Capítulo 32🐟

618 123 33
                                    

Por la mañana Jimin despertó antes que Jungkook y se dedicó a observarlo dormido.

Sus facciones tan familiares habían cambiado, sus rasgos ahora eran definidos y marcados y su cuerpo ya no era suave y blandito como antes, era fuerte y musculoso sin ser grotesco, su calor corporal lo había traspasado haciéndolo dormir como un bebé, se sentía seguro, con los brazos y piernas de Jungkook rodeándolo, había dormido sobre él durante toda la noche.

Jungkook empezó a despertar y se encontró con Jimin mirándolo y sonriendo.

- Buenos días dormilón- Jimin le dio un piquito inocente poniéndose coloradito.

Jungkook sonrió cerrando sus ojitos.

- Buenos días Humamin- abrió los ojos para corroborar que no estaba soñando y acercó su mano para tocar la mejilla de Jimin con cariño- ¿ dormiste bien?

Jimin apoyo ambos brazos sobre el pecho de Jungkook poniendo sus manitos bajo su barbilla y luego lo miró.

- Como un bebé- Jimin le sonrió perdiéndose en los ojos negros de Jungkook- nunca te dije cuánto me gustaba tu lunarcito bajo el labio... es lindo.

Jungkook vio el rubor tiñendo las mejillas de Jimin. Era el momento de hablar. Se lo debía.

- Jimin...tengo algo que decirte y también pedirte perdón- empezó Jungkook.

Jimin se sentó al lado de Jungkook sorprendido.

- ¿ Pedirme perdón?¿ de qué hablas Atún?- le preguntó Jimin abriendo sus ojos.

- Yo...hice algo que no debería...antes...cuando estuve en mi celo...

- Me mordiste, ¿ es eso?¿y porqué sería un problema?- Jimin pensó que era algo más grave, así que suspiró aliviado.

- ¿ Porqué no me dijiste nada Humamin?- le preguntó Jungkook.

- No quería que te sintieras mal y no quería que Yoongi te regañara...¿ hice mal en ocultarlo?

- No Humamin. Tú no sabías lo que eso significaba. Fui yo quien hizo mal, no debí haberte mordido...cuando te fuiste casi me volví loco, mi corazón se sentía destrozado, era tanto el dolor que estuve inconsciente por dos días enteros hirviendo en fiebre, Hana fue quien me encontró y me ayudó.

- Yo pude sentirlo Atún, estuve igual que tú, no podía parar de llorar, era tanto el dolor que no podía soportarlo, pero después se calmó, en el fondo sabía que tenía que ver contigo...la cicatriz donde me mordiste me dolía.

- Lo siento, siento que hayas tenido que sufrir, fue todo mi culpa- dijo apenado Jungkook.

- No. No lo sientas. Yo no te culpo por haberlo hecho, ni siquiera lo recordabas Atún ¿ cómo hiciste?, es decir ¿ cuándo recordaste?- le preguntó Jimin curioso.

- Hana- le dijo Jungkook- ella me hizo recordar y también ponerme bien para no hacerte sufrir...Jimin tú te sientes unido a mí por esa marca, te marqué como si fueras mi Omega, ¿ lo entiendes?, nada de lo que crees sentir es real...

- ¿ Me quieres decir que no te quiero de verdad?¿ que el amor inmenso que siento por tí es solo producto de una mordida?- le preguntó Jimin pálido y a punto de llorar.

- Sí. Y por eso quiero pedirte perdón. Hablaremos con Hana para ver si hay alguna forma de revertirlo y que puedas ser libre de nuevo- fueron las palabras más amargas y dolorosas que Jungkook pronunció, sería la sentencia de muerte para su gato que ya aullaba triste y desesperado en su interior.

- ¡No!- gritó Jimin llorando- no dejaré que lo hagas, ¡nunca!, ¿ entendiste?

- Jimin...

- Tú ya hablaste- lo señaló con su dedo- ahora habló yo.

Jungkook asintió con su cabeza.

- No sé trata de que me hayas mordido, es más, mucho más que eso- Jimin suspiró secando un par de lágrimas rebeldes- Nam-joon me explicó todo, él lo sabe, ¿ sabes lo agradecido que estaba por tener tú marca?, a través de ella estuviste conmigo en la distancia por dos años, era feliz, era como tenerte conmigo, ¿ y ahora me dices que quieres borrarla?, no, no y no.

Jungkook ya estaba llorando.

- Pero no es real, sería egoísta de mi parte obligarte a amarme cuando no tuviste la opción de elegir...se que me quieres, que estás agradecido conmigo, entiende Jimin, esa marca te hace mi pareja de por vida, y yo no puedo hacerte eso, te amo demasiado...

- Yo te amo Atún...estoy enamorado de tí, y no es por la mordida, yo sentía esto desde antes, pero no sabía lo que era ni como decirlo porque no lo entendía hasta que Moon me hizo entenderlo. Cada vez que te tenía cerca, cada vez que te tomaba la mano, cada vez que besaba tu carita, cada noche que dormía contigo...yo ya sentía algo inmenso que ahora sé que se llama amor. La mordida sólo reafirmó lo que yo en el fondo deseaba con todo mi ser... pertenecerte Atún, ser tuyo en cuerpo, mente y alma, siempre lo he sido, desde el día en que me encontraste en ese basurero.

Jungkook soltó un sollozo desgarrador y se lanzó a los brazos de Jimin haciéndolo caer de espaldas sobre el colchón escondiendo su carita en su cuello.

- ¿ No lo harás?¿ No me alejaras?- le preguntó Jimin llorando.

Jungkook negó y sacó su cabeza para mirarlo entre sus ojitos llorosos.

- Creo que en estos momentos soy el gato más feliz del universo Humamin, ¿ me amas?¿ no estoy soñando?.

- Te amo gato tonto y tienes prohibido intentar borrar mi marquita, ¿ promesa?- Jimin rozó su naricita con la de Jungkook tierno y meloso.

- Promesa- Jungkook sonrió feliz- mi gato te eligió, es más sabio que yo.

- Menos mal- dijo Jimin y lo besó una y otra vez- ¿ qué somos ahora Atún?

- Novios. Ahora eres mi novio. Ya no puedes arrepentirte- le dijo Jungkook sonriendo y apretándolo fuerte entre sus brazos.

- Novios, eres mi novio, suena tan bien- Jimin suspiró cerrando sus ojitos- no se que hubiera hecho si hubieras encontrado a tú Omega, creo que me habría acriminado, porque tú eres mío, sólo mío.

- Yo también tuve dudas, te llevabas tan bien con Moon, es tan bonita y buena...- Jimin lo calló con un beso.

- Siempre has sido sólo tú, Moon es como mi hermana y tampoco quería casarse conmigo- le explicó Jimin sonriéndole.

- Yo también me enamoré de tí antes de morderte, creo que por eso mi gato hizo de las suyas en mi celo- dijo Jungkook entrelazando sus deditos con los de Jimin.

- ¡ Bendito gato!- dijo Jimin y ambos se largaron a reír para después volver a besarse. Bueno lo que ellos llamaban besarse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora