El segundo día del celo de Jungkook fue el peor. Jungkook se sentía febril, todo su cuerpo ardía y pasaba de humano a gato en segundos, Jimin no sabía cómo tranquilizarlo.
Con su propia polera humedecida con el bidón de agua fría que Yoongi les había dejado fuera de la habitación, porque obvio no había vuelto a entrar por miedo a la reacción de Jungkook, Jimin lo trataba de refrescar, pero en realidad no era de mucha ayuda, Jungkook estaba más interesado en pasar sus manos por la piel del torso desnudo de Jimin, lo que hacía que Jimin se retorciera de cosquillas.
- ¡ Basta Atún!- lo reprendió Jimin apartándole las manos enojado- ¡ me voy a hacer pipí si sigues!
Jungkook lo miró y empezó a gimotear , en pocos segundos las lágrimas bañaban su rostro.
- Atún no llores por favor...
Jungkook lo miró ofendido completamente y se transformó en gato y de un salto se hizo un ovillo en un rincón de la habitación, se veía triste y desolado.
- ¿ Te enojaste?- Jimin se arrepentía de haberlo apartado.
El gatito ni siquiera lo miró y le dio la espalda.
- ¿ Quieres qué me vaya?- le preguntó Jimin ahora triste.
Jungkook se enrolló más y se cubrió la cabeza con su colita peluda.
- Entiendo...bueno me iré entonces Atún- Jimin arrastró los pies a la puerta, volvió la cabeza para mirarlo esperando que lo detuviera, pero Jungkook no lo hizo, así que abrió la puerta saliendo de la habitación.
Cuando llegó donde Yoongi se puso a llorar desconsoladamente.
- ¿ Qué te hizo ese gato endemoniado?- Yoongi se levantó ágilmente del sillón donde comía unas galletas caducadas.
Jimin no podía hablar consumido por los sollozos.
Yoongi ahora se percató que venía desnudo de cintura hacia arriba.
- ¿Y porqué no traes ropa?- gritó Yoongi abriendo y cerrando sus fosas nasales, parecía un pequeño dragón furioso.
- ¿ Eh?- Jimin dejó de llorar para mirarse- la use pa...para refrescar a Atún...tiene mucho calor y...
- ¿ Porqué lloras entonces?- a Yoongi se le dificultaba entenderlo ya que Jimin balbuceaba todo el rato entre su llanto.
- ¡ Se...se enojo conmigo!, ¡Yo lo hice enojar y ahora no me quiere!- gritó dramáticamente Jimin mientras las lágrimas le caían junto con los mocos haciendo globitos en su nariz.
Yoongi suspiró y cogió una polera y un chaleco para vestir al tonto humano antes que se resfriara, claro que primero le limpió los mocos haciendo un gesto de asco, pero de igual forma lo hizo.
- Vamos, no seas idiota Jimin- le metió la polera por la cabeza armándose de paciencia- ese gato tonto te quiere más que a sus bigotes.
- ¿ Lo dices en serio?- Jimin lo miró con sus ojitos húmedos y el labio inferior temblando.
- Sí, Jimin, ese gato tonto te quiere mucho, si no ¿ porqué te dejó estar con él en su celo?, ¿ah?- ahora le puso las mangas del chaleco.
- Pero...pero ahora lo hice enojar...y me odia...- Jimin iba a empezar a llorar de nuevo.
- ¡ Basta!, nada más de lloriqueos, no sé cuál de ustedes dos es más tonto- Yoongi se sentó a su lado- ahora ¿podrías explicarme porque ese gato tonto se enojó contigo?
Jimin hizo un pucherito pero no volvió a llorar, aunque ganas no le faltaban.
- Cuando me saqué la polera...Atún empezó a pasar sus manos por mi pecho y como soy muy sensible...me dieron muchas cosquillas y antes de hacerme pipí lo aparté y Atún se puso a llorar y luego se enojó y se convirtió en gato y se apartó de mí y...
- ¡ Para, para!, respira hombre por Dios- Yoongi ya se estaba mareando- ¡ Jungkook está en su primer celo Jimin!, ¡ te dije que lo dejarás solo!
- Pe...pero estaba solito y yo no podía dormir...yo no puedo dormir sin su colita...
- Jimin, Jungkook ahora está dominado completamente por su gato y bueno el calor que siente no se le pasará por muchos paños fríos que le coloques- Yoongi suspiró.
- Pero está sufriendo Yoongi, Atún está sufriendo- Jimin bajó su cabeza apenado.
- Lo sé, para eso son los supresores, pero su celo fue tan repentino que no tuve tiempo de conseguirlos...lo que aún me parece extraño es que te dejará estar a su lado- Yoongi se habló más a si mismo que a Jimin.
- ¿ Porqué Yoongi?- preguntó curioso Jimin- nosotros siempre estamos juntos ¿ qué tiene de raro?
- Jimin, el celo tiene como finalidad en nuestra raza el apareamiento, ¿ entiendes?- Yoongi lo miró y supo que no lo hacía- es para tener gatitos, ¿ entiendes ahora?
Jimin abrió sus ojitos y asintió.
- Un Omega es quien nos acompaña en esos momentos, pero no siempre, para eso son los supresores, lo raro es que tú no eres un Omega, tampoco un híbrido y aún así Jungkook te dejó acompañarlo- Yoongi seguía pensando y no le hallaba explicación.
- Tal vez es porque siempre ha estado conmigo, no conoce a nadie más, bueno tú...pero eso no cuenta- dijo Jimin.
- ¿Eh?- Yoongi lo miró sorprendido.
- No te ofendas, pero tú no conoces a Atún como yo, nosotros tenemos un lazo especial- Jimin sonrió.
- Puede que tengas razón...pero si un día encuentra a su Omega ese lazo no lo mantendrá unido a tí, así somos los híbridos Jimin, es mejor que te mantengas alejado hasta que su celo pase, hazme caso- le recomendó Yoongi.
Jimin apretó sus manitos y asintió, pero nada podía quitarle el frío que se instaló en su corazoncito al saber que un día Jungkook ya no lo querría a su lado, que se iría tras un Omega y se olvidaría de él, un tonto humano.
- Jimin, tú también conocerás una humana y ya no querrás saber nada de nosotros, te casaras, tendrás hijos, una familia Jimin- Yoongi lo rodeó con sus brazos.
- Yo...yo no quiero separarme de Atún- dijo Jimin con apenas un hilito de voz.
- Yo sólo estoy haciendo suposiciones Jimin, hay híbridos que nunca encuentran una Omega de su gusto- lo consoló Yoongi- ¿ tú lo quieres mucho, verdad?
- Sí, Atún es mi luna en la noche oscura- le respondió Jimin cerrando sus ojitos mientras suspiraba con tristeza.
Si Yoongi no hubiera sido un gato cínico, se habría puesto a llorar, le conmovió el alma escuchar las palabras de Jimin, allí había mucho más que amor de hermanos o amigos, pero el prefería no decirlo, era mejor no intervenir, por el bien de Jungkook y Jimin mantendría sus sospechas bajo siete llaves.