Atún no sabía como detener el llanto de Jimin, le partía el corazón verle su carita mojada de lágrimas.
- Tranquilo mi niñito hermoso, ¿ qué hizo este gato malvado para hacer que te duela tu corazoncito?- le preguntó Atún abrazándolo y besando su pelito.
Jimin hipo e hizo un pucherito.
- Tú...tú- y se largó a llorar de nuevo.
- Humamin...tesorito...dile a Atún qué fue lo que hizo para remediarlo, yo...yo te quiero mucho, muchito- le decía afligido con su llanto.
- No me abrazas con tu colita, no quieres que te acompañe cuando sales, no tomas mi manito y si me acercó sales huyendo, ¿ qué hice mal?- preguntó entre hipidos Jimin.
- Nada, tu no has hecho nada malo, el problema soy yo- le confesó Jungkook.
Jimin lo miró extrañado.
-¿ Porqué dices eso, Atún?- le preguntó Jimin mirándolo con sus ojitos brillando.
Jungkook no sabía cómo explicarlo, Jimin tal vez pensaría que era un gato pervertido que quería aprovecharse de él.
- Mira bebé precioso, a ver como te explicó...yo no soy humano cien por ciento, soy un híbrido, bueno los híbridos alcanzamos nuestra madurez a los dieciocho años, eso quiere decir que podemos procrear y formar una familia- le explicó Jungkook.
- ¿ Vas a formar tú propia familia?, ¿ me vas a abandonar?- preguntó Jimin empezando a lagrimear nuevamente.
- No, no, nunca te dejaría, es otro el problema...mi cosita está despertando- le dijo coloradito como un tomate Jungkook.
- ¿ Tú cosita?- preguntó Jimin sin entender.
- Sí, mi cosita- le dijo Atún señalando su entrepierna.
-¡Oh!- dijo Jimin entendiendo- ¿ pero qué tiene que ver conmigo?- le preguntó Jimin curioso.
Atún se rascó una oreja nervioso.
- Cuando tú me pasas tu lenguita por el cuello...mi cosita se alborota- le dijo Jungkook de una vez.
- ¡Atún!, ¿ eso hago?- le preguntó Jimin asombrado, le parecía increíble que su lenguita hiciera tal cosa.
Jungkook asintió y manoseaba su colita muy nervioso y avergonzado.
- No quiero que pienses que soy un pervertido que se quiere aprovechar de tí- susurró apenado Jungkook.
Jimin corrió a abrazarlo y le besaba la carita.
- Nunca pensaría eso de tí, Atuncito, ¿ dime cómo puedo ayudarte con tu problema?, lo que sea, yo lo hago- le dijo convencido Jimin.
- Sólo deja de pasar tu lenguita por mi cuello- le dijo Atún bajando la mirada y mirándolo de reojo.
- Pero...pero me gusta mucho- dijo Jimin haciendo un puchero.
- Está bien, trataré de resistir- le dijo Jungkook resignado.
Jimin lo miró apenado.
- ¿ Te duele cuándo pasa?- le preguntó curioso Jimin.
- Un poquito- le respondió Atún.
Jimin pegó un profundo suspiro.
- Está bien, no volveré a lamer tu cuellito, no quiero provocarte dolor- le dijo Jimin decidido.
- Gracias- le dijo Jungkook sonriendo tímidamente.
- ¿Atún?, mi cosita... ¿ también va a despertar?- le preguntó Jimin.
- Los humanos son más lentos, Humamin, realmente no lo sé, supongo que pronto también- le respondió Atún encogiéndose de hombros.
Jimin pensó que tal vez su desarrollo era más lento, no tenía otro humano con quien hablar, así que no sabía, en todo caso su cosita nunca se había alborotado.
- ¿ Entonces ahora todo volverá a ser igual?, ¿ no buscarás una híbrida de gata?- le preguntó Jimin.
- No, no quiero ser padre aún, soy muy joven, además no te voy a abandonar, esperaré hasta que tú encuentres tu humana y te enamores, hasta ese momento estaremos juntos- le respondió Jungkook, claro que mintiendo un poquito, el no se imaginaba una vida sin Jimin a su lado, sus sentimientos eran confusos aún, amaba a Jimin con todo su ser, pero él era un macho igual que él, ¿ acaso era un gato gay?, mejor no seguir pensando.
- ¡Atún!- gritó Jimin- ya te dije que no me voy a ir de tú lado, no quiero ninguna humana a mi lado.
Atún se largó a reír.
- Ya veremos Humamin cuando las hormonas se te alboroten- dijo Jungkook sonriendo ahora, aunque esperaba que ese día tardara en llegar.
Después de esta conversación volvieron a su rutina habitual, dormían de día y de noche recorrían la cuidad revisando los basureros en busca de comida y tesoros.
Cuando dormían Atún abrazaba a Jimin y lo rodeaba con su colita que Jimin la tenía casi despelucada, porque como no podía lamer el cuello de Atún ahora se dormía acariciando su colita.
Algo si había cambiado en su rutina, Jungkook se transformaba en gato cuando salían en sus correrías, así era más fácil cuando robaban algunas cosillas que no encontraban en la basura.
No crean que eran ladrones, no, sólo un poquito pilluelos, por ejemplo para conseguir jabón para los baños de Jimin, pasta dental, ropa, en fin cosas que no encontraban en la basura.
A pesar de que todo era normal en su convivencia, a Jimin no había dejado de darle vueltas el tema de la cosita de Jungkook, ¿ cómo sería?, ¿ porqué sucedía?, ¿ dolía?, todas estas preguntas no dejaban de rondar su cabecita.
Un día revisando un basurero encontró unas revistas que llamaron su atención, había unos hombres desnudos en la portada, Jimin las escondió antes de que Jungkook las viera, tenía curiosidad por mirarlas, no sabía porqué, pero no quería mostrárselas a Jungkook.
Como sabía que Atún dormía casi todo el día, se levantó más temprano y se puso al sol para ojear su nueva adquisición, estaba curioso, ansioso y temeroso de lo que iba a encontrar cuando las viera.
Casi se cae cuando empezó a ojear las revistas, por suerte estaba sentado.
Eran revistas donde salían fotos de hombres y mujeres desnudos mostrándose tal como Dios los había mandado al mundo, la boquita de Jimin hacia una "O" perfecta mientras miraba , incluso giraba la revista para obtener un mejor ángulo.
Salían mostrando impudicamente sus cositas, el nunca había visto más que la suya, ¿ la cosita podía crecer tanto?, además mostraban mujeres y hombres besándose, pero lo que más llamó su atención era que en una de ellas se veían dos hombres haciéndolo y tocándose sus cositas, ¡ madre santa!, su cosita había despertado y se miraba asustado la entrepierna mientras un calorcito inmenso lo invadía.