El médico revisó a Nam y también a Moon, ambos estaban bien, con las vías respiratorias un poco afectadas, pero nada de cuidado. Por precaución el resto del día se quedaron haciendo reposo.
Jungkook le contó lo sucedido a Hana y ella no tuvo problemas en ofrecerles asilo en la mansión.
- Al parecer ese hombre es bastante peligroso- le dijo Hana.
- Sí, debo hablar con Nam de lo que sucedió- le respondí- necesitamos desenmascarar a ese hombre.
- Debes tener cuidado pequeño, recuerda que serás quien se hará cargo de la fábrica y de todo lo que eso implica- Hana le rodeó los hombros dándole unas palmaditas.
- Seré cuidadoso Hana...pero necesito asegurarme de que Jimin no correrá ningún riesgo- le dije serio.
- ¿ Han tenido oportunidad de hablar?- le preguntó Hana.
- No. Con lo del accidente y el susto que pasó...no hemos tenido la oportunidad de hacerlo- le respondí y Hana me sonrió.
- ¿Y qué haces hablando con esta vieja entonces?- Hana empujó a Jungkook a la salida de su oficina- no pierdas más tiempo, ve a hablar con ese adorable muchacho.
Jungkook sonrió un poquito avergonzado, pero no se hizo de rogar.
Encontró a Jimin en su habitación, Moon y Nam se habían dormido.
- ¿Puedo?- preguntó Jungkook asomando su carita por la puerta.
Jimin soltando una risita se acercó y tomándolo de la mano lo hizo entrar. Ambos se sentían un poquito cohibidos mientras se sonreían.
- ¿ Estás bien?¿ el doctor te revisó?- preguntó Jungkook rompiendo el silencio.
- Sí. Dijo que estoy bien, corrí con mejor suerte que Nam y Moon- le respondió Jimin y luego se le quedó mirando- parecemos dos extraños Atún...y no me gusta- Jimin hizo uno de esos pucheros que Jungkook tanto había extrañado.
- Yo...yo te extrañé mucho Humamin- le dijo Jungkook coloradito abriéndole sus brazos en una muda invitación.
Jimin pegó un gritito y se lanzó a sus brazos enroscando sus piernas en la cintura de Jungkook besando una y otra vez su carita de la misma manera que lo hacía antes.
- Yo... - Jimin le besó la nariz- también...- ahora le besó la frente- te extrañaba...- y besó su boquita haciendo que el corazón de Jungkook empezara a latir acelerado- mucho, muchito...
- ¿ De verdad?¿ en serio lo hiciste Humamin?- le preguntó Jungkook.
- Porsupuesto que sí- le respondió Jimin bajándose de los brazos de Jungkook- ¿ no me crees?
- Bueno...es que estabas en un país nuevo, con gente nueva, aprendiendo muchas cosas...
Jimin le puso la mano en la boca para callarlo.
- Todo eso es cierto...pero nadie era como tú, Atún- Jimin lo abrazó- ¿ sientes mi corazoncito?.
Jungkook asintió con su cabeza.
- Hace dos años que no latía así de feliz- Jimin lo miró con inmensa ternura.
Jungkook parpadeó repetidamente para que las lágrimas no cayeran pero fue imposible. Jimin lo abrazó mucho más fuerte y le besó su rostro por completo.
-Soy un tonto...siempre terminó llorando- dijo Jungkook pasando sus manos por sus ojos.
Jimin lo tomó de la mano y lo llevó a sentarse en la cama sin dejar de sonreír.