Cuando bajaron a desayunar el señor Goon ya estaba sentado a la mesa, Nam-joon se retiró inmediatamente después de dejarlos.
- Buenos días- se incorporó y les señaló los asientos al lado izquierdo de la mesa, él estaba en la cabecera.
Jimin se sentó al costado del su tío, Jungkook al lado de Jimin y Yoongi al lado de Jungkook.
- Espero que hayan dormido bien- Goon estiró la servilleta de género de blanco inmaculado en sus piernas.
- Sí tío, gracias por preguntar- Jimin le sonrió tímidamente, le costaba procesar que ese hombre era su tío.
- Veo que eres educado sobrino, me alegra saberlo- el señor Goon lo miró con aprobación.
La puerta del comedor se abrió y entró una muchacha de aproximadamente la misma edad de Jimin, era de una belleza etérea, parecía un ángel.
Los tres amigos la miraron con la boca abierta mientras la chica se acercó al señor Goon y besó su mejilla.
- Buenos días padre- la joven se sentó al otro lado de su padre con una gracia exquisita y luego les sonrió a ellos- Tu debes ser Jimin, tenía tantas ganas de conocerte cuando mi padre me contó que te habían encontrado.
Jimin se sonrojó hasta las orejas mirando embobado a la muchacha, Jungkook lo vio y eso le molestó, no sabía porqué, pero la atención de Jimin en su prima lo incomodó.
- Ella es mi hija Moon, mi más grande tesoro y tú futura esposa Jimin- Goon le sonrió a su hija.
Jungkook casi se cae del asiento, Yoongi tenía la mandíbula desencajada y Jimin no parpadeaba. El primero en reponerse ante esta bomba que el señor Goon había lanzado fue Yoongi.
- ¿ Cómo?, ¿ no son primos?, ¡ eso es una barbaridad tienen lazos de sangre!- Yoongi lo dijo sin pensarlo y quiso poder desaparecer cuando vio la mirada asesina que le dirigió el tío de Jimin.
- ¡ Basta!- el señor Goon golpeó fuertemente la mesa con su puño enojado y luego de unos segundos se calmó.
- Papá no te enojes- Moon apretó suavemente su mano.
- Estoy tranquilo hija, disculpen mi exabrupto- se disculpó Goon- Moon es mi hija adoptiva, yo jamás me casé, pero la adopté a ella- inspiró aire antes de continuar- tú padre, mi hermano, ambos acordamos que ustedes se casaran al cumplir la mayoría de edad, ustedes dos eran inseparables de niños...hasta el día del secuestro, Moon nunca te olvido a pesar de que era muy pequeña. Ha crecido sabiendo que un día se casaría contigo si lograban encontrarte...incluso cuando tú padre murió me hizo prometerle no olvidar su deseo de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio, tu padre amaba a Goon como si fuera hija suya también.
- ¿ Mí padre quería eso?- preguntó Jimin, su cabeza hecha un lío.
- Sí, sobrino, era lo que más deseaba, ver unos pequeños correteando por su casa igual a ustedes- el señor Goon suspiró pesadamente- tienes apenas dieciséis años, igual que Moon, tendrán dos años para conocerse nuevamente, sé que la amarás Jimin cuando la conozcas.
Jimin no supo que más decir y le sonrió con timidez a Moon que también le sonreía.
Jungkook estaba paralizado, Jimin se casaría con una hermosa humana cuando cumpliera dieciocho años, sentía el pecho apretado y los ojos le escocían tratando de reprimir sus lágrimas.
Yoongi también se había callado, después del susto mortal de ver al tío de Jimin furioso, no estaba pálido, estaba transparente.
La mesa estaba servida con exquisitos manjares, pan recién horneado, pasteles, frutas, café, leche, jugos, pero todo a Yoongi y Jungkook les supo a cartón y apenas si comieron. Cuando el desayuno se dio por finalizado, Moon tomó de la mano a Jimin y se lo llevó con ella para enseñarle la que ahora sería también su casa, Jimin miró a Jungkook confundido y Jungkook sonriéndole lo ánimo a ir.