Capítulo 33🐟

607 116 32
                                    

Estaban todos sentados en la oficina de Hana después de desayunar. Jungkook y Jimin habían hablado antes con Nam-joon para ponerlo al día de los acontecimientos en que se habían visto involucrados, principalmente para pedir su consejo en lo que se refería a Moon.

Ahora Hana sentada en su escritorio tenía el periódico del día entre sus manos.

- Muchachos necesito que vean esto- Hana les hizo un gesto para que se acercaran a mirarlo.

Nam-joon, Moon, Yoongi se pusieron a un lado de Hana y Jimin Jungkook y Tae se pusieron al otro lado de ella.

En la portada del periódico salía una foto del señor Goon y el siguiente titular:

En la portada del periódico salía una foto del señor Goon y el siguiente titular:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" El empresario hotelero más importante de Seúl se encuentra devastado...su hija, sobrino y el guardaespaldas que los acompañaba murieron en un trágico y misterioso incendio. Las víctimas del incendio habían regresado hacía pocas horas de EEUU . Los extrañas circunstancias del accidente se encuentran en investigación."

Moon se llevó la mano a su boca para ahogar un gemido.

- ¿ Nam?- Moon lo miró directamente a él girando su cabeza- ¿ porqué...porqué no le has avisado a mi padre que estamos con vida?

- Moon...- Nam-joon no hallaba como enfrentarla, como decirle algo tan atroz.

- Responde Nam...- repitió bajito Moon.

- Ven querida, vamos a sentarnos- Hana se levantó y la tomó de la mano- los chicos te lo explicarán enseguida.

- Moon- Nam carraspeó un poco- no podemos avisarle...

- ¿Porqué?, papá debe estar vuelto loco...

- No Moon, tú padre es quién está detrás del atentado- le dijo de una vez Nam-joon viendo a la chica ponerse pálida.

- Toma un poco de agua mi niña- Hana le acercó un vaso del que Moon apenas tomo un sorbo.

Nam-joon se arrodilló a su lado y tomó sus manos que estaban heladas y temblorosas.

- Lo siento Moon...lamento tener que decirte algo tan doloroso...

- ¿Mi padre nos envió a ma...?- Moon no pudo terminar la frase y empezó a llorar silenciosamente.

Nam-joon se sentó a su lado y la abrazó fuertemente, mientras ella descargaba su dolor. Nadie dijo nada y la dejaron desahogarse.

- La llevaré a su habitación y hablaré con ella- les informó Nam-joon.

- No- dijo Moon- no soy una niña desvalida a quien debas proteger. Te lo agradezco pero me quedaré...necesito que me lo cuenten todo.

- ¿ Estás segura Moon?, será muy doloroso para tí- le dijo Jimin acercándose.

- Estoy segura, y te aseguro que nada de lo que se diga ahora- respiró hondo secándose las lágrimas- va a doler tanto como saber que mi padre planeó mi muerte.

Atún Donde viven las historias. Descúbrelo ahora