Kyojuro abre la puerta y ayuda a bajar a tu abuelita, del otro lado bajan tu padre y tu abuelito. Cuando ibas a bajar, Kyojuro extiende su mano ven, te ayudo a bajar.
Sonríes y tomas su mano con cuidado. Éste te sonríe y cierra la puerta detrás de ti.
¡AY, UNO DE MIS NIÑOS DE MIS OJOS! Escuchas dentro de la casa y sonríes.
Je, ella es mi abuela, Aiko. Es hija de Azumi y ríe levemente Kyojuro.
Espera... ¿¡Te llamas igual que tú bisabuelo!? El joven asentía y caminaban juntos a la casa.
Si... Decía mi mamá que mi abuelita insistió tanto, que terminó accediendo. Cuando nací, mi abuela, al verme, lloró y dijo que su papá había regresado. En ese entonces, Azumi increíblemente seguía con vida, y al verme, dicen que estiré mis brazos hacia ella y el año que estuvo con nosotros, ella me cuidó.
Ambas dicen que me parezco mucho a él cuando era joven... ¿Que dirá mi abuelita si ve a la chica que se hizo algo importante para mí?Te frenabas un momento, te sonrojabas y querías brincar de alegría, pero respiraste hondo y retomaste el camino detrás de Kyojuro.
Tus abuelos conocían a Aiko, eran amigos desde jóvenes. Tu padre la conocía, pero pocas veces convivió con ella.
Al llegar a la edificación, quitas tus zapatos y Kyojuro es el primero en entrar, te tapaba de la vista de su abuelita que había ido a saludarlo.
Ay, mi pequeño niño se escuchaba como sus manos chocaban repetidas veces con sus mejillas y éste solamente reía.
Eres igual que mi papá, mi niño. Su sonrisa, su forma de ser... Hasta su mirada lo abrazaba, y al levantarte, te giras y miras la escena con una sonrisa. Aiko te mira y deja el abrazo haciendo a un lado con cuidado a Kyojuro.
Tú le sonríes y haces una reverencia. Mucho gusto, Aiko-dono, soy... Ésta corría a abrazarte.
Regresaste como habías prometido te abraza con fuerza y tú, por la impresión, no correspondes al principio el abrazo, pero después la abrazas con cuidado.
Kyojuro se acerca a ella y pone su mano en su hombro. Abuelita, es mi amiga, (t/n)-chan. Es hija de la familia Takahashi...
La abuelita se separaba y sonreía. Perdona pequeña... Es que te pareces tanto a ella toma de su cuello un collar y al abrirlo se ve una foto de Kyojuro y Azumi. Realmente te parecias a ella, pero tus ojos no eran grises y tu cabello un poco más corto.
Lamento mucho esto... En cierto modo me da sentimiento, Aiko-dono... Unas lágrimas caían por tus mejillas mientras mirabas hacia abajo.
Aiko te tomaba de la barbilla tratando de que la vieras a los ojos.
Tranquila, mi niña. Me diste un momento que me hizo tan feliz, que no puedo permitir que estés triste, ¿De acuerdo? Ahora, dime, ¿Que edad tienes? ¿Qué relación tienes con mi nieto? ¿Que te gusta comer? ¿Color favorito?
Ammm... Limpias tus mejillas con tus manos tengo 17 años, (tratando de evitar esa pregunta, contestas que comida te gusta y tu color o colores favoritos).
Mmmm la abuela reía y que relación tienes con mi nieto, pequeña. No evites esa pregunta.
Es que... Yo te sonrojabas muchísimo y ella soltaba una carcajada que hacía que todos la vieran curiosos, pero tú tapabas tu cara con ambas manos.
Vaya, ya llegará su momento. Pasen, pasen. Están en su casa.
Al entrar, aún estando sonrojada, el lugar por alguna extraña razón, te daba mucha calma.
Olvidabas aquel momento y pasabas tus manos por las puertas y al cerrar los ojos, sentías una tranquilidad que no habías sentido desde hace mucho... Aiko-dono... Es como si... Abres una puerta y miras una recámara con una mesita en el centro. En la pared había un pergamino "fuego y vida". Fuiste a la otra puerta y al abrirla, daba al patio trasero.
Suspiraste y, sin importar que no tuvieras zapatos, te acercaste a ése árbol. Pusiste tus manos en él... Jamás en mi vida había sentido tanta calma... Veías las ramas en lo alto del árbol.
Pov Kyojuro
Al verla caminar por la casa de mi abuelita, sentí nostalgia... Ella aquí no había estado antes.
Mi corazón iba a mil por hora, al ir detrás suyo, me sentí tan seguro, que sentí como si un peso se quitara de mis hombros. Tenía ganas de abrazarla, pero apreté mis manos y la seguí a aquel lugar.
¿Qué era esto? ¿Qué me estaba pasando? Cuando abrió la puerta que daba al patio de atrás, ví ese árbol enorme... Me traía recuerdos... Mi madre se sentaba conmigo en la primavera para ver los pétalos del cerezo caer... Recordé a mi hermano corriendo al rededor junto a mí, mi padre riendo, el abuelo y la abuela riendo por vernos tan alegres...
Pero... Sentía que algo faltaba.
¿Qué era?
Pov (t/n)
Veía a Aiko a un lado de Kyojuro y regresaba al interior de la casa. ¡Aiko-dono, es un lugar muy bonito! Veía aquella recámara y Aiko sonreía.
Ésta casa ha sido testigo de muchas cosas, pequeña. En su mayoría, son alegres... Otras, no lo son, pero cada muro, ventana, suelo, techo, puerta... Lo que sea, está hecho con un cariño increíblemente grande, pero sobre todo, su mayor misión, es cuidar a los desendientes de ésta familia. Ahora sí me perdonan, iré a hacer té.
Aiko, Ame y Taiyo iban a la cocina mientras Senjuro toma tu mano y le sonríes.
Aiko: Es ella... Lo sé... Sus ojos...
Ame: Pero Aiko, dijo que solo regresaría si habían problemas... Recuerda que lo dijo
Taiyo: Lo recuerdo bien... Cuando Rengoku-san estaba en sus últimos momentos, dijo que también regresaría a cuidarnos si era necesario... Yo creo también que él regresó.
Aiko: Espero y no sea tan grave... ¿Recuerdan la roca que mantenía encerrado a un demonio al pie de una montaña? Se quebró hace 2 semanas... Dicen que solamente son supersticiones... Pero yo no estoy tan segura...
Ame: ay, Aiko-san. Tranquila... De seguro solamente solo quebró y ya por un movimiento o por la ayuda de alguien... No creo que pase algo más.
Aiko: Espero y así sea, Ame... Espero y así sea...
Los tres más jóvenes veían el árbol con asombro, tú no soltabas la mano de Senjuro, y parecía que él jamás soltaría tu mano. Kyojuro los ve a ambos y sonríen.
Era un momento perfecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y este capítulo no sea tan sencillo o sea modo telenovela 😂😂
Si tienen comentarios o gustan aportar algo a la historia (o cambiar algo jsjs) estaré complacida de leerlos 🌸
Gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...