Capítulo 50: Recuerdos que no son míos.

159 13 31
                                    

Al salir de la escuela, Kyōjurō, Senjuro, Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu iban contigo a casa para cuidarte, te resultaba algo tierno pero a la vez sentías un poco de nostalgia como si hubiese pasado mucho tiempo para que te acompañaran de esa manera. Al llegar a casa, tocaron la puerta del restaurante.

Ya vengo, siéntense, iré a ver quién es. Sonríes, besas la mejilla de Kyōjurō y caminas a la puerta del restaurante. ¿Qué se te... Hiciste una mueca de molestia al ver que era Henry quien te había seguido hasta allí.

Ho-hola, (T/n)... Yo...

No tienes nada que hacer aquí, lo dejé todo en claro ayer, ¿No?

Lo sé... Pero quiero hablar contigo... Pedir perdón como es necesario...

Suspiraste y lo viste de mala gana. Te giraste, fuiste a la cocina y le diste un vaso con agua. Y no creas que te trato bien por ti o por lástima, lo hago porque mis padres y abuelos me enseñaron que perdonar es bueno, Henry.

Lo sé... Siempre tuviste un corazón noble y muy valiente. Toma el vaso y se sienta en la barra. Perdóname por haberte hecho daño ese día... Quizás y no es suficiente con ésto... Cuando vi lo mal que me había portado contigo, me sentí muy mal... Intenté buscarte pero tú abuelo me dijo que no tenía el derecho a verte de nuevo... Insistí... Dejé de ir a tu casa y te busqué en la biblioteca, fui a ver a tu padre, y me enteré que te habían expulsado de la escuela por nosotros... Bebe agua y agacha la cabeza me dejé guiar por alguien que no debía. Debí haber pedido perdón en el momento y debí haberte defendido ese día...

Gracias por tu disculpa. Pero, ¿Por qué vienes realmente, Henry? Yo ya no confío en los demás...

Pov Kyōjurō

Iba a entrar al restaurante, pero dejé la puerta entreabierta para escuchar. ¿Sabes lo que me costó verme en el espejo y decirme que yo sí valía algo? ¿Sabes cuántas noches lloré preguntándome en qué había fallado? ¿Sabes cuántas veces intenté acabar con eso? Sam no estaba, mis papás discutían, mi abuela me hacía menos, mis primos me hacían a un lado por ser hija de mi padre... Un piel amarilla, ¿Por qué un piel amarilla? ¡Era un buen hombre!

¡Lo sé! ¡El fue el único que me recibió para hablar, (T/n)! Además quería decirte que yo también... Yo... Recorre la banca donde estaba yo también te amo... La veía con tristeza e iba a tomar tu mano y gritó un gran no cuando iba a entrar al restaurante, pero me detuve.

¡¿QUÉ TE SUCEDE!? ¿¡ÁNGELA YA NO TE HACE CASO!?

No es eso, yo...

No, yo ya no siento nada más que pena por ustedes dos... No es odio, resentimiento ni nada de eso... Me dan lástima porque... ¿Qué tan vacíos deben estar para haber dañado a alguien así? Además cambia su tono de voz encontré al amor de mi vida... Lo encontré, Henry... Es el hombre más amable, noble, cariñoso, atento e increíble que pude haber conocido... El solo escuchar su nombre, me da paz, me da la seguridad de que su amor si es para mí al igual que el mío es para él. Yo... Se escuchaba su voz entre cortada como cuando vas a llorar... Mis manos sudaban y mi corazón estaba acelerado. Mi hogar, es a dónde él esté...

No pude evitar el sonreír como un tonto y mis ojos se nublaron de felicidad.

Entonces... Ya te perdí... ¿Así de simple?

Si... Lo hiciste desde ese día que me humillaste, pero... ¿Sabes que? Te lo agradezco mucho... Sin ti, no estaría aquí.

Henry suspiró y vió a (T/n) lo acepto, perdí la batalla... Solo... Deseo que que tú y él sean felices, Luna... Abrí más la puerta y ella se quedó estática al escucharlo. Aún recuerdo cuando te decía así en la escuela... Eres una mujer increíble, Takahashi. Y Rengoku...

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora