Capítulo 9🐟

708 141 43
                                    

Jimin no podía dormir, estaba preocupado por Jungkook, el pobre estaba solito y pasándolo mal, además Yoongi roncaba como carretonero en el sillón.

Además nunca había dormido sin Jungkook a su lado y lo extrañaba mucho y ni loco dormiría con el gato pulgoso.

Jimin miró por entre las mantas, Yoongi dormía profundamente, ¿ y sí iba a darle una miradita a Atún?, tal vez tenía sed o hambre.

Despacito se puso las zapatillas y se levantó sin hacer ruido, se enrolló la mantita multicolor para no pasar frío, agarró el peluche de Jungkook, tomó una lata de atún y una cajita de leche, y silenciosamente salió al pasillo.

La verdad es que sí le daba un poquito de miedo, todo el lugar estaba a oscuras iluminado solo a ratos por el reflejo de la luna que se filtraba por las grietas del edificio.

¿ Y sí Atún se había transformado en un gato vampiro y lo atacaba?, Jimin sacudió la cabeza por las tontas ideas que se le venían a la cabeza.

A tientas llegó a la puerta de la habitación donde estaba Jungkook. Pegó su oreja a ella para escuchar, unos pequeños quejidos lo hicieron estremecer, Atún estaba sufriendo.

Sin pensarlo dos veces abrió la puerta y entró cerrando tras él. Jungkook estaba en su forma humana, podía vislumbrar su silueta sobre la cama y también los temblores que lo sacudían.

Se acercó sin titubear, Jungkook nunca le haría daño.

- ¿ Atún?- susurró Jimin bajito dándose cuenta que Jungkook estaba completamente desnudo sobre el colchón.

Muy despacio dejó las cosas que traía en el suelo y se sacó la mantita para tapar a Jungkook, luego se trepó al colchón y se recostó a su lado. Con su mano acarició suavemente su cabeza y luego pegó su naricita a la de Atún.

Jungkook estaba todo transpirado y su piel caliente, se quejaba despacito sin abrir sus ojos, pero al sentir a Jimin a su lado pegó su cabeza al pecho de éste.

Jimin sonrió enternecido.

- Te dije que no te iba a dejar solito, ahora tu Humamin cuidará de tí- Jimin beso una de sus orejitas, ya no tenía miedo.

Jungkook ronroneó pasando su naricita por el pecho de Jimin que se puso a reír porque le daban cosquillas. Por fin Jungkook abrió sus ojitos y miró a Jimin.

- ¡Guau, Atún!, ¡ tus ojitos de color violeta brillan!...son tan lindos- exclamó con admiración Jimin que no podía apartar su mirada de tan bellos ojos.

Jungkook volvió a ronronear y le sonrió mostrándole sus colmillos que habían crecido.

- Son muy bonitos también Atún...pero no se te vaya a ocurrir morderme- le dijo Jimin un poquito asustado, pero se tranquilizó al ver que Jungkook seguía ronroneando y pasando su naricita por su mano.

Jungkook había dejado de estremecerse y ya no sentía dolor, estaba en un estado primitivo de felino, pero reconoció el olor de Jimin, era un olorcito que le traía paz, tranquilidad y un calorcito tibio y agradable, más allá de eso no comprendía mucho y tampoco podía hablar, su mundo ahora sólo eran sensaciones.

Jimin bostezó cansado, había sido un largo día y los párpados se le cerraban.

- Vamos a dormir Atún, tengo mucho sueño...

Jungkook lo miró girando su cabeza de un lado a otro mirándolo con sus ojitos bien abiertos.

- ¡Eres la cosita más tierna!- Jimin apretó sus cachetitos y besó su nariz.

Se sacó las zapatillas y se metió bajo las mantas bostezando repetidamente, Jungkook inmediatamente se pegó a su lado y también abrió su boca bostezando.

- No podía dormir sin tí Atún- Jimin rodeó con sus brazos y piernas a Jungkook cubierto por la mantita multicolor. Estiró su mano y tomó el peluche de Jungkook y lo acostó en medio de ellos dos, Jungkook volvió a ronronear y eso actuó como un sedante para Jimin que sin darse cuenta se quedó profundamente dormido.

Cuando los rayos de sol le dieron de lleno en la cara a Yoongi, recién empezó a despertar estirándose cuán largo era moviendo los dedos de sus pies para activarlos.

- Jimin- llamó al humano pero nadie respondió y volvió a estirarse- ¡ Jimin!

Al no obtener respuesta se sentó en el sillón con las mantas colgando y restregando sus ojos para poder mirar, ¿ porqué era tan difícil despertar?

Ya más despierto miró hacia la cama donde se suponía Jimin dormía, pero no había nadie allí, Yoongi se espabiló de inmediato.

- ¡ Mierda!, ¡ya lo sabía!, ¡Éste tonto humano se fue a dormir con Atún!- gritó desesperado Yoongi y se pegó en la frente con su propia mano paseándose en círculos muy agitado- ¿ y ahora qué hago si el gato se lo comió?

Yoongi corrió a la habitación donde se quedaba Jungkook y abrió la puerta de golpe, la imagen lo hizo tropezar y caerse en su propio trasero.

Jungkook dormía pacíficamente al lado de Jimin que lo tenía rodeado con sus brazos.

- ¡ Jimiiiiiiin!- gritó enojado Yoongi- ¡no te dije que no vinieras humano de pacotilla!

Era imposible que no despertaran con los gritos del gato callejero, Jimin prácticamente quedó pegado al techo del susto.

Jungkook saltó ágilmente de la cama y se puso en posición de ataque totalmente desnudo y gruñéndole ferozmente a Yoongi.

Yoongi se habría burlado en otro momento, pero ver a Jungkook a punto de atacarlo lo dejó sin palabras y más pálido de lo que era.

- Tranquilo gatito...- Yoongi empezó a retroceder asustado de quedar todo arañado.

Jimin al ver la situación se levantó y se acercó a Jungkook tocando su cabeza, el híbrido comenzó de inmediato a ronronear y a pasar su colita una y otra vez por los pantalones de Jimin.

- ¿ Porqué a él no le gruñes gato del demonio?- Yoongi se sentía sumamente ofendido.

Jungkook volvió a gruñir poniéndose delante de Jimin dispuesto a atacar si se acercaba a él.

- Mierda Jimin, esto es raro- balbuceo Yoongi mirando a Jungkook- te protege de mí, no quiere que me acerqué, te trata como si fueras su pareja, ¿ no te hizo nada Jimin?

- ¿ Qué se supone qué me haría?- preguntó Jimin sin entender a Yoongi.

- Nada...no me hagas caso, al parecer tú compañía lo tranquiliza...en todo caso, cualquier cosa...me pegas un grito- le dijo Yoongi desconcertado con lo que estaba sucediendo.

- ¿ Porqué iba a querer gritar?- preguntó curioso Jimin.

- Mejor no preguntes, sólo grita si necesitas que te salve- dicho esto Yoongi salió cerrando la puerta tras él.

Jimin agarró la mantita y tapó a Jungkook.

- ¡Qué estés en celo no quiere decir que Andes desnudo para que te vean Atún!, Yoongi te vio enterito, después seguro se va a burlar de tí y de atuncito- lo regañó Jimin- ahora come tu atún y yo tomaré la leche.

Jungkook lo miró y se subió a la cama donde rápidamente se comió su comida, mientras Jimin también a su lado se tomaba su lechecita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora