Hakuji, ahora quien se decía a sí mismo, Akaza, se acerca a ustedes corriendo y al sacar la katana, éste choca su puño contra ésta y ríe.
Vaya, vaya, vaya... Sigues dormida, Azumi-chaaaan... Se aleja de un brinco y ríe.
¿Dormida? Pfff, ella está con Kyōjurō donde sea que esté. Deja de molestar a los muertos, Akaza.
Te pones enfrente de tus amigos para cuidarlos. Respiras hondo y lo miras con tristeza.
¿Dónde está Hakuji? Mi amigo...
Ya no está, sé sintió inútil y más por el rubio de allí... Señala a Kyōjurō y tú lo miras de reojo.
No te sientas mal, Kyo... ¿De acuerdo?
Kyōjurō asiente y Akaza corre a dónde estabas, pero da un salto y toma a Senjurō de la ropa haciendo que se alejara del grupo.
¡A él no lo metas en esto! ¡Déjalo! Akaza ríe y lo toma del cuello
Saluda a Azumi-chan de mi parte.
Senjurō lloraba tratando de respirar y al tratar de cortar su brazo, éste brinca sin soltarlo. Molesta, rogabas que tu cuerpo se moviera deprisa, que supieras como defender a los que querías. Una impotencia te llena y al cerrar los ojos, escuchas la voz de una chica hazlo.
Sin aviso, Akaza ya estaba riendo histéricamente mientras veía a Senjurō luchando por zafarse de su agarre, cuando cortas su brazo y tomas a Senjurō y corres a dónde estaban los demás. Kyōjurō toma a Senjurō e iba a agradecerte cuando te giras y miras a Akaza.
Mmm, estás ansioso, pequeño... Demasiado...
Akaza ríe emocionado ¡¡¡Sabía que estabas allí!!!
Pov Kyōjurō
Al decir eso, (T/n)-chan suspira, limpia la katana con un movimiento rápido hacia un lado y después corta su mano. Comienza a caminar al rededor de nosotros y mantenía sus ojos cerrados. Al llegar al punto de inicio, rompe parte de su blusa y venda su mano.
Hace flexiones, estira sus brazos, y deja el prendedor cerca de donde estamos, lo tomo con cuidado y ella sonríe mientras acomoda la katana en su funda.
Abre sus ojos y se ven de un tono grisáceo... Su forma de pararse, de hablar e incluso de vernos, había cambiado
¡Soy Azumi Ito! Respiraba hondo y miraba con desprecio a aquel chico ¡Soy descendiente del clan de las Glicinias, esposa de Kyōjurō Rengoku, madre de Aiko Rengoku y abuela de éstos dos niños! ¡Rogarás clemencia si vuelves a tocarlos!
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...