Capítulo 44🐟

585 107 36
                                    

El lunes de madrugada dejaron el castillo para dirigirse a la mansión. Ambos lo miraron antes de partir con un poco de nostalgia.

- ¿Cómo haré ahora atún?, quiero estar siempre a tu lado- se quejó infantilmente Jimin.

- ¡ Pero sí siempre estamos juntos- respondió Jungkook divertido.

-  Sí, es cierto, pero...- Jimin se puso coloradito.

- ¿Qué Humamin?¿qué te preocupa?- le preguntó con ternura Jungkook tomando su manito con la que tenía libre al conducir.

- Es que con todos presentes ya no podremos estar dándonos besitos a cada rato- Jimin hizo un puchero.

Ahora sí atún se puso a reír a carcajadas.

-  ¡No te rías!- dijo Jimin.

- Disculpa bebé,  te prometo que encontraré la forma de darte tu ración de besitos diaria...además...siempre tenemos la noche, nuestra habitación,  solitos tú y yo.

- ¿ Me lo prometes Atún?- dijo Jimin mordiendo su boquita y mirándolo con sus ojitos brillando.

- Promesa,  ¿crees que después de éste fin de semana podré mantenerme lejos?- Atún le pellizco la nariz.

Jimin soltó una risita complacido y besó la manito de Atún.

Cuando llegaron eran las cinco de la mañana, entraron calladitos y se dirigieron a la habitación de Jungkook,  la casa estaba silenciosa,  todos dormían aún,  así que aprovecharon de asearse a conciencia y luego durmieron otro rato antes de bajar a desayunar.

Cinco pares de ojos se los quedaron viendo cuando entraron.

Jimin se puso a espaldas de Jungkook mirando a hurtadillas sobre su hombro.

- ¿ De verdad te vas a poner tímido ahora humano descarado?- fue el saludo de bienvenida que le dio Yoongi con una sonrisa picarona bailando en su boca- ¿y cómo estuvo?

Jungkook se puso rojo y Jimin se rió bajito.

- ¿Cómo iba a estar? ¡ On Fire!- dijo Nam-joon también riéndose.

Hana ocultó su sonrisa para no incomodarlos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana ocultó su sonrisa para no incomodarlos más.

- ¡Ya, ya!, basta niños,  déjenlos en paz- les dijo Hana sonriendo- ¿no será qué están un poquito envidiosos?

Nam y Yoongi la miraron asombrados,  tae y Moon se rieron bajito al ver que ahora ellos se sonrojaron.

- Traidora...- masculló Yoongi bajito.

Hana igual lo escuchó y se largó a reír.

- Desayunemos,  hoy tienen mucho por hacer- les dijo Hana sentándose a la mesa.

El desayuno transcurrió de forma tranquila,  con una que otra broma respecto a la parejita.

- El plato está en la mesa Jimin,  Jungkook no es comida- Yoongi no se aguantó y Tae lo pateó por debajo de la mesa.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora