Capítulo 13🐟

711 129 56
                                    

Por la noche Jungkook se movía inquieto y Jimin podía sentir que  estaba preocupado.

- ¿ Qué pasa Atún?- le susurró bajito Jimin.

- Nada,  Humamin,  duerme- le respondió Jungkook suspirando.

- No me engañas,  algo te da vueltas en tu cabecita- de eso Jimin estaba seguro, podía sentir la intranquilidad de Jungkook.

- Mmmm,  estaba pensando en lo que dijo Yoongi,  y tiene razón,  no es correcto que diga que eres mi humano- aunque él así lo sintiera.

- ¿ Porqué dices eso Atún?, ¿ ya no quieres que lo sea?- Jimin se agitó de sólo imaginárselo.

- Tú eres libre Jimin,  eres tú propio dueño,  algún día querrás irte, estoy tan acostumbrado a tenerte conmigo que tal vez me he puesto un poquito posesivo con tu persona- le trató de explicar.

- A mí no me molesta Atún- le replicó Jimin en desacuerdo- y no tengo intenciones de irme.

- Te quiero mucho,  lo sabes ¿ verdad?- Jungkook lo dijo con dulzura.

- Yo también Atún,  mucho muchito- Jimin lo miró a los ojos en la penumbra de la habitación y sin pensarlo mucho unió su boquita a la de Jungkook dejándolo sorprendido.

- ¿ Jimin porqué hiciste eso?- Jungkook se tocó sus labios que aún sentían el suave roce de Jimin.

- Para que sepas cuanto te quiero Atún- le susurró Jimin- ¿ te molestó que lo hiciera?

Jungkook lo rodeó con sus brazos y colita.

- Nada viniendo de tí podría molestarme,  sólo me sorprendiste,  en realidad fue lindo- le susurró Jungkook en su orejita.

- Que bueno, entonces ¿ puedo hacerlo de vez en cuando?- Jimin pasaba sus deditos por la cola de Atún.

- Sí,  no veo porque no, ahora duerme- Jungkook sonrió en la oscuridad, Jimin sin ser consciente lo hacía estar por las nubes.

Al otro día Yoongi seguía molesto,  les había aplicado la ley del hielo y no les hablaba.

Jungkook lo vio dirigirse a la azotea y lo siguió,  estaba sentado con las piernas colgando al borde del edificio, tranquilamente se sentó junto a él.

Yoongi lo miró con cara de enojo,  resopló con furia y siguió mirando en dirección a la ciudad.

- ¿ Yoongi?, ¿ porqué sigues enojado?, nunca te había visto así- Jungkook le habló topando su hombro con el del híbrido.

- ¿ Te parece bonito?- respondió después de unos minutos- siempre me dejan fuera de todo...es como si yo no fuera parte de ustedes...

- Jimin tenía razón entonces,  estás celoso- concluyó Jungkook.

- No se trata de eso Jungkook- por primera vez Yoongi se veía triste- yo...yo los quiero a ambos,  pero a ustedes parece no importarles,  yo también tengo un corazoncito,  ¿ sabes?

Jungkook se sintió culpable en realidad nunca se había puesto a pensar en cómo se sentía Yoongi.

- Lo siento,  no fue mi intención y tampoco creo que la de Humamin,  no creía que te gustaran las muestras de afecto,  tú siempre te ves tan maduro y capaz de cuidarte...

- A todos nos gusta sentir que le importamos a alguien,  bueno cuando era un callejero solitario no me importaba,  pero ahora que vivo con ustedes es distinto,  a veces...a veces creo que te arrepientes de haberme traído contigo- Yoongi se sentía ridículo diciéndole todo esto a Jungkook,  pero necesitaba desahogarse.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora