Capítulo 23🐟

586 123 40
                                    

JUNGKOOK

Después que me desmayé,  no perdí totalmente la consciencia.  Oí voces que no conocía y estaba asustado,  hasta que entre el sopor que me embargaba escuché la voz conocida de Yoongi y ahí me dejé ir.

Me sentía extraño,  el dolor no se iba,  sentía mi cuerpo ardiente.   Una mano cálida tocaba mi frente y me hablaba con suavidad,  aunque no lograba entender lo que decía.

Más tarde me enteré de lo que me había sucedido.

Estuve dos días inconsciente,  con una fiebre muy alta. Un médico especialista en híbridos me había atendido.

La mano cálida pertenecía a Hana,  una dulce anciana híbrida como yo.  Ella era una mujer muy sabia y conocedora de todo lo referente a los híbridos de gato negro.   Yo no sabía que era diferente a los otros híbridos de gato.

Desperté totalmente desorientado y llorando,  el médico había logrado controlar la fiebre,  pero el dolor continuaba de tal forma que todo mi cuerpo se estremecía.

- Tranquilo Jungkook- la anciana me trataba de tranquilizar- tengo una leve sospecha de lo que te pasa,  pero necesito estar segura para poder ayudarte.

Yo sólo la miraba no podía hablar,  sentía la lengua hinchada y seca.

- Responde con tu cabeza si no puedes hablar- me ofreció la anciana- llamaré a tu amigo,  creo que puede ser de ayuda.  Mi nombre es Hana.

Vi a Hana salir de la habitación para segundos después volver con Yoongi.

- ¡ Jungkook!- era la primera vez que lo  veía llorar - ¡ no me abandones!

Vi a Hana tocarle el brazo para tranquilizarlo.

- Yoongi Jungkook necesita de tú ayuda y yo también para poder ayudarlo- la anciana sonrió.

Yoongi se secó las lágrimas y asintió.

Hana se sentó a mi lado y Yoongi a los pies de la cama.

- Le haré preguntas a Jungkook,  pero al parecer no pude hablar aún- Hana respiró profundamente mirando a Yoongi- tú me irás explicando lo que el no pueda responder.

Yoongi volvió a asentir.

- Jungkook,  ¿ has tenido tú celo?- preguntó Hana.

Asentí débilmente.

- ¿ Algún Omega te acompañó durante ese período?

Negué con mi cabeza y Hana miró ahora a Yoongi.

- Sí tuvo su celo de forma inesperada y no pude conseguir supresores para él- se explicó Yoongi- se convirtió en gato y después lo dejamos sólo en una habitación.

- ¿ Lo dejaron?- preguntó curiosa Hana- ¿ alguien más vivía con ustedes?

Vi a Yoongi asentir antes de que le respondiera.

- Jimin,  un humano que Jungkook cobijó antes que a mí,  ellos eran muy unidos,  ¿ sabe?, incluso  me desobedeció y acompañó a Jungkook en su celo.

Vi a la anciana levantar una de sus cejas y luego mirarme.

- Interesante- murmuró Hana- dime Jungkook ¿ recuerdas algo de lo que sucedió los días de tú celo?.

Negué nuevamente con mi cabeza.

- Jimin sólo lo acompañó.  Jimin dijo que no le había hecho ningún daño- Yoongi la interrumpió.

- Yoongi has sido de mucha ayuda,  pero ahora necesito hablar a solas con tu amigo- vi a Hana sonriéndole y señalándole la puerta.

- ¿Va a estar bien?- noté cuán preocupado estaba.

- Sí,  ve ahora.   Más tarde podrás verlo nuevamente.

Yoongi se levantó y salió de la habitación mirándome una última vez antes de cerrar la puerta.

- Necesito indagar en tus recuerdos- Hana señaló mi frente- pero sólo puedo hacerlo si tú me autorizas.

Yo asentí,  el dolor seguía y ya no creía poder soportarlo.

- Me contactaré con tu gato para saber que te está ocurriendo.   Tú también lo sentirás y verás todo lo que yo vea- Hana acercó su mano a mi frente y cerró los ojos- cierra tus ojos Jungkook.

En cuanto cerré mis ojos sentí como una presencia sin forma se adentraba dentro de mi cerebro y llamaba a mí gato.  La sensación era extraña.  Mi gato apareció.   Si yo era un desastre,  él  era la imagen viva de un alma atormentada.

Sentí la voz de Hana diciéndome que me relajara y la obedecí.  Mi yo gato estaba encogido y rodeando sus piernas  sin mostrarnos su rostro.

Hana apareció ahora como un gato negro y se acercó tocándole con cariño,  mi gato la miró y maúllo dolorosamente haciendo que mi dolor se incrementara,  y ahí los recuerdos llegaron dejándome totalmente confundido.

Estaba nuevamente en la habitación dónde pasó mi celo,  Jimin estaba sentado en mi regazo, la luna llena nos bañaba con su luz blanquecina,  y yo me sentía tan contento,  eufórico,  esa era la palabra, yo dominado completamente por mi lado animal besé a Jimin que me miraba como hipnotizado y después de besarlo lo mordí, y un torrente de emociones corrieron a través de mis venas,  podía sentir el corazón de Jimin latiendo junto al mío, mientras mi gato susurraba "mío" , una y otra vez regocijado de felicidad.

- Jungkook puedes oírme- era la voz de Hana.

- Sí- respondí sin palabras,  sólo en mi mente- ¿ Dónde está Jimin,  el humano?

- Él...se fue- le respondí.

- Tú lado animal no logra asimilar la separación- dijo Hana preocupada- ¿ se fue definitivamente de tú lado?

- No, estará lejos por dos años- respondí  sintiéndome vacío y volviendo a llorar.

- ¡No!, no hagas eso,  pones aún más triste a tú gato- me gritó Hana- debes hacerle entender que  no lo ha perdido.

- ¿ Cómo ?- le grité desesperado.

- Háblale,  dile que sólo es una separación, hazle entender que el humano no lo abandonó, es muy importante que lo entienda Jungkook.

Jungkook no sabía cómo hacerlo,  de que manera podía darle consuelo a su parte gatuna si el mismo se hallaba destrozado por la separación.

Hana volvió a hablarme como si fuera un niño pequeño y desvalido.

- Debes hacerlo Jungkook,  porque el humano está sufriendo igual que tú- Hana esperó unos segundos antes de continuar- más tarde te lo explicaré todo,  y lo más importante de ahora en adelante tendrás plena conciencia de tu gato y aprenderás que tú y tu parte animal son una sola.

Asentí,  saber que Jimin estaba sufriendo me dio las fuerzas para darle consuelo  a mi gato y darmelo a mi mismo también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora