Capítulo 24🐟

586 114 53
                                    

JIMIN

La primera semana antes de entrar a la universidad Nam-joon nos llevó a recorrer Nueva York.

Yo veía todo con ojos de asombro, era todo tan grande, los edificios eran enormes, me sentía emocionado. A cada momento recordaba a atún, cómo me habría gustado que él y Yoongi estuvieran aquí conmigo.

Nam y Moon eran amables y cariñosos, se preocupaban de que yo disfrutara de todo lo nuevo que estaba descubriendo . Nam me compró un celular y Moon me enseño a utilizarlo.

Lo que más hacía era sacar fotos para mostrarselas a atún y Yoongi cuándo los volviera a ver.

La semana pasó rápidamente y entré a la universidad.

Me costó adaptarme al principio, no estaba acostumbrado a convivir con tanta gente,  pero después de las primeras semanas me acostumbré. Además empezaron mis clases particulares y ya lo que menos tenía era tiempo. No me di ni cuenta cuando ya habían transcurrido seis meses de mi estadía en Estados Unidos. Tenía compañeros y compañeras de estudios qué fueron muy amables conmigo sobre todo al principio que no manejaba el idioma. A pesar de estar rodeado de gente seguía extrañándolo.

Un sábado por la noche en que yo y Moon holgazaneabamos  en la salita de estar del departamento, ella me quedó mirando fijamente.

- ¿Puedo hacerte una pregunta Jimin?

Asentí con mi cabeza.

- ¿Todavía extrañas a tus amigos?

- Sí- le respondí con el peluche de atún entre mis piernas.

-Me he dado cuenta de algo- dijo Moon-  eres muy inocente y por eso no te has dado cuenta.

La miré sin entender que trataba de decir.

- Atún para tí es más que un amigo.

Abrí grande mis ojos.

-  Porqué lo dices- Moon me sonrío.

- Porque a cualquier lugar al que vamos siempre lo mencionas, si ves algo novedoso,  si comes algo rico, en fin lo haces a cada momento.

-Es normal lo extraño mucho- Moon me sonrío.

- Creó qué es más que eso Jimin...estás enamorado de atún.

- ¿Yo?¿enamorado?

- Sí. Y ni cuenta te has dado. Respóndeme esto- Moon me miró directamente a los ojos poniéndome nervioso- ¿lo que sientes por atún lo sientes por mí o por alguien más?

Negué con mi cabeza.

-  Ahí lo tienes, tú amas a tu amigo como se ama a quien uno desea como pareja.

Me quedé en silencio procesando lo que Moon me había dicho. ¿Sería posible?, ahora entendía porque mi corazón se aceleraba cuando lo tenía cerca, porque me gustaba tanto besar su carita, porque me sentía tan feliz de tenerlo a mi lado y tomar su manito hacía que mi estómago y mi corazón se agitaran.

- ¡ Jimin estás enamorado!- exclamó con entusiasmo Moon abrazándome- ¡Tengo tanto que enseñarte!

La quedé mirando sorprendido.

- ¿Moon?- ella dejó de abrazarme- ¿ no te molesta?

- ¿Qué?¿ Porqué iba a estar molesta?- me miró sorprendida.

- Porque se supone que yo iba a casarme contigo...

- ¡No tonto!- Moon me pegó en el brazo- yo tampoco quiero casarme contigo.   Eso es lo que mi padre desea, pero cuando se lo expliquemos el lo va entender.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora