Capítulo 15🐟

678 120 42
                                    

Nam-joon condujo hasta un enorme frente a una enorme portón de hierro forjado que se abrió de forma automática al presionar un botón e ingresaron por un sendero rodeado de un majestuoso jardín lleno de farolas hasta estacionarse frente a una enorme mansión de color blanco.

- Llegamos- Nam-joon sacó las llaves de contacto- pueden bajar muchachos, tú tío nos espera.

Los tres se apearon del vehículo un poco avergonzados por sus pobres apariencias, el lugar gritaba dinero hasta en su última piedra.

Nam-joon abrió la puerta de entrada y les hizo un gesto para que entraran. Jimin buscó de forma inmediata la mano de Jungkook, para sentirse calmado, porque sí, estaba muy asustado de todo.

Con pasos vacilantes y cara de asombro entraron, el piso brillante y un aroma a cera de abeja se sentía a cada paso que daban.

Se detuvieron cuando un hombre empezó a acercarse hacia ellos. Era alto y delgado, las sienes tenían vetas de plateado, Yoongi le calculó a lo menos sesenta años.

- Señor Park Goon- Nam-joon inclinó la cabeza en señal de respeto- he encontrado a su sobrino el joven Park Jimin.

El hombre miró al muchacho que su guardaespaldas le señalaba.

Jimin no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió al hombre apartarlo de Jungkook para abrazarlo efusivamente.

- ¡Sobrino!- el tío lo alejó para mirarlo y volver a abrazarlo- ¡ Dios esto es un milagro!. Habíamos perdido la esperanza de encontrarte.

Jimin sonrió, no sabía como reaccionar, para él ése señor era un completo desconocido.

El señor Park Goon dejó de abrazarlo y miró a los otros dos chicos y luego a Nam-joon.

- ¿ Y estos muchachos?, ¿ Quiénes son?- preguntó sonriendo, pero Yoongi supo que era sólo cortesía.

- Ellos, señor, son quienes han cuidado de su sobrino- le explicó Nam-joon.

- ¿ De verdad?, entonces estoy muy agradecido con ustedes muchachos, sabre recompensarlos- la mirada de Goon los recorrió de arriba a abajo.

Jungkook se sintió pequeñito e insignificante, ¿ qué era su castillo que se caía a pedazos comparado con esta mansión llena de lujo?, además el tono de ese señor ofreciendo recompensarlos lo hizo sentirse realmente poca cosa.

Jimin mientras tanto se había acercado nuevamente a Jungkook y tomado su manito, se sentía tan extraño en ese lugar.

- Señor Goon...ellos son familia- dijo Jimin bajito- he estado con Atún desde la edad de doce años y Yoongi está con nosotros desde hace un año...Atún me encontró cuando me escapé de donde me tenían.

Jimin no sabía porqué pero quería que ese hombre supiera lo importante que eran ellos para él. El señor Goon los miró y asintió con su cabeza.

- Comprendo- hizo una pausa y luego agregó- ¿ Su nombre es Atún?- miró la mano de Jimin fuertemente aferrada a la del chico de ojos negros.

- No, señor- Jungkook habló- mi nombre es Jeon Jungkook, pero me dicen Atún.

- Ah...estos apodos modernos- esbozó una sonrisa- ¿ y tú debes ser Yoongi?

- Sí señor, Min Yoongi, ese es mi nombre- Yoongi inclinó la cabeza en señal de respeto.

El señor Goon asintió con su cabeza y llevó sus manos a la espalda entrelazándolas.

- Bueno ya que nos hemos presentado y es muy tarde para que Nam-joon los lleve a ustedes dos de regreso, les mandaré a preparar unas habitaciones para que se hospeden esta noche- Nam-joon encárgate de eso con la servidumbre.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora