir rápido al hospital antes de que acabe el horario de visitas, su mamá me dijo que necesitaba su ropa.

– Puedo ir con usted? No lo he visto desde que pasó y la verdad quiero verlo...

– Yo también- dijo Felix causando una reacción en cadena de los demás.

– Chicos es algo tarde, ya son las 7 y el horario de visitas es hasta las 8, no creo que alcancemos... hay que cenar y...

– No tengo hambre- dijo Jeongin.

– Nosotros tampoco señor Park, por favor... podemos ir ahora a verlo aunque sea unos minutos, prometemos comportarnos bien- dijo Chan.

– Sí por favor- Jeongin lo vio con unos ojos de tristeza.

– Bueno... está bien, debemos apurarnos entonces.

Todos saltaron de sus asientos y corrieron a ponerse ropa adecuada para salir pues algunos estaban con el uniforme de la escuela y otros con el deportivo para ir al asilo. Sorprendetemente Minho se quedó sentado al igual que yo.

– Y ustedes? No irán con nosotros?

– Yo... no puedo, tengo mucha tarea para mañana, además ya vi a Hyunjin, es mejor que vayan ellos- respondí mientras aún veía los fideos de mi plato.

– Y tú Minho?

– La verdad no me siento muy bien... me duele mucho la cabeza y siento que en cualquier momento caeré dormido...

– Necesitas algún medicamento o algo?

– No señor Park, estoy bien, no se preocupe... gracias.

Mi papá lo vio con algo de duda pero lo aceptó.

– Luego de cenar ve a descansar un poco, t/n te llevará algo caliente... está bien hija?

Yo solo asentí al igual que Minho, de pronto todos bajaron a toda velocidad y se pararon en la puerta en fila esperando a papá.

– Muy bien muchachos... vamos- salió primero por la puerta y todos fueron detrás de él, yo fui hasta la entrada a despedirme.

– T/n no vienes?- Changbin tomó mi mano sin que nadie lo viera.

– No... estoy algo cansada, no te preocupes.

– Bueno, por favor descansa si?

– Está bien- sonreí y él igual, soltó mi mano delicadamente y se fue hasta desaparecer dentro del auto.

Espere hasta que se perdieran en la línea de horizonte y entré a casa.

– Minho está bien si te preparo un...- él no estaba... supuse que se había ido a su habitación porque se encontraba mal.

Puse el agua a hervir y mientras terminé mi comida lo más rápido que pude, para cuando sonó la caldera mi plato ya estaba lavado y la mesa limpia, preparé el té con un poco de miel y limón y se lo llevé hasta su habitación, toqué la puerta pero no obtuve respuesta.

– Minho... te traje el té- empujé un poco la puerta para entrar y Minho estaba en su cama con las sábanas cubriendo todo su cuerpo- Minho? Estás bien?

𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙅𝙪𝙫𝙚𝙣𝙞𝙡 [ SKZ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora