Capítulo 32: Ensayos y problemas

140 23 24
                                    

Cuando llegaste a la escuela junto a Kyōjurō y Senjurō, el director los estaba esperando. Era la primera vez que lo veías desde que habías llegado a la escuela.

Buenos días, jovencitos. ¿Por qué llegan a ésta hora?

Su voz era tranquila, sus ojos eran de un tono lila y al escucharlo provocaba que te sintieras como si flotaras.

Emmm... Honestamente, señor director, mi papá y yo arreglamos nuestros asuntos.

Decía Kyōjurō jadeando levemente mientras Senjurō y tú recobraban el aliento.

El director sonríe y los deja pasar. Al llegar al teatro de la escuela,Uzui estaba de malas caminando como león enjaulado con un vaso de agua en la mano quejándose de la resaca.

Al verlos, iba a gritarles, pero el dolor de cabeza se lo negó al instante.

Ay, ay, ay, ay, ayayayayayay mi cabeza... Takahashi, para la otra que tu abuelo nos dé sake, le mandaré a mis esposas a calmarlo... Ay ay ay...

Rieron levemente y suspiró dejando el vaso en una banca y aplaudió. ¡Atención, insectos nada Extravagantes! ¡Éste año, cómo saben, es el aniversario número 100 del altercado del tren! No sé porqué demonios lo celebran ese día si Azumi Ito nació en marzo y Rengoku en mayo, pero me importa poco.

Suspira y ve a Kyōjurō y a ti así que, ustedes dos tienen el peso más importante de ésta obra, niñitos no extravagantes, si me decepcionan, los mataré y enterraré en las vías cómo sacrificio, capicci?

Ambos asintieron y Ángela levantó la mano.

¿Que quieres, niña?

Preguntó Uzui de mala gana.

¿Por qué ella tiene un papel protagónico y yo no? Soy más bonita e inteligente que...

Mira niña Uzui se acercaba a ella y se inclinaba para estar a su altura con su típica cara malhumorada

En primera, llegaste tarde y no pienso, ni QUIERO cambiar la obra, en segunda, Takahashi se parece muchísimo a la fundadora, ella tenía cabello oscuro, no cabello de princesa mimada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En primera, llegaste tarde y no pienso, ni QUIERO cambiar la obra, en segunda, Takahashi se parece muchísimo a la fundadora, ella tenía cabello oscuro, no cabello de princesa mimada.

Pero... Dijo Ángela.

Nada, me caen mal los tipos como tú: altaneros, pretenciosos y egocéntricos. Además sonríe nadie puede brillar más que yo en el escenario... Cállate o vete, Niña.

Ángela de mala gana cruzó los brazos y te vió con ira. Tú decides ignorarla y Uzui saca el libreto de su bolsa de la sudadera.

A ver, empecemos con esto. Takahashi, Rengoku, Agatsuma, Hashibira, los Kamado y... Demonios... ¿Nadie sabe que pasó con Hakuji?

N-no... Nadie sabe que pasó con el desde la pelea de aquella tarde... Contestas triste y Kyōjurō pone su mano en tu hombro.

Excelente... Veamos... Pequeño Tomioka, ¿Te interesaría el papel? Veía a Giyuu y éste negaba rotundamente.

En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora