Capítulo 19🐟

650 109 52
                                    

Yoongi echaba fuego por la boca, y las palabrotas parecían balas dirigidas a los empleados de la casa de Goon. Les habían dado órdenes de no dejarlos pasar. Por suerte Nam-joon se dio cuenta del tremendo escándalo que montaba Yoongi y se acercó a ver que sucedía.

- ¡ Nam-joon!- resopló Yoongi rojo de rabia- ¡ Estos imbéciles no nos dejan pasar!

Nam-joon se habría reído de los empleados al ver sus caras ante la sarta de improperios que les llovían.

- Pueden retirarse- Nam-joon habló con dureza- yo me hago cargo.

- Pero el señor Goon...

- Yo asumiré la responsabilidad, retírense- los empleados se fueron cuchicheando y mirándolos con desconfianza.

- Discúlpenlos, ellos sólo obedecen órdenes- Nam-joon les sonrió- nunca pensé que el señor Goon hiciera algo así.

- ¡Puffff!, ese viejo estirado es un imbécil- despotricó Yoongi todavía colorado.

Nam-joon lo miró divertido y luego miró a Jungkook que esperaba callado a su lado, sólo sus ojos grandes y abiertos mostraban su humillación.

- Vamos, los llevaré con Jimin, y no se preocupen el señor Goon y su hija no están en casa- Nam-joon les indicó que lo siguieran.

Cuando llegaron cerca de las escalinatas, Jimin gritando se abalanzó sobre Jungkook enrollando sus piernas alrededor de su cintura y besando su carita una y otra vez, mientras Jungkook se dejaba feliz de la vida.

- ¿ Te das cuenta Nam-joon?- Yoongi meneo la cabeza y rodo los ojos- esto es lo que tuve que aguantar viviendo con ellos...¡ya basta!, ¡ me están avergonzando.

Nam-joon- largó una carcajada y Jimin le sacó la lengua al gato pulgoso.

- ¿ Porqué te demostraste tanto en venir?, estos cuatro días sin verte me han puesto muy triste- Jimin hizo un pucherito sin intenciones de bajar de los brazos de Jungkook.

- ¡ Claro!, ¡ y yo estaré pintado!- rezongó Yoongi dando una patadita en el suelo.

Jimin se alejó de Jungkook y abrazó a Yoongi riéndose feliz, ¡ los había extrañado tanto!

- Ya gato celoso, también te extrañé- Jimin le apretó los cachetes.

Yoongi no pudo evitar sonreír, él también lo echaba de menos, aunque nunca lo admitiría.

- ¿ Siempre son así?- preguntó Nam-joon divertido.

- ¿ Así cómo?- preguntó Yoongi a la defensiva.

- Así de cariñosos entre ustedes- Nam-joon los miraba con ternura.

- ¡Pfffff!, somos familia- dijo Yoongi encogiéndose de hombros.

- Eso es hermoso, nunca lo olviden- Nam-joon les siguió sonriendo- les llevaré una bandeja con muchas cosas deliciosas al jardín.

Jimin aplaudió entusiasmado y tomando a los dos amigos de sus manos los arrastró hacia la terraza.

- Aún no respondes mi pregunta Atún- Jimin se sentó pegadito a Jungkook agarrando su manito.

- No habíamos podido- se excusó Jungkook.

- ¡ Mentiroso!- le gritó Yoongi- tú tío nos dijo que ojalá te visitemos lo menos posible, ¡ viejo brujo!

- ¿ Mi tío les dijo eso?- Jimin estaba molesto- hablaré con él, si no los deja me iré con ustedes.

- ¡ Así se habla mocoso!- exclamó Yoongi.

- ¡ Basta Yoongi!, no le digas eso, ellos son su familia y Humamin tendrá por fin una vida buena- Jungkook tenía el ceño fruncido mirando a Yoongi.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora