Capítulo 43: Pluie d'étoiles

160 15 58
                                    

Te despiertas a la mañana siguiente y tu mamá abrazaba tu almohada mientras balbuceaba que dejaras de comer manzanas si no te dolería el estómago.

Tapaste tu boca para evitar reír y recordaste el día que comiste tantas manzanas estando con tu abuelo en Inglaterra, que tuviste un dolor tan fuerte de estómago, que no fuiste a la escuela cuando estabas en la primaria.

Te levantas con cuidado, te estiras y abres la ventana con cuidado. Ves como el sol aún no salía, miras a la ventana de Kyōjurō y lo viste levantándose y corres por tu teléfono para tomarle una foto con el cabello despeinado.

Se la mandas y cierras la ventana deprisa y ríes.

Miras tu teléfono, vió la foto y se asoma deprisa por la ventana dejando ver su cabello más despeinado y los ojos más cerrados que nada.

Te asomas un poco, le enseñas la lengua y ríes bajito saliendo de tu cuarto para hacer el desayuno.

¡Oye! ¡Eso es trampa! ¡Me tomaste la foto en mi peor momento! 😂😂😂😂

Es mi pago por lo de ayer 😊

A, entonces es una guerra, señorita Takahashi... Ha buscado el peor enemigo sobre la faz de la tierra

Uuuuuuy mandas un gif de un fantasma ¿Piensas asustarme o algo así?

Nop, te llenaré de besos hasta que ya no puedas, te abrazaré hasta quitarte el aliento, enana

Y todavía encima, me dices enana. No tienes límites, ¿Eh?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tú eres mi límite.

Ay ❤️ haré el desayuno. ¿Que harán ustedes el día de hoy?

Mmm, dijo mi papá que como habíamos descuidado mucho la casa y más el jardín de mamá, que sería día de jardinería y limpieza en general. ¿Tu?

A lo mejor estaré dibujando... No sé que planes tenga mi mamá... Sigue dormida.

Es temprano aún...

Lo sé. Ni sé porque estoy despierta a ésta hora. Sigo teniendo sueño.

Ja, pero no como para tomarme una foto desprevenido acabando de despertar.

Es la primera actividad del día ☺️ es para pasar el rato, ya sabes...

Aaaaa, mira.
Para pasar el rato, ¿Segura?

Te mandaba una foto y te sonrojabas

¡¡¡Kyōjurō Rengoku!!! Cubrías el teléfono pegándolo a tu pecho y sentías tu corazón a mil por hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡Kyōjurō Rengoku!!! Cubrías el teléfono pegándolo a tu pecho y sentías tu corazón a mil por hora.

¿Qué? Es para pasar el rato 😌

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora