Ya es la hora del receso y todos comenzaban a salir platicando hacerca del festival de los oni y la obra de teatro.
Empezaban a llegar Makomo, Sabito, Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko y los demás.
Pues a mí me tocó ser el que cuente la historia decía Senjurō emocionado, Nezuko iba a su lado y sonríe animada.
A mí solamente me toca estar en escenas y hacer que peleo contra algo. Pero siempre estaré con Zenitsu-san Zenitsu al escuchar esto, grita emocionado y abraza a Nezuko. Ella se limita a abrazarlo de igual manera y todos reían.
Tanjiro e Inosuke estaban igual de emocionados por las escenas de acción que les había tocado.
Pero Kyōjurō llegó detrás de ti sin avisar. Etaban leyendo el libreto juntos mientras comías y al llegar a una escena, gritas y lees de nuevo el guión.
¡ESTO ESTÁ HECHO A PROPÓSITO! Todos te ven y al ver a Kyōjurō detrás de ti, te sonrojas a más no poder y tapas tu cara con el libreto.
Kyōjurō reía vamos, ¿o es tan malo estar casi todo el rato conmigo?
N-no lo es... Pero ríes nerviosa y Shinobu te mira con la mano en la boca
Ara, ara... ¿Estás bien? Reía de nuevo y solo Giyuu suspira.
Si asientes y te levantas, sacas tu teléfono y hablas a la casa.
Nainai, ¿De casualidad tendrás algunos escritos de los cazadores que vivían aquí?
Mmmm, yo no, pero Aiko-chan si. ¿Para qué los necesitas, niña? Su voz cambió de repente a una muy seria, como cuando te regañaba de niña.
Es para la obra de teatro de Uzui-sensei... Recuerda que éste año es....
El aniversario, lo sé... Azumi-sama siempre nos decía que ese día sentía que el corazón se le salía... Está bien, le avisaré a Aiko que necesitarán esos apuntes. Cuídate.
Colgó sin esperar una respuesta y rascas tu nuca riendo leve.
¿Pasa algo, amiga? Decía Shinobu.
Dice que esos apuntes, los tiene Aiko-san, la abuelita de Kyo y Sen. Te sientas de nuevo y sonríes. Podemos ir a visitarla y que nos deje leer esos apuntes ¿No creen?
Ambos asienten.
Aiko-chan dice que mi bisababuelo era un buen hombre. Que falleció unos años antes que Azumi... Decía Senjurō que después de su partida, ella si sonreía y era amable con todos, pero que su sonrisa no era honesta. Parecía triste, como si hubiese perdido una parte de ella misma ese día. Puedo imaginarme lo que sentía el despertar sin él... Como ella... Apretaba sus manos sobre sus piernas y suspiraba. Kyōjurō acaricia su cabeza y le sonríe.
Bien... Dividamos el trabajo en dos equipos.
Mitsuri, Sabito, Giyuu, Makomo, los gemelos, Aoi, Iguro, Kanao y yo, haremos lo de los haori. Los mencionados asienten.
(T/n), Kyōjurō, Senjurō, los Kamado, Inosuke y Zenitsu leerán esos apuntes. Asienten.
¿Creen que puedan ir hoy? Decía Shinobu curiosa
Creo que sí... Le llamaré a nuestra abuelita para ver si los tiene. Kyōjurō toma su teléfono y se aleja de la reunión.
¿Ustedes pueden? Todos asentían emocionados.
Sonaba la campana y regresaban a sus salones.
Las demás clases pasaron con normalidad y al finalizar el día, se reúnen en la entrada de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otra Vida(Kyojuro X Lectora) 1ª Parte
FanfictionLos padres de (T/n) Takahashi deciden regresar a casa de manera inesperada, pero en el camino aprende que no solamente se vive una vez. Los personajes de Kimetsu no Yaiba son propiedad de Koyoharu Gotouge. Algunas imágenes yo las dibujo 🤗 La imagen...