Capítulo 38🐟

605 119 46
                                    

El primer día de su búsqueda se dirigieron todos juntos al basurero Donde jungkook había encontrado a Jimin . Empezaron a recorrer las cuadras en el perímetro cercano, pero Jimin no reconocía ninguna de las edificaciones.

Al final del día cansados y hambrientos de tanto recorrer, volvieron a la mansión desanimados.

- ¿Pero qué son esas caras muchachos?- les pregunto Hana al verlos llegar.

- No hubo ningún avance Hana, Jimin no reconoció ninguna de las casas por dónde caminamos- le dijo Nam-joon.

- Es recién el primer día ¡vamos no se desanimen!- les animó Hana sonriéndoles - mañana será otro día.

- ¿Y sí no logro encontrarla?- preguntó Jimin desanimado.

- Que va muchacho, la esperanza es lo último que se pierde. Ahora lo que necesitan es una buena comida- les dijo Hana y todos asintieron.

- ¿Y tú Hana?¿ Cómo estuvo tu día?- le pregunto jungkook.

-Todo tranquilo muchacho, nada de que tengas que preocuparte- le respondió Hana dándole una palmadita en el hombro.

Se sentaron a comer comentándole a la anciana todo lo que habían hecho durante el día y los lugares que habían recorrido, al final de la cena todos cansados, se retiraron a a sus habitaciones.

El gato pulgoso se fue con Tae, realmente había cambiado del cielo a la tierra su actitud con el Omega, durante todo el día Yoongi no había soltado la mano de Tae y Tae no había parado de sonreír a pesar del cansancio.

Moon y Nam ya no se mantenían alejados. El guardaespaldas se mantenía siempre muy cerca de ella preocupado de qué la muchacha estuviera bien.

Por supuesto jimin y jungkook ahora andaban pegados como chicle, dándose miraditas cómplices, tomándose de la mano cada vez que podían, era como si necesitará estar constantemente en contacto.

Jimin se fue a su habitación para asearse, ponerse su pijama y enseguida irse a la habitación de Jungkook, en realidad jamás desde que había llegado había ocupado su cama.

Jungkook también se había aseado, ahora acostado en su cama esperaba que Jimin llegara. Cuándo Jimin llegó, se acostó a su lado e inmediatamente se acurrucó a su lado con su cabecita en su pecho y pegó un profundo suspiro.

- ¿Atún crees qué lo lograremos?.

- Sí, Humamin, no te dejaremos solo, ya verás que tarde o temprano la encontraremos- lo consoló Jungkook pasando los deditos por su pelo.

Jimin con sus deditos, mientras tanto dibujaba círculos en el pecho de Jungkook.

- ¿Atún?¿ podemos tener un ratito de novios?- Jimin levantó la cabecita y lo miró con sus ojitos brillando.

- Porsupuesto Humamin, ¿ pero no estás cansado?.

Jimin negó rápidamente con su cabecita.

- ¿Qué quieres hacer?- le preguntó Jungkook con voz dulce.

- Mmmmm...hoy no me has dado besitos. También quiero tener una cita romántica contigo, pero por ahora me conformo con unos besitos de novios.

Jungkook tragó saliva, dormir con Jimin se estaba convirtiendo en un martirio.

- ¿Quieres besitos?- le preguntó Jungkook sudando la gota gorda y después riéndose de puros nervios.

- ¡No te rías Atún!- Jimin hizo un puchero- me gustan mucho los besitos... tus besitos.

- ¡Pero Jimin!- Jungkook lo quedó viendo- sólo me has dado besitos a mí.

- Bueno, sí quieres que le dé besitos a otro deberías habérmelo dicho- le dijo Jimin sonriéndole- podría buscar a alguien...

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora