Yoongi los tenía a los dos sentados en la orilla de la cama.
- A ver par de ingenuos, les daré una pequeña clase de sexualidad- miró a ambos con una sonrisa ladina.
Jungkook y Jimin se miraron sorprendidos, conociendo a Yoongi era difícil saber en qué terminaría dicha clase.
- ¿ Ven lo que tengo en mis manos?- yoongi les mostró las revistas que Jimin había escondido y éste de nuevo se puso coloradito.
- Bueno, los humanos producen este tipo de producto para excitarse- les contó Yoongi.
- ¿ Exitarse?- preguntó con sus ojitos bien abiertos Jimin.
Yoongi suspiró, estos dos eran de otra galaxia.
- Sí, Jimin, tú raza las usa para despertar el gusanito- sonrió pervertidamente.
- ¿ Qué gusano?, ¿ Jimin tiene un gusano?- preguntó sorprendido Jungkook.
- ¡ Yoongi miente!, ¡ no tengo ningún gusano!- gritó alterado Jimin.
- ¡Si serán tontos!, me refiero a lo que tienen entre las piernas- les explicó Yoongi.
- ¿Atuncito?- exclamó Jungkook.
- ¿Jiminito?- exclamó Jimin que así había apodado a su cosita.
Ahora Yoongi tenía la boca abierta mirándolos.
- ¡ Mierda ustedes son nerds de primera!- dijo Yoongi sin dar crédito a los nombres con que Jungkook y Jimin habían bautizado a sus penes...¡diablos iba a ser más difícil de lo que creía!
- Sin insultos gato pulgoso- dijo ofendido Jungkook y Jimin asintió.
- ¡Volvió a decir una palabrota Jungkook!- lo señaló Jimin.
- Si siguen interrumpiendo no les contaré ni una cosa más y daré por terminada la clase- Yoongi se cruzó de brazos y estiró la cabeza.
- Puedes seguir, pero sin palabrotas, ¿eh?- Jungkook volvió a acomodarse para seguirlo escuchando.
- Como les estaba contando y ahora que saben a que me refiero con gusano, seguiré con la clase, ¿ de acuerdo?- preguntó Yoongi.
Jungkook y Jimin asintieron entusiasmados.
- Jimin tu eres humano y es normal que las revistas hayan causado tú curiosidad, tú vendrías siendo un adolescente dentro de tu raza, es decir tus hormonas deben estar despertando y muchas veces tu gusanito se pondrá duro- cuando Yoongi dijo esto Jimin se tapó la boquita asombrado- tú eres un hombre por lo tanto no puedes quedar embarazado, pero sí puedes embarazar a una humana.
- ¿ Yo...yo puedo?- preguntó asombrado Jimin- ¿ y cómo?
- Mmmm...debes colocar tu gusanito en la cueva de tu humana y dejar la semilla y entonces ella tendrá hijos- le explicó Yoongi.
- ¡Oooohhhh!, ¿ mi gusano tiene semillas adentro?- Jimin no dejaba de sorprenderse.
Yoongi se pegó con la mano en la frente superado.
- ¡ No Jimin!, es una forma de decir, no es literal, además tu raza tiene generalmente los hijos después de casarse y tener una casa donde vivir y criarlos, además de trabajar para mantenerlos, tú eres demasiado joven para hacerlo todavía, ¿ entiendes?
Jimin asintió con su cabecita de forma vigorosa.
- ¡ Pufff!, es demasiado trabajo, no me casaré nunca, no meteré mi Jiminito en ninguna cueva y punto.