Capítulo 41🐟

602 112 45
                                    

Cuándo despertaron Jungkook y Jimin se miraron a los ojos por un largo rato y luego se dieron un largo y y dulce beso. Ambos lo necesitaban.

- ¿Te sientes mejor?- le preguntó Jungkook y Jimin asintió sonriendo y restregando su naricita con la de jungkook.

- Me asustaste mucho, no me gusta verte sufrir Humamin- le dijo Jungkook besando su cachetito.

- Gracias Atún, por siempre estar a mi lado, eres mi amigo, mi hermano, mi novio, mi amor, mi vida, mi todo- le dijo Jimin y Jungkook le sonrió con el corazoncito rebosando de ternura.

- Cuando vi ese lugar, sentí como mi pecho se oprimía y no me dejaba respirar...fueron muchos años en ese lugar. Siempre solo, no sabía lo que era que alguien se preocupara por mí , hasta que te conocí. Borré todos mis malos recuerdos y los reemplacé con los nuevos que hicimos juntos, pero ahora volvieron, volví a sentir el terror de estar encerrado y privado de libertad. Esos hombres que me tenían sólo bajaban una vez al día, cuando se acordaban, a dejarme algo de comer, ni siquiera me hablaban, era una cosa sin importancia para ellos. Ni siquiera se preocupaban de mi ropa, estaba sucio y maloliente. Cuando recién me llevaron a ese lugar a veces me orinaba de miedo, extrañaba tanto a mis padres que lloraba constantemente. Hasta que un día dejé de de hacerlo. Había perdido las esperanzas de volver algún día a mi hogar. No supe de horas, ni de días, ni meses, ni años. Era como estar muerto en vida, no entendía como podía seguir viviendo. Mi único consuelo era mirar por la ventanita enrejada el cielo nocturno, me quedaba toda la noche despierto conversando con las estrellas y la luna cuando aparecía...hasta que un día se descuidaron y yo sólo escapé, no pensé en nada, sólo corrí lejos de ese lugar...

- ¡Mi bebé!, ni siquiera puedo imaginar tú sufrimiento- le dijo Jungkook con su corazón sangrando de dolor.

- Nunca hablamos de eso, yo quería olvidar, por eso nunca te conté nada. Mientras más pasaba el tiempo contigo todos los recuerdos se fueron borrando, por primera vez alguien se preocupaba por mí y me quería y me mimaba y me consentía, por primera vez en muchos años estaba siendo feliz.

- Yo te quise desde el primer momento en que te vi Humamin, cuando me miraste con tanta inocencia y dulzura... debes saber que lo primero que ame de tí fueron tus ojos- le confesó Jungkook.

- Yo lo primero que ame de ti Atún, fue tu olorcito y el calor y tibiecito de tu cuerpo junto al mío cuando dormíamos. Te empecé a querer tanto que ya no extrañaba nada, sólo quería seguir por siempre contigo. Por eso me molestaba que dijeras que algún día encontraría una humana y formaría una familia, en ese entonces, a pesar de mi inmadurez, yo ya sabía que sólo quería pasar el resto de mi vida contigo.

- Eres hermoso Humamin y no me refiero a tu cuerpo, aunque también lo es, me refiero a lo que hay dentro de tí, a esa dulzura que solo tú me haces sentir.

Se volvieron a besar demostrándose que todo lo que se decían era la verdad única y absoluta entre ellos, un beso sin ninguna otra intención.

Minutos después se sentaron a comer la bandeja que Moon les había dejado. Se comieron todo. Con todo lo que había ocurrido ni se habían acordado del hambre. Ahora con sus pancitas llenas, se sentían relajados y felices.

Después de eso decidieron darse una ducha juntos para luego seguir durmiendo.

- ¿Estás bien con ducharno juntos?- le pregunto Jimin que era el menos vergonzoso de los dos.

Jungkook asintió y tomándolo de la manito lo llevó al baño. Ambos se despojaron de sus ropas mientras la bañera se llenaba. Era la primera vez que se veían completamente desnudos el uno al otro. Ambos se miraron con timidez, pero sin dejar de sonreírse, metiéndose a la bañera.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora