Capítulo 53🐟

702 114 39
                                    

Jimin se asomó tímidamente a la salita donde Tae y Moon estaban tejiendo unas chalequitas para sus bebés, en sus manos traía una bolsita con lana y palillos.

- ¡Jimin!- gritó Tae palmeando el asientoa su lado- ¡ven!

Jimin sonrió y se sentó entre Moon y Tae.

- ¿ Me enseñarían?- Jimin les mostró su bolsita.

- Porsupuesto, aunque debo confesar que todavía me cuesta...Tae es el experto- le dijo Moon sonriendo mientras volvía a deshacer una corrida del tejido.

- Es sencillo, cuando agarren práctica lo harán con los ojos cerrados- les dijo entusiasmado Tae quien ya casi estaba terminando su tejido.

Así se la pasaron toda la tarde, entre tejido, risas y amena conversación.

Jungkook, Yoongi y Nam-joon los miraban a escondidas cuando regresaron de la fábrica, cual de todos ellos más enamorado.

Jungkook era feliz, mientras más crecía la pancita de Jimin, más hermoso lo encontraba.

- Parezco una bola con pies- le dijo Jimin mirándose al espejo después de salir de la ducha con la toalla enredada en sus caderas.

Jungkook se acercó por detrás y rodeó su pancita con sus manos.

- La bolita con pies más linda que mis ojos han visto- Jungkook le dio un besito en la marquita y el bebé se movió.

- ¿Lo sentiste Atún?- Jimin lo miró por el espejo sonriendo- vuelve a hacerlo- le pidió Jimin.

Jungkook besó nuevamente la marca y el bebé volvió a moverse.

- ¡ Está feliz!- exclamó Jimin- ya te reconoce, se mueve cuando te acercas...creo que voy a tener competencia por tu cariño y atención cuando nazca.

Jungkook soltó una carcajada.

- Alcanzó para ambos, los amo a los dos, pero...

- ¿Pero?- Jimin lo miró expectante.

Jungkook lo volvió y arrodillándose besó su vientre y luego se levantó y besó los labios de Jimin.

- Pero tú siempre serás mi mitad, mi vida, mi universo.

Jimin sonrió feliz, Jungkook siempre sabía cómo hacerlo sentir especial y único.

El primer hijo en nacer fue el de Tae y Yoongi, a los seis meses de gestación, su tiempo de embarazo era menor por ser ambos padres híbridos. Tuvieron una linda niñita de ojitos azules y pelito rubio y de piel blanquita como su padre.

Yoongi ahora sí que estaba completamente domado por su esposo y su linda hijita a la que le pusieron por nombre "Nun" que significa nieve. Preparaba los biberones, le cambiaba pañales y ni siquiera una queja salía de su boca, estaba completamente enamorado de Tae y de su hija.

Moon dio a luz a un niño a los nueve meses. Era grande y fuerte, sobretodo cuando lloraba, todos en la mansión podían oírlo. La gran sorpresa fue que traía orejas y colita de pantera, Nam lo mostraba orgulloso y Moon lo amó con toda su alma, le pusieron por nombre Pyobeom que significa pantera.

Sólo quedaba Jimin. Su embarazo fue tranquilo, pero debido a que era humano el doctor programó una cesárea para sacar al bebé.

El doctor lo atendió en la misma clínica donde Jungkook se había atendido, en secreto y con ayuda de especialistas híbridos realizó la cesárea. Jungkook se quedó a su lado y lloró a raudales cuando le pasaron a su hija aún unida a Jimin por su cordón umbilical.

- Es hermosa bebé, tiene tus ojitos- Jungkook besó la frente de su hija y luego la de su esposo Jimin.

Jimin sonrió apenas, la anestesia aún lo tenía atontado, pero Jungkook tomó su manito y la acercó a la bebé, Jimin lloró de emoción.

- Nuestra hija Humamin, nuestra- le susurró con dulzura.

Jimin asintió y lo miró como si el cielo y las estrellas estuvieran en sus ojitos.

La niñita nació híbrida de gato negro como su padre, sus ojitos eran color caramelo como los de Jimin, pero cuando lloraba se volvían de un intenso violeta. Los tenía a ambos completamente embobados, la primera noche casi no durmieron mirándola, era tan chiquita y hermosa, sus manitas pequeñas, sus larga pestañas, su piel rosadita y tibia, no querían ni siquiera respirar para no interrumpir su dulce sueño, claro que el hambre decidió lo contrario y ahí "Dal", que así bautizaron a su hija porque significa "luna ", les mostró la potencia de sus pulmones.

Jimin la acercó a su pecho y la bebita buscó su pezón inflamado y bebió la leche de su padre, porque Jimin podía, y fue la experiencia más maravillosa que Jimin y Jungkook compartieron. Mientras Dal se alimentaba tomaba el dedo pulgar de Atún en sus pequeñas manitas, ahora el vínculo había crecido, eran tres compartiéndolo.

Y así termina esta historia, de un gato negro de ojos violetas que logró formar una familia con un humano llamado Jimin,con una hija llamada Dal,con un hermano llamado Yoongi, una hermana llamada Moon, con una madre llamada Hana y con dos amigos invaluables como lo eran Nam y Tae.

Y que por siempre, por siempre, por siempre... tendría a su hermoso humano como el único amor de su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todas por su compañía y lindos comentarios, amé hacer está historia y amé poder entregárselas a ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todas por su compañía y lindos comentarios, amé hacer está historia y amé poder entregárselas a ustedes. 💜

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora