Capítulo 48🐟

486 100 13
                                    

Los policías no podían dar crédito a toda la información que le entregaron los muchachos.

Jimin narró lo que recordaba de su secuestro hasta que escapó y Jungkook le dio asilo.

Jungkook continuó narrando los hechos desde el día que se llevó a vivir con el hasta el día de hoy.

- ¡Esto es increíble!- exclamaron los policías- por lo que nos han relatado, el único responsable de todo es el señor Goon...

- Sobre el accidente de los padres de Jimin, son sólo especulaciones, no hay pruebas.

- Sí, sólo si el confiesa sabremos eso, y dudo que se eche más cargos que le hagan la condena más pesada- les dijo uno de los policías- bueno ahora nos encargaremos de todo, empezando por llevar tras las rejas a tus secuestradores.

- ¿Mantendrán en secreto todo hasta qué el señor Goon sea apresado?- preguntó Nam-joon.

- No sé preocupen, trabajaremos sigilosamente para que nada se filtre y ninguno de ustedes corra peligro- le respondió el policía a cargo- te mantendremos informado de los avances de la investigación.

- Muchas gracias- Nam-joon les estrechó la mano.

- Nos alegra que estén sanos y salvos, y tú muchacho- el policía miró a Jimin- tuviste mucha suerte, no sabes la cantidad de niños que nunca aparecen.

- Lo sé señor- Jimin le sonrió.

Cuando los policías se fueron se reunieron a almorzar, Jimin seguía con esa extraña sensación de opresión en su pecho, pero no lo dijo para no preocuparlos.

- Ya que todo está en manos de la policía, creo que lo mejor es volver a nuestra rutina habitual- les dijo Hana- claro que como no pueden salir he tenido una idea para que no se aburran. Jimin tú puedes ayudar a Jungkook en la administración de la fábrica, porsupuesto si así lo deseas.

- Eso sería maravilloso- le respondió Jimin- sin hacer nada me volvería loco.

Hana sonrió.

- Entonces así será, ¿ Jungkook estás de acuerdo con esta decisión?- le preguntó Hana.

La sonrisa de oreja a oreja de Jungkook fue respuesta más que suficiente.

- Nada de andar haciendo cochinadas en la oficina- les soltó Yoongi aún picado de la mañana.

Jimin le sacó la lengua y todos se largaron a reír.

- Nam, hace tiempo que quiero modernizar la seguridad en la fábrica, ¿crees que podrías hacerlo?, obviamente recibirás un sueldo por eso al igual que Jimin- le dijo Hana.

- ¡Oh!- exclamó Nam-joon sorprendido- porsupuesto, no es necesario que me pagues por eso, bastante te debemos.

- Eso no tiene nada que ver, será tu trabajo y todo trabajo es remunerado, no voy a transar en eso- dijo Hana sonriéndole.

- Gracias Hana- Nam-joon le hizo una venia con la cabeza en señal de respeto.

- ¿ Moon?¿ deseas trabajar también?- le preguntó Hana.

- Me encantaría, ¿ pero en qué podría ser útil?- preguntó con timidez.

- He observado que tienes muy buen gusto y eres delicada y observadora, ¿te gustaría trabajar en el diseño de los envases para nuestros chocolates?, Tae te ayudaría con ello, aparte de ser mi chófer es publicista.

Todos miraban a Tae asombrados, el chico nunca había hecho alusión a ello.
Yoongi sintió su pecho inflarse de orgullo.

- Porsupuesto Hana, estaré encantada de hacerlo- Moon sonreía feliz.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora