Capítulo 43🐟

558 107 37
                                    

Fueron tres días intensos,  donde se amaron sin vergüenza,  no quedó trozo de piel sin recorrer ni besar.

El domingo por la noche el celo llegó a su fin,  apareciendo Jungkook,  sus ojitos de color negro lo delataron,  su gato dormía profundamente agotado y satisfecho.

Jimin lo miró con ojos soñadores dándole un piquito de bienvenida.

- Mmmm...bienvenido amor- su voz sonaba demasiado complacida.

Jungkook miró el cuerpo desnudo de Jimin enredado con el suyo,  su tibieza lo tenía cubierto de pies a cabeza. Le sonrió arrugando su naricita y mostrándole sus dientecitos.

- ¿ Ahora te pones tímido?- Jimin le pellizco la nariz riéndose al verlo sonrojarse- ¡ eres adorable!

- ¿No...no te hice daño?- le preguntó Jungkook mirándolo un poquito avergonzado,  porque recordaba perfectamente lo que habían hecho.

- Nop- le respondió Jimin recostándose sobre su pecho suspirando con deleite- al contrario...me hiciste ver las estrellas, la luna y todo el firmamento...

Jungkook sonrió y sus hombros se escogieron halagado.

- ¡Jimin!- Jungkook lo miró asustado- ¡ Sí lo hice!

- ¿Qué?- preguntó Jimin también asustándose.

- ¡Mira todos los moretones y mordidas que tiene tu cuerpito!- su voz subió unos decibeles mirando horrorizado lo que le había hecho.

- Tranquilo- Jimin tomó su carita para que lo mirará a los ojos- todo está bien...son heridas de guerra,  estoy orgulloso de tenerlas...yo...yo también te dejé algunos recuerditos...- Jimin sonrió con picardía señalándolo.

Jungkook se miró. Definitivamente ambos estaban hechos un desastre. Tenía rasguños en las piernas,  brazos y quien sabe donde más,  era lo que alcanzaba a ver.

- ¡Hicimos un desmadre Humamin!- exclamó Jungkook y al escuchar la carcajada de Jimin también se largó a reír abrazándolo con ternura.

Sí,  lo había hecho,  habían dado el paso,  ahora eran uno en cuerpo y alma,  podía sentirlo fuerte dentro de sí,  como si un cordel invisible los conectara.

- ¿Estás contento Atún?- Jimin depositó un besito en su hombro desnudo.

- Como ni te imaginas...

- Puedo sentirte Atún,  mucho más fuerte ahora...

Jungkook observó la marca de sus dientes en el hueco del cuello un poquito inflamada y se acercó para atenderla, aunque Jimin no se quejara sabía que debía dolerle un poco,  su lengua y saliva lo ayudarían,  así que lo hizo hasta que quedó de un suave color rosado.

- ¿Mejor?- le preguntó Jungkook con ternura, ahora dándole delicados besitos en la zona.

- Mmmm..- Jimin suspiró- sí, se siente bien.

- Debió doler- empezó Jungkook y Jimin lo calló con un beso largó y dulce, desinhibido y tímido a la vez.

- No duele Atún,  nada de lo que hicimos me causó dolor o incomodidad,  ya sabes cuánto deseaba esto.

- Yo también,  esta vez sí recuerdo Jimin,  claro que relegado a un segundo plano,  mi gato tomó el control,  bueno no puedo quejarme- sonrió más relajado.

- ¿Tú gato, eh?- Jimin levantó una ceja- creo que ahora tú deberías,  digo yo, para emparejar las cosas...

Jungkook echó su cabecita hacia atrás en una carcajada,  Humamin siempre sería un delicioso descarado.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora